Top 3 mejores peinados para mujeres de cara redonda

Muchas mujeres tienen la cara redonda y, con la celebridad que se muestra abajo, eso no quiere decir que estes gorda. Si eres una de esas chicas, ¿Cuáles son los top 3 mejores peinados para mujeres de cara redonda? A continuación te mostraremos bastante información de gran valor, así que no dudes en seguir leyendo.

Top 3 mejores peinados para mujeres de cara redonda

¿Es tu cara realmente redonda?

Antes de que discutamos algunos grandes estilos para formas de cara redonda,necesitas saber cómo determinar la forma de tu cara.

Aquí hay una forma de averiguar tu forma de la cara:

Debemos medirla con una cinta métrica. Toma (y escribe) las medidas:

  • Medida de tu cara a través de la parte superior de los pómulos.

  • Medida a través de tu línea de la mandíbula, entre los puntos más anchos.

  • Medida a través de tu frente en el punto más ancho. En general, el punto más ancho será en algún lugar a medio camino entre las cejas y la línea del cabello.

  • Medida desde el punto de la frente más ancho a la parte inferior de la barbilla. (Recuerda que usted está midiendo tu cara – no toda la cabeza – y desde los mediados de la frente a la barbilla suele cubrir esa zona).

Hay un montón de otras maneras que las mujeres han utilizado como perfilar el rostro en un espejo con lápiz de labios a drapearlo con una toalla y pedir a los demás ayudarle a determinar la estructura.

Puedes probar alguna de estas sugerencias o utilizar los pasos descritos anteriormente. Sea cual sea tu método, recuerda que esto es más arte que ciencia.

Loading...

Dimensiones de una cara redonda

Si tienes una cara redonda, tu rostro será casi tan ancho como larga. Esto puede variar un poco pero por lo general es algo que se cumple o se acerca mucho.

Si tienes una cara redonda, tendrás plenitud en y por debajo de los pómulos. Las personas con caras redondas también tienden a tener mentones menos pronunciados y sus cuellos a menudo parecen cortos.

A continuación se presentan las formas de la cara más comunes. La mayoría de la gente va a encajar en una de las categorías principales, que también incluyen:

  • Cara ovalada: Longitud igual a 1,5 veces la anchura.

  • Larga: Más larga que ancha.

  • Corazón: Estrecha en la línea de la mandíbula, de ancha en la frente y los pómulos.
    Cuadrada: La frente, línea de la mandíbula y los pómulos son casi igual de anchos.

  • Diamante: Amplia de mejillas, frente y línea de la mandíbula estrechas.

Peinados para caras redondas

En realidad no hay un corte de pelo “perfecto” para una cara de forma redonda. Por ejemplo, la longitud de tu pelo, su textura y peso, tu edad y estilo de vida… juegan un papel importante en lo que es en última instancia, lo mejor.

Hay buenas pautas generales que puedes seguir, pero la mejor solución es encontrar un estilo que funcione mejor para usted y todas tus necesidades de belleza.

Si tu cara es redonda, los mejores cortes de pelo generalmente incluyen:

  • Flequillo en capas en vez de flequillo recto o pesados.

  • Estilos cortos que dan altura.

  • Estilos que añaden longitud.

  • Estilos que mantienen los lados de tu pelo corto o cerca de la cara.

  • Rizos alrededor de la corona – pero nunca cerca de las mejillas – para crear altura. Mantenga los lados de tu pelo cortos con un estilo rizado.

Top 3 mejores peinados para mujeres de cara redonda

Igualmente os queremos ofrecer algunas ideas, por lo que aquí tenéis los mejores peinados usados por las celebridades con este tipo de caras:

peinados cara redonda 1 peinados cara redonda 3 peinados cara redonda 2

Resumiendo

Estos consejos e ideas de peinados os ayudarán a crear vuestro propio estilo de peinados para cara redonda y ver cual os sienta mejor y con cual os sentiréis más bellas. Recuerda que no hay un peinado polivalente pero ver las ideas que han usado las demas ayudará bastante a que os decidáis por un tipo de peinado.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.