Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Test para la pareja ideal

En mujer bonita elaboramos un test para la pareja ideal basados en los aspectos fundamentales que cada relación debe cumplir, es obligatorio responder cada pregunta y de no tener la respuesta, trata de imaginar cómo sería pero no mientas, se realista. Los test nos ayudan a responder preguntas que no deseamos escuchar en nuestro cerebro pero que para el futuro y bienestar de los involucrados es esencial saberlas.

Test para la pareja ideal de tu vida

Test para elegir la pareja ideal

Para responder las siguientes preguntas del test para la pareja ideal es esencial tener papel y lápiz, si la respuesta es afirmativa no será necesario que la anotes, si es negativa intenta elaborar una comparación o escribe como llegaría a convertirse en tu pareja ideal. Iniciemos y éxitos:

¿Cumple con tus requisitos atractivos?

No debemos juzgar un libro por su portada, pero si debemos fijarnos en su título. Si antes de conocerlo te parece bello o feo, debe cumplir al menos con tus atractivos esperados para que al momento de conocerlo estés optimista.

¿Comparten gustos, actividades, pasatiempos juntos?

Existe una vaga idea de que los polos opuestos se atraen y la verdad solo he visto ese comportamiento en imanes, las parejas deben compartir gustos, actividades, pasatiempos e incluso deportes, sueños y expectativas. Esto no significa que debe cumplir cada requisito, pero que al menos el 50% de los gustos coincidan.

¿Sus aptitudes son las que buscas en un hombre?

Muchas veces definimos a un hombre por su belleza y cariño, pero tenemos una larga lista de aspectos negativos que no son de nuestro agrado, pero por aquellos pequeños detalles tenemos la esperanza de que cambien. La realidad es que nunca cambiara o al menos no a tus deseos y lo que al principio es esperanza, luego se convierte en deseo y al final en problemas.

¿Te brinda seguridad y confianza?

No existe mejor pareja que aquella que brinda seguridad y confianza. Si cuando estas a su lado el mundo se vuelve un punto aparte para tu vida y eres capaz de caminar con los ojos cerrados confiando en que nunca caerás, ese es tu hombre. Quiero anotar que para poder responder este punto al menos debes llevar 6 meses de pareja y recordar cómo era al principio.

¿Está a tu lado o acompañándote?

Aunque acepto que muchas veces uso la palabra acompañar como sinónimo de a tu lado, en esta pregunta quiero que la veas de manera diferente. Cuando un hombre te acompaña a todas partes es porque lo hace por obligación, no participa en tus actividades y parece que cumple órdenes a cada pregunta que le haces. Cuando un hombre está a tu lado, camina contigo, te brinda cariño, es crítico en tus decisiones, se molesta o le agradan tus acciones y busca lo mejor para ti.

¿Y el sexo que tal?

Esta pregunta es especial para aquellas que ya compartieron la experiencia del sexo con sus parejas. Si cumple con los requisitos anteriores, pero en este aspecto falla, utiliza el dialogo y las fantasías sexuales para mejorar la relación. Si no cumple los requisitos anteriores y aquí es regular, es momento de dejarlo y así concluye nuestro test para la pareja ideal con la pregunta que es la razón principal del divorcio de parejas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.