Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

12 increíbles tips de belleza naturales

Nosotras siempre como mujeres buscamos miles de maneras de lucir bien y estar arregladas, para dar un aspecto esencial y poder mostrar nuestra belleza, pero lejos de lo que son los comesticos, la ropa y el maquillaje, podemos mejorar de forma natural la belleza que nos caracteriza, pero cambiando algunos hábitos e incorporando distintos detalles que pueden marcar la diferencia, por lo que en este articulo te enseñare distintos tips de belleza naturales que te harán sentir perfecta sin ningún tipo de esfuerzo, síguelos muy bien y veras lo grandiosa que vas a lucir.

tips de belleza naturales

  • Buen descanso

tener un buen descanso para una belleza natural

Aunque sea difícil de creer, el tener un buen descanso contribuye a relucir una belleza natural y es una de las mejores herramientas que puedes tener. Mientras estamos dormidos nuestras células se renuevan y el cuerpo se puede oxigenar, esto explica que cuando no dormimos las horas suficientes lucimos y nos sentimos peor.

De manera que si tienes problemas para conseguir el sueño, puedes probar distintas maneras de relajarte, pudiendo tomar un largo baño relajante, eliminar la cafeína hasta incluso realizar una respiracion profunda, para que puedas tener las horas que se deben tener de sueño y así lucir mejor tu aspecto, viéndote mas linda que nunca.

  • Elimina el alcohol y el cigarrillo

elimina los malos habitos para una belleza natural

Como es algo obvio, tanto el alcohol como el cigarrillo son muy malos tanto para la salud como también para nuestra belleza. Cuando existe el exceso de alcohol hace que la piel se reseque y que los ojos parezcan como hinchados y fumar implica que hay una gran cantidad de sustancias malas o toxicas que entran a nuestro organismo.

Así que si te alejas del mal habito que es fumar y empiezas a reducir o eliminar por completo el consumo de alcohol, sera uno de los mejores cambios y te dará excelentes resultandos, haciéndote lucir mas joven y linda, ademas de darte increíbles beneficios para tu salud el cual es muy importante.

  • Exfoliacion

exfolia tu piel para lucir bella de forma natural

Siempre es recomendable e importante humectar tu piel y la mejor forma de hacerlo es a través de la exfoliacion para que de este modo puedas eliminar las impurezas y las células muertas del rostro.

Si no lo sabias, la piel tiene la capacidad de producir células nuevas y mientras estas van apareciendo, las células muertas pueden almacenarse en el rostro ocasionando que se vea seca, sin vida y con acné. Empieza a exfoliar tu piel para que notes la gran diferencia.

  • Tener sexo

tener sexo para mejorar la belleza natural

Aunque esto te suene muy loco, es muy cierto, el tener sexo puede darte el beneficio de lucir esplendida y muy linda, tan solo con quince minutos que tengas con tu pareja por día, te darás cuenta como tus mejillas tienen mas color, tu piel luce mas radiante y como tus labios lucen mas rojos y sexys.

Esto sucede debido a que el sexo mejora la circulación de la sangre, brindando nutrientes esenciales, eliminando así las toxinas.

  • Proteínas para el cabello

proteinas para una belleza natural

Uno de los importantes tips de belleza naturales es lucir un cabello hermoso y radiante, así que tienes que fortalecerlo con algunas proteínas como por ejemplo la keratina, el cual es un tipo de proteína excelente tanto para el cabello como también para la uñas y para reforzar la keratina es consumir alimentos con alto contenido de proteínas como lo son, las carnes, huevos, semillas y nueces.

Esto no solo te asegurara y dará un cabello saludable e increíble sino que también las proteínas pueden darte grandes beneficios para el organismo.

  • Depila tus cejas

depila tus cejas para lograr una belleza natural

Tener las cejas bien depiladas hace que podamos dar un aspecto para vernos lindas de una manera fácil y rápida, si te haces la forma correcta de las cejas de acuerdo con la forma de tu cara, hará que se resalte los rasgos favoritos y encantadores, muchas veces cuando las cejas son gruesas o anchas se derivan la atención de tus mejores rasgos.

