Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Técnicas fáciles de maquillaje de ojos para lucir imponente

¿Estás planeando ir a una fiesta y desconoces cómo debes maquillarte de forma adecuada para ir a ella?

En todo lo que leas en este artículo encontrarás algunos consejos que te pueden ayudar para que luzcas de manera impecable en la fiesta, gracias a tu maquillaje.

El maquillaje de ojos para asistir a una fiesta dejará de ser un dolor de cabeza para ti, porque luego de leer detenidamente esto podrás maquillarte los ojos como toda una experta en el campo.

Una de las cosas importantes en cuanto al maquillaje para los ojos es el color.

maquillaje de ojos

Usualmente los tonos dorados son un tono adecuado, y perfecto para las fiestas. Los tonos dorados suelen quedarle bien a cualquier tono de piel, si sabe elegir de manera correcta.

Si tu piel es un poco bronceada, será mucho mejor.

Al momento de maquillarte, tienes que aplicar primero un tono dorado que no sea tan oscuro, un dorado medio en el párpado móvil de tus ojos.

maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos

Si buscas darle luminosidad a tu mirada en la noche de fiesta, la sombra que debes aplicar al momento de maquillarte el párpado de abajo debe de ser un tono dorado claro. Y si quieres darle a tus ojos aún más luminosidad puedes optar por aplicar sombras oscuras entre las pestañas inferiores. Notarás que esta manera de aplicar el maquillaje de ojos se verá y te hará lucir espectacular.

Cuando apliques la famosa máscara de pestañas, tienes que buscar darles un efecto voluminoso para que tus pestañas parezcan más intensas.

Podrías primero aplicar una máscara de color café y en las puntas una máscara de color negro para hacerlo parecer un tanto más natural.

Probablemente te parezca que los tonos dorados son demasiado atrevidos, o quizá simplemente tengas miedo de atreverte a usarlos. Si eres de las que piensa de esta manera podrías optar además por maquillar tus ojos con un efecto ahumado.

Para lograr este tipo de efecto primero debes delinear los ojos por dentro tanto en la parte superior como en la parte inferior con un delineador negro, posteriormente aplicar el lápiz de ojos sobre los párpados.

Habiendo aplicado el delineador y el lápiz de ojos es momento de proceder a aplicarte una sombra de color negro, la que tienes que aplicar con un pincel y que tendrás que difuminar hasta lograr el tono que deseas y que mejor te parezca que le luce a tu tono, y a tu rostro en general.

Al momento de difuminar tu maquillaje para ojos puedes hacer uso de esponjas, pinceles e incluso los mejores difuminadores que poseemos. Nuestros dedos. Esto con el sumo cuidado de no estropear tu maquillaje en general, es decir que debes hacerlo de la forma más precavida. Y para finalizar si deseas darle un poco más de brillo a tu apariencia, tienes que aplicar una sombra brillante sobre el párpado fijo.

Así podrás obtener un maquillaje perfecto para una noche de fiesta, que además te haga lucir una mirada mística, sensual y atractiva.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.