Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 Técnicas De Maquillaje De Ojos Fáciles De Realizar

¿Tienes una salida y no te dio tiempo de ir a que te maquillaran? o simplemente quieres aprender a maquillarte tú misma, tranquila que aquí te daremos las mejores técnicas de maquillaje de ojos para así conseguir lo que buscas y deseas.

Técnicas De Maquillaje De Ojos

Antes deberías leer: como maquillarse los ojos paso a paso según tu tipo de ojos

¿Qué técnicas debemos conocer para el maquillaje de ojos?

  • Lo primero que debes hacer es hidratar con una buena crema la piel del contorno de tus ojos, con estos ayudarás a que se mantenga húmeda y sea más fácil el maquillaje.
  • Utiliza un buen corrector para tapar esas ojeras que no se ven muy bien.
  • Aplica la base que normalmente usas en todo el rostro para que sea vea natural. Empieza por aplicarlo en el contorno de los ojos y luego continúas. Con el uso de la base lograrás que el maquillaje dure más, además de no regarse por toda la cara que sería fatal.
  • Luego aplica una sombra que utilizarás de base preferiblemente mate del mismo tono o color de tu piel. Después de esta aplica la sombra del color que quieras usar. Recuerda que el color que debes usar son aquellos que resalten tu mirada y no más bien que te hagan lucir una mirada apagada. Apuesta siempre por los tonos beige y marrón ya que estos iras bien con cualquier tipo de ojos y color de piel.
  • Utiliza un iluminador para darle brillo a tu mirada, aplícalo en las esquinas internas de tus ojos, también te ayudarán a disimular si estas cansada
  • Si es de tu preferencia, usa delineador. Con este debes tener mucho cuidado si es líquido y sino tienes pulso, si es así mejor no lo uses porque todo será un desastre. La mejor opción, si quieres delinearte utiliza un lápiz que sea fácil de usar y que deslizan fácilmente sobre tu ojo. Hazte las líneas desde donde nacen las pestañas y para un maquillaje más chick déjate la línea fija.

No te olvides nunca de tus pestañas, ellas te ayudarán a que la mirada y tu maquillaje resalten, aplícalo correctamente para que evites grumos, que aparte de ser incómodos se ven muy mal y arruinarías todo el maquillaje.

¿No sabes cómo aplicar el delineador correctamente?

Trucos para delinear los ojos

También deberías Leer

10 cosas que te harán lucir a la moda

Una de las técnicas de maquillaje de ojos es el rizado de pestañas. Existen rizadores de pestañas que aunque parecen que sean de nuestras abuelitas, son excelentes. Utiliza este antes de aplicar el rímel. Déjalo presionando unos 10 minutos aproximadamente.

Existen bálsamos que te ayudan a separar los pelitos de las pestañas y evitarás que se te hagan grumos. Si no tienes este bálsamo, un poco de aceite de ricino te funcionará, aparte de que te ayudarán a crecerlas mucho mas.

Listo ya puedes aplicarla, al momento de hacerlo, coloca más cantidad en la base de las pestañas y distribúyela hacia arriba. Puedes aplicártela dos veces para un alargado mejor pero espera un minuto entre cada vez que las aplicas. Hay mascaras de pestañas que son transparentes, estas también puedes usarlas y tu maquillaje lucirá más natural, aunque si el maquillaje es para la noche te recomiendo que lo uses negro.trucos para delinear los ojos

Y por último para que el maquillaje de tus ojos sea espectacular y resalte no dejes olvidada a tus cejas, depílalas, péinalas y si lo ves necesario puedes remarcártelas con un mismo color al de tu tono de cabello, con este dejarás encantado a quien te vea.

Aquí te dejo este tips: si quieres que tus ojos luzcan más grandes lo que tienes que hacer es, con un delineador color blanco, delinea el borde inferior del ojo, y con esto tus ojos destacaran. Ahora, si lo que quieres es resaltar el color de tus ojos, entonces deberías probar estas 5 técnicas de maquillaje de ojos que resaltan su color

2 Comentarios
  1. jimyerlit blanco dice

    me encanta su pagina me muero por el maquillaje quisiera aprender

  2. celia noemi dice

    Me gustaria qu me mandaras consejos para realizar maquillajes rápidos,soy consultora de los productos delReino de la Miel y a pesar de haber trabajado para distintas lineas de cosmeticos hay cosas que se me escapan.Empiezo haciendo una limpieza de cutis y luego termino realizando un arreglo de maquillaje .Cualquier consejo me sirve y si es por medio de videos mejor.Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.