Ideas De Suvenires Para Los 50 Años De Una Mujer

1
269

Cumplir 50 años para una mujer, es algo que ocurre una sola vez en la vida, y por tal motivo gran cantidad de personas deciden celebrarlo a lo grande, con regalos, torta y suvenires para 50 años de mujer. Para que tu fiesta este completa, te proponemos diversas ideas, algunas para hacer paso a paso, y otras que puedes comprarlas ya hechas.

Como muchas personas deben saber, el cumpleaños número 50 es uno de los más importantes en la vida de cualquier persona. Es una edad sumamente respetable y casi siempre se relaciona con que se lleva la mitad de la vida, aunque evidentemente no todos llegan a cumplir 100 años. Sea como sea, realmente es un motivo para celebrar, puesto que no todos los días la persona cumple 50 años.

La celebración de un cumpleaños numero 50 por lo generan incluye que la persona homenajeada se siente a recordar con familiares y amigos que posean aproximadamente la misma edad, así como también, regalos en forma de broma, y uno que otro chiste sobre la vejez.

Para añadir un poco de diversión a cualquier fiesta de cumpleaños de 50 años, puedes hacer tus propios recuerdos o suvenires de fiesta, para que le des a los invitados cuando se vayan de la celebración, y de esta manera, poder continuar con el ambiente divertido y festivo. Si no deseas hacerlos a mano tu misma, no te preocupes, aquí también encontraras una infinidad de ideas para que compres los suvenires que regalaras a tus invitados.

Estos suvenires son tanto para hombre como para mujeres, pero nos enfocaremos más en los recuerdos para las mujeres que vayan de invitadas, sencillamente porque a las mujeres nos suelen interesar mucho mas este tipo de detalles, y siempre esperamos el final para que los den.

Te invito a leer: Como hacer suvenires para bodas: ideas innovadoras

¿Por dónde empezar para celebrar los 50 años?

Para que empieces a celebrar esta mitad del siglo, por así decirlo, debes tener en cuenta ciertas cosas puntuales, como lo son, que si no eres tú la homenajeada, es estrictamente necesario que tengas en cuenta la personalidad y los gustos de ella. Sin embargo, si eres tú la que cumple años, y piensas escoger todos los detalles, aquí te ensenaremos unos cuantos modelos de suvenires muy originales para tu celebración.

Loading...

Lo mejor luego de haber dado una muy buena fiesta, es dar de regalo para todos tus invitados un recuerdo que sea totalmente único, y que le sirva a esa persona luego de la celebración.  Por tal motivo te mostraremos algunas ideas que podrías terminar seleccionando como opción.

Así que ya sea que eres tu quien está cumpliendo 50 años, o es alguien muy cercano a ti, pero deseas hacer los suvenires para esa fiesta, empezamos mostrándote una manualidad que resultara ideal y bastante entretenida para ese día.

Manualidad como suvenir para 50 años de mujer

suvenires para 50 años de mujer
Manualidad para 50 años

Los materiales que vas a necesitar para este suvenir son los siguientes:

  • Pintura en aerosol
  • Figuras plásticas
  • Alambre
  • Pinza redonda

Paso a paso de la elaboración  de la manualidad:

Paso # 1: Para hacer este suvenir de 50 años, empieza cortando un trozo de alambre haciendo uso de la pinza redonda.

Paso # 2: Utiliza la pinza para darle una forma bonita al alambre. Una idea es que hagas, por ejemplo, una forma de espiral.

Paso # 3: A continuación, rocía la pintura de aerosol sobre una de las piezas de plástico. Es necesario que cubras la pieza por completo, para que tu suvenir quede increíble.

Paso # 4: Después de que la pintura haya secado, debes colocar el alambre que ya has doblado en la parte de arriba de la figura plástica.

Paso # 5: Una buena idea para esto es que hagas los números 5 y 0 para que coloques sobre todos los suvenires. Tu si deseas puedes hacer lo mismo, o si no, puedes colocar un bonito mensaje, o una foto de la persona homenajeada.

Las mejores ideas de suvenires para 50 años de mujer

 

1. Camisetas

Para este suvenir, usa papel de transferencia para computadora, y crea un bonito mensaje para que lo puedas imprimir sobre las camisetas. Incluye allí el nombre de la persona festejada, la fecha de nacimiento, y alguna frase divertida, o un lindo mensaje personalizado.

