Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 Tatuajes En La Espalda Súper Sexys Que Deberás Ver

Hoy día es muy común el uso de tatuajes en las mujeres, sin embargo las tatuajes en la espalda son mas sexys y menos dolorosos que en otros partes del cuerpo al menos que te lo hagas en la zona de la columna vertebral, además puedes mantenerlo oculto, y presumir de él cuando tengas algún evento o incluso en estas vacaciones puedes usarlos en la playa.

Los tatuajes en general tienen un significado, además son usados desde miles de años por varia culturas, y representan momentos de la vida que deben ser recordados por la eternidad, así que es importante si quieres tatuarte que este represente algo para ti, más que por moda o esnobismo, el tatuaje debe reflejar un momento de tu vida en particular que amerita ese pequeño homenaje.

Te puede interesar el siguiente articulo: Escogiendo tatuajes para mujeres elegantes y muy a la moda

Aquí en megalindas.com te daremos los diez tatuajes en la espalda más sexys y además te mostraremos su significado, si estas pensando en hacerte un tatuaje, pues este articulo esta hecho especialmente para ti, no te lo puedes perder.

tatuajes en la espalda
tatuajes en la espalda

10 Tatuajes en la espalda que debes considerar.

A continuación te daremos los 10 tatuajes en la espalda que puedes hacerte y su significado, te encantarán así que toma nota y manos a las obras.

1.- Flecha.

tatuajes en la espalda flechas
tatuajes en la espalda flechas

Estas han sido utilizadas como armas desde hace ciento de años, por lo que su significado esta en relación  a la protección, este simboliza el resguardo ante todo aquello que puede herirnos, las flechas siempre son lanzadas hacia adelante lo que significa que debes siempre mirar hacia el frente, en la cultura asiática en especial la china estas simbolizan el conocimiento. En el horóscopo las flechas son el símbolo de sagitario, así que si perteneces a este signo del zodiaco puedes optar por este tatuaje.

2.- Flor de Loto.

tatuajes en la espalda flor de loto
tatuajes en la espalda flor de loto

Esta hermosa flor tiene un desarrollo muy particular, ya que estas aparecen en las zonas húmedas donde hay mucho barro, pero a medida que va creciendo abandonan el fango para mostrarse en la superficie, como una de las flores más hermosas que existen, por tal razón estas simbolizan la pureza y el renacimiento tanto espiritual como terrenal, asi que esta puede ser una hermosa opción para tatuarte.

3.- El árbol de la vida.

tatuajes en la espalda árbol de la vida
tatuajes en la espalda árbol de la vida

Hay muchas variedades de arboles para tatuarte, y cada uno tiene un significado distinto, pero en líneas generales estos tatuajes simbolizan la vida, el tamaño de las raíces y su frondosidad representan la madurez, fuerza y experiencia propia del ser humano, por lo que su significado es profundo, si deseas tatuarte uno.

4.- Cruz.

tatuajes de cruz en la espalda
tatuajes de cruz en la espalda

Es un antiguo símbolo que representa religiosidad, la esperanza y la fe en Dios es parte de este tatuaje, ya que estos sentimientos te ayudan a afrontar los problemas diarios, de igual modo representa la vida eterna y la unión entre el cielo y la tierra.

5.- Mándala.

mandalas tatuajes
mandalas tatuajes

Esta representa la espiritualidad en el budismo e hinduismo, muestra el universo y su contención, es el símbolo de la estructura y espiritualidad combinada con la energía dentro del ser humano, es la unificación del universo y la perfección.

6.- Luna.

luna tatuajes en la espalda
luna tatuajes en la espalda

La luna es considerada como un símbolo celestial, uno de los doce símbolos de la soberanía imperial, desde la astrología la luna representan la naturaleza emocional de las personas, es la representación del niño que todos llevamos por dentro y nuestro pasado. Es símbolo de la transformación que hemos vivido para llegara a ser lo que somos actualmente.

7.- Hamsa.

hamsa tatuajes
hamsa tatuajes

Conocida como la “mano de Fátima”, este es un símbolo que representa a la cultura musulmana como la judía, esta es representación de la buena fortuna y la bendición de Dios.

8.- Atrapasueños.

atrapasueños tatuajes en la espalda
atrapasueños tatuajes en la espalda

Aunque este tatuaje tiene muchos significados, todos coinciden en un punto y es el de la protección, así que tatuarte un atrapasueños simboliza la protección de la vida.

9.-  El ciervo.

tatuajes de ciervo
tatuajes de ciervo

Estos animales son símbolo de la buena suerte, virtud y pasión, también se pueden tomar como la representación del amanecer, de la luz, la renovación y la espiritualidad.

10.- El sol.

sol tatuaje en la espalda
sol tatuaje en la espalda

Este es un símbolo muy poderoso y posee una amplia gama de significados, en los cuales se encuentra la fertilidad, autoridad y vitalidad, así que hacerse este tatuaje representa tu gran personalidad.

Recomendaciones.

  • Es importante que tomes en consideración el tatuaje que te harás, recuerda que son eternos y que debes saber que una vez realizado no podrás cambiar de idea, al menos que te hagas otro tatuaje para ocultarlo o un borrado con láser el cual es muy doloroso.
  • Ponte en manos de un experto, esto es súper importante, no puedes hacerte un tatuaje en cualquier lugar o con cualquier persona, busca alguien reconocido y que te muestre sus trabajos, alguien a quien puedas confiar esta labor.
  • La salubridad ante todo, está muy atenta de cómo está el lugar si es limpio, si esta persona desinfecta sus utensilios, es realmente importante, ya que podría poner tu salud en riesgo.
  • Y finalmente prepárate para ello, no será fácil, aunque la espalda es una zona más tolerable al dolor, esto o quiere decir que no lo sientas, así que debes estar preparada al tomar esta decisión en algunos casos se usa anestesia local, de todas formas debes investigar primero.
  • Si ya tomaste la decisión pues manos a la obra y hazte el mejor tatuaje en la espalda de todos.

Si te gusto este articulo no dejes de colocar tu comentario y/o sugerencia y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

No puedes dejar de leer el siguiente post:  Consejos antes de hacerte Un Piercing En La Nariz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.