Existen muchas formas en como puedes depilar tus cejas, desde usar las pinzas hasta usar cera, haz lo que mejor te parezca o te resulte mejor y veras que lucirás muy bella.

  • Caminata

camina para lograr una belleza natural

Si caminas a menudo estarías haciendo un ejercicio ideal para la circulación dándote a lograr una piel mas linda y saludable, ademas de mejorar la salud mental y la calidad del sueño, ayuda también a combatir la depresión.

Lo mejor de que hagas una caminata diaria es que esto se reflejara en tu piel, porque se te vera mas radiante y llena de vida, con un rubor que ni el maquillaje ha podido lograr.

  • Protege la piel

humecta la piel para lograr una belleza natural

Es muy importante y fundamental que protejas tu piel para que luzca radiante y con mucha vida, debes hacerlo frente a cualquier clima y mas aun si tu piel es muy sensible. Cuando estamos en invierno la piel se reseca y en verano de igual manera puede lucir seca debido a tanto calor. Para combatir con la resequedad que puede traer los dos climas, la humectacion es de gran ayuda y debes incorporarla a tu día a día como parte de tu rutina.

  • Maquillaje mineral

maquillaje mineral para lograr una belleza natural

Si no lo sabias, el maquillaje puede ocasionar una obstrucción en los poros, evitando que la piel respire trayendo en si el acné y el envejecimiento prematuro por lo que te recomiendo usar un maquillaje mas liviano.

Usa un maquillaje mineral ya que es excelente para cubrir las imperfecciones, evita las manchas y protege la piel de la radiación solar.

  • Agua, frutas y vegetales

bebe agua para una belleza natural

Lo que comemos influye mucho en nuestra salud y en nuestro aspecto y es por esta razón es que es fundamental comenzar una dieta balanceada y equilibrada, la cual debe estar llena de nutrientes para que la piel se vea radiante, así que también bebe mucha agua a diario para que se puedan eliminar las toxinas, debes ademas hacer mucho ejercicio.

  • Adiós ojeras

elimina las ojeras es un tip de belleza natural

Si quieres deshacerte de las ojeras para que tu rostro se vea mas radiante corta una papa cruda y luego aplicala directamente en la zona, déjalas puestas ahí durante unos minutos mientras se relajan todos los músculos de la cara. Tanto la papa como el pepino tiene propiedades desinflamatorias y astringentes y puede ayudarte a tratar los ojos enrojecidos.

  • Mascara contra las arrugas

mascarilla para las arrugas y logra una belleza natural

Realiza una mascara para las arrugas, mezclando harina de avena con agua tibia y aplica después directamente en el rostro para que sea retirado luego de veinte minutos. Con la ayuda de esta mascara removerás las arrugas estirando la piel y se generara un efecto calmante en la misma.

Tips adicionales:

  • Una sonrisa perfecta, puedes aplastar una frutilla y frotarla sobre tus dientes, haciendo esto a diario hará que tus dientes estén super blancos.
  • Labios sexys, si deseas tener los labios sexys, suaves y rosados, puedes aplicar manteca derretida sobre ellos antes de irte a dormir.
  • Ojos grandes y sexys, Solo tienes que utilizar un lápiz blanco sobre la linea blanca para que luzcan mas anchos y grandes.
  • No mas granos, Si quieres deshacerte de esos feos granos aplica las gotas que son para los ojos en la zona y luego te vas a dormir, estas gotas te ayudaran a desinflamar y a disminuir el tamaño del grano.

Espero que con estos tips de belleza naturales sencillos y muy fáciles de realizar puedas resaltar esa belleza que nos caracteriza a cada una de nosotras y así podrás verte mejor que nunca. Te recomiendo que cada uno de los tips lo tomes como un habito y lo repitas diariamente, ¿Tienes por casualidad otro tip? compártelo con nosotros…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.