Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Efectiva Terapia de Parejas Ejercicios Incluídos Para Seguir Juntos y Felices.

Generalmente cuando una pareja lleva algún tiempo junta, la relación tiende a sufrir algunos deterioros de comunicación. Para evitar y superar estos inconvenientes, existe algo llamado Terapia de Parejas Ejercicios aplicados al diario vivir, que de forma gradual, ayuda grandemente a restaurar la relación de pareja siempre y cuando ambos participantes pongan de su parte con verdadero interés en mejorar.

Sabemos que las relaciones de pareja están basadas en 3 pilares fundamentales: Confianza, Respeto y Amor. Si uno de los tres pilares se tambalea es probable que esa  relación se caiga. En éste post haremos un análisis comprensible y claro sobre las fallas usuales de la relación de cualquier pareja, y las soluciones que se pueden encontrar aplicando los ejercicios de terapia de parejas que te mostraremos más adelante.

Terapia-de-Parejas-EjerciciosSi en una relación no existe confianza, si se duda de la pareja, si se cuestionan sus decisiones, y se se inmiscuyen en los asuntos privados del otro, es muy probable que esa relación no funcione. Del mismo modo, el no tener confianza en el otro puede ser algo limitante, ya que implica no atreverte a contarle tus cosas a tu pareja, compartir tus deseos, metas y sueños o incluso tus angustias, problemas y tristezas con él o ella. Eso supone algo así como que “no confías” por temor a que el otro cometa una falta de respeto contigo, se burle o se moleste.

Terapia-de-Parejas-Ejercicios-9El respeto es comprender que cada persona es distinta y piensa distinto, por lo que no debes esperar que tu pareja (por ser tu pareja) piense, actúe y reaccione igual que tú.  Una forma de terapia de parejas ejercicios es practicar la tolerancia, aprender a comprender que tu pareja nunca será igual que tú, y una vez comprendas esto, puedes respetar las cosas  que le causan felicidad aunque a ti te parezcan tontas, puedes comprender las causas de sus llantos aunque te parezcan irracionales. Las personas estamos siendo juzgadas constantemente, y lo menos que esperamos es  ser juzgadas también en casa por nuestra pareja, por lo que merecemos comprensión o por lo menos, tolerancia.

Te Recomendamos Leer También: 7 Consejos para conquistar a tu pareja

Terapia-de-Parejas-Ejercicios-3El último pilar, es el amor. El amor es hermoso, y el que diga que el amor es sufrimiento o el amor es sólo dolor no comprende realmente que es el amor. Definir el amor es algo tan complejo que no se va a poder hacer en este artículo, pero una característica importante del amor es desear que la otra persona se sienta cada vez mejor, que esté cada vez más cerca de sus sueños, sus metas y sobretodo sea más plena, feliz y radiante.


Otra forma de realizar ésta Terapia de parejas Ejercicio es intentar comprender que lo que a nosotros nos parece “estar mejor” para nuestra pareja puede ser algo totalmente distinto, así que atrévete a preguntarle qué es lo que quiere, que es lo que anhela, motívalo(a) a escribir sus metas en un cuaderno, metas a corto, mediano y largo plazo, dale tu apoyo moral, un “si se puede” vale mucho, deja que tu pareja llore, no importa si es hombre (a veces los hombres también necesitan llorar) llora tú con él o ella, ¡compartan esas emociones tan hermosas de la vida juntos!

Terapia-de-Parejas-Ejercicios-7Esta Terapia de Parejas Ejercicios para seguir juntos y felices se logra poniendo todo el amor que se profesan en ganas de mejorar, como por ejemplo, planeen alguna actividad juntos, busquen un tema en común que les llene a los dos. ¿Tu pareja quiere entrar en un GYM? ¿Te llama la atención la idea? ¡Entrenen Juntos! ¿A tu pareja le gustaría cantar en un coro? ¡Inscríbanse juntos! Busquen tiempo e intereses para encontrar actividades que los hagan salir de la rutina, piensa en sus sueños, pero también y muy importante es destacar que no dejes tampoco atrás los tuyos.


La mejor terapia que pueden hacer es trabajar su autoestima individual y de pareja, y sobre todo, ambos deben estar conscientes del problema, y tener interés en avanzar, si no, realmente no funcionará.

Puedes complementar la Información Aquí: 7 Consejos para Enamorar a tu Pareja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.