Añade también una foto de la festejada que sea reciente, o bien, de cuando era pequeña, incluso una bebe. Debes hacer estas camisetas con anticipación, y si deseas puedes dárselas antes de la fiesta, o cuando apenas lleguen, para que se las pongan en cualquier momento de la celebración.

2. Tazas

Las tazas son piezas sumamente necesarias, y de seguro no van a fallar como suvenir, ya que la persona puede utilizarla en su casa o en su oficina. Lo mejor para estos casos, seria que no le pusieras tu nombre por fuera de la taza, sino mas bien por dentro, o en la parte de abajo.

Compra tazas de cerámica en cualquier tienda de manualidades, así como también pinturas para decorarlas. Escribe allí una frase del cumpleaños con este nombre de la persona festejada y un mensaje personal.

Usa un color dorado para la decoración de las tazas, puesto que este color es el indicado para este tipo de cumpleaños.

Ata unos listones dorados alrededor de las tazas, y usando lama dorada o alguna otra tela lujosa, envuélvelas. Llena estas tazas con bombones decorados, preferiblemente con el numero 50, y finaliza espolvoreándolos con polvo dorado comestible.

3. Galletas de la fortuna

Este suvenir también puedes realizarlo a mano, pasando un buen rato “prediciendo” la fortuna de todos tus invitados, escribiendo mensajes que sean cortos, y utilizando tu computadora para imprimirlos.

Recórtalos en unas pequeñas tiras, e insértalos dentro de las galletas de la fortuna caseras que entregaras. Luego de esto, envuelve estas galletas en papel dorado, y con un listón de este mismo color, átalas.

Otra opción, es que en vez de hacer galletas de la fortuna, hagas galletas pero tan solo usando un cortador especial para que puedas elaborar la forma de los números 5 y 0. Estas también debes decorarlas con los dos colores que usaras en la decoración de la fiesta y envolverlas en papel dorado.

4. Velas

Usa velas económicas que sean de color blanco, y candeleros de cristal, que puedes comprar en cualquier tienda de rebajas, para que puedas crear un recuerdo de fiesta que será usado hasta como decoración en la celebración.

Coloca una pieza pequeña de tela dorada dentro del candelabro, y luego coloca la vela. Decora este candelabro con bonitas calcomanías doradas que tengan el numero 50. Luego inserta unas cuentas doradas, o de vidrio, en un alambre y ponlo por todo el alrededor de la base del candelabro.

Usa esta vela también para asignar los lugares de la mesa, colocando una etiqueta pequeña que lleve el nombre de los invitados.

También puedes leer: Recuerdos de bodas de plata: ¿como escoger los mejores?

Ideas prácticas de suvenires para una fiesta de 50 años

suvenires para 50 años de mujer
Suvenires para mujer

1.      Llavero destapador

Un llavero destapador que tenga forma de llave antigua luciría muy bien y bastante elegante. El invitado podrá usarlo y llevarlo a cualquier sitio.

2.      Abanico

Este suvenir es exclusivo para las mujeres y si lo deseas podrías colocarle una tarjeta con el día de cumpleaños y tu nombre.

3.      Porta vela

 Casi todos tienen uno en casa, y si lo desean se pueden utilizar las dos piezas cada una por separado.

Últimas recomendaciones…

¡No dejes de hacer estos bonitos suvenires para 50 años de mujer!

si deseas puedes leer: Ideas de recuerdos de boda ¡que no te puedes perder!

te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores ideas para tus fiestas.

LLegaron Buscando:

  • fiesta de 50 años para mujer
  • como celebrar los 50 años de una mujer
  • ideas para subeniles para unos 50 años
  • donde puedo comprar recordatorios para 50 años
  • recuerdos para 50 años mujer
  • motivos para cumpleaños 50 años
  • motivo para cumpleaños 50 mujer
  • suvenires para fiesta 50 años mujer
  • modelos de recordatorios para cumplir 50 años
  • manualidades decoracion de 50 años
Loading...

1 Comentario

  1. ESTOY INTERESADA POR LOS PORTA VELAS DE 50 AÑOS , DORADOS.CON ESTRELLA.
    VALOR Y COMO HACERLOS PARA COTIZAR.
    SALUDOS CORDIALES.
    MARCELA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here