Top 15 de Imágenes de peinados de fiesta muy a la moda este año.

0
478

Hoy te presentare una variedad de imágenes de peinados de fiesta para pelo largo o corto y si es una fiesta de noche o alguna reunión de día, así que veremos muchas propuestas dependiendo de la ocasión a la que tengas que presentarte, y es que muchas veces nos sale alguna invitación de improvisto y no sabemos qué hacernos en nuestro cabello en cuanto peinados así que quédate con nosotros y aprende cuales son los mejores peinados que están de moda este año y que te servirán para la ocasión que amerites.

Imágenes de peinados de fiesta para cabello largo.

o De lado y con ondas. Y lo lograras haciéndote las ondas con el rizador y manteniéndolo con algún fijador. Este peinado puedes llevarlo para alguna ocasión importante de noche o de día. Además de ser fácil, rápido y siempre estará de moda y lograras verte sexy y hermosa.

imagenes de peinado de fiesta

Ondas Marcadas. Sirven para cualquier ocasión, y siempre lucirás perfecta y bella. Si tienes flequillo o pollina también puedes usarlo, una opción es la imagen de peinado que te muestro a continuación.

peinados de fiesta con ondas
 o Ondas con la raya del medio. Tienes que realizar el mismo procedimiento que el anterior pero la raya del medio cambiara totalmente y te veras un poco mas fresca pero igual de bella. Este peinado puedes llevarlo para alguna fiesta de día o por la tarde.

imagenes de peinados con raya del medio

Muy Liso. Un peinado de fiesta que jamás pasara de moda es este, un pelo completamente liso te servirá para llevarlo a donde quieras y solo necesitaras una plancha para que quede perfecto. Este puedes variarlo con la raya de lado y si tienes pollina también te quedara excelente.

imagenes de peinado cabello liso

Loading...

Liso Hacia Atrás. Este es un look muy atractivo a la vista de los demás y lograras verte hermosa y sexy, además de ser muy fácil de hacer, solo plancha muy bien tu cabello y luego puedes peinar con algún cepillo, o con tus manos echa el cabello hacia atrás y para que quede firme te aplicas un gel fijador. Recuerda aplicar una muy buena cantidad para que el cabello se mantenga firme y no se arruine el peinado. Seria ideal este peinado para una fiesta de noche.

peinado de fiesta hacia atras

o Cola De Cabello. ¿Qué te parece esta hermosa cola de caballo con unas ondas hermosas? Esta puedes usarla para cualquier ocasión de noche o de día y lucirás siempre a la moda, hermosa y te aseguro que estarás muy cómoda.

imagen de peinado de fiesta cola de caballo

o Las trenzas nunca pasaran de moda. Hoy te muestro esta que te puedes realizar para ir a una fiesta o alguna reunión por la mañana y lucirás fresca y hermosa, puedes hacerla para lucirla con un jeans o un vestido casual. En la foto te muestro como hacer estas hermosas trenzas.

trenza para peinado de fiesta
Semirecogido con ondas. Solo hazte ondas sueltas y sin marcarlas mucho y luego te recoges el cabello parcialmente pero dejando dos mechones en la parte frontal. Este look te hará ver fresca y lo puedes llevar para una fiesta por la tarde-noche no muy elegante.

imagen de un peinado semirecogido

  • Moño Italiano. Muy fácil de hacer, solo recogerás todo el cabello con un moño y dejaras dos mechones sueltos. Este moño sera perfecto para lucirlo en una fiesta de noche y combinarlo con un buen vestido, pero te aseguro que si deseas usarlo de día también te quedara hermoso con una ropa menos formal. Lo importante es que lo lleves con actitud.

Imágenes de peinados de fiesta

Imágenes de peinados para cabello corto.

  • Corte Bob. Si tienes el cabello corto una opción para un peinado de fiesta es hacerte este corte para que luzcas hermosa y a la moda. Este peinado puedes usarlo para cualquier ocasión por la mañana o por la noche.

Imágenes de peinados de fiesta

  • Corte Bob ondulado. Este peinado es hermoso, ademas te veras muy sexy si sabes llevarlo con actitud. Puedes llevarlo a la hora que quieras, a la fiesta que desees siempre y cuando lo sepas combinar con un vestuario adecuado. Lucirás siempre bella.

corte bob ondulado

  • Ondas Desiguales. ¿Quien dijo que porque no tengas un cabello largo no puedes usar ondas? Te cuento que si puedes usarlas y te quedaran hermosas. Este peinado también puedes usarlo en cualquier ocasión. Observa la imagen de peinado que te muestro y querrás lucir así de hermosa siempre.
  • Flequillos hacia adelante. Este peinado es ideal para una fiesta por la noche, y te aseguro que resaltaras y llamaras mucho la atención por ser un peinado un poco arriesgado.
  • Diademas. Puedes variar tu peinado agregándole un toque especial, y que te parece colocarle una hermosa diadema, o un cintillo. Inténtalo y te aseguro que te encantara el resultado. Puedes variarlo echando todo el cabello hacia atrás, sacándote una pollina o unos flequillos de lado como te muestro en una de las imágenes de peinados de fiesta a continuación.

LLegaron Buscando:

  • imagenes de peinados
  • peinados de fiesta 2015
  • peinados de gala
  • imagenes de peinados de moda
  • Ver imajenes de peinados con pelo suelto i liso
  • imagenes de peinado
  • que peinado es para vestido largo de fiesta
  • peinados de gala pelo corto
  • peinados de moda para fiestas
  • peinados de noche con trenzas cosidas paso a paso
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here