Tienes 30 y Estas Soltera. Mira Las Ventajas De Estar Sola a Esa Edad.

En el siglo pasado el estar soltera a los 30, era un símbolo de quedar forever alone, no obstante, en la actualidad este concepto dista mucho de eso, por el contrario la visión de vida que posees es mucho más clara y mejor que una de 20 años, los 30 son una edad de descubrimiento y renacimiento, así que no te des mala vida por estar buscándole como diría mi abuelita, las cinco patas al gato.

La soltería es una de las etapas más hermosas del ser humano, ya que en esta podemos comenzar proyectos que nos labraran un camino, el no tener una pareja a esta edad, se ha convertido en un común denominador, aunque seamos honestas la sociedad sigue sin ser tan benevolentes con las chicas solteras a los 30, así que en este artículo te tocaremos este tema, sin mucho problema, comencemos.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Como Sobrevivir a Una Relación De Amigos Con Derecho Y No Morir En El Intento.

Soltera a Los 30. El Manual De Supervivencia Que Todas Deben Tener.

soltera a los 30
soltera a los 30

Segura que las reuniones con otras amigas de tu edad, se centra en pañales, formulas para bebés y el los mil y un problemas de pareja, sin contar con el top de los mejores juguetes, disfraces infantiles y las obras del colegio, es probable que sientas que hablan un idioma totalmente distinto al tuyo, ya que eres una chica soltera y sin ataduras, lo tuyo es el viaje y un fin de semana en compañía de tu gato.

Si quieres ver el lado divertido de este tema, lo mejor es que veas El Diario De Bridget Jones, la cual confieso es mi peli favorita, es una manera jocosa de dar a conocer la vida de una típica soltera de 30 años. Muchas consideran que ya eres “vieja” a esa edad, pues están muy equivocados, hay cosas maravillosas que  puedes disfrutar a esa edad. Solo debes saber qué es lo que deseas y comenzar a divertirte, por supuesto con responsabilidad.

Salidas entre amigas.

Algo que tienen las solteras que las casadas envidian, es el tiempo entre amigas, una vez que te casas y tienes hijos, esas tardes o momentos de tertulia pasan a un segundo plano, la ventaja es que puedes dedicarte tiempo para ti y las cosas que realmente te gustan hacer, y si piensas que no deseas perder esto privilegios, lo mejor es que sigas como vas, ya que en muchos casos el cambiar nuestro estilo de vida puede ser bastante frustrante.

Los viajes.

No hay nada mejor que el viajar, sentirte como toda una aventurera, agarrar tu maleta, pasaporte o boleto y salir, sin rendirle cuenta al mundo de nada, esta es una buena etapa para que proyectes los viajes que siempre has querido hacer, conocer oras culturas y además poder encontrar distintos estilos de vida, quizás  entre esos viajes decides quedarte, y hacer una mejor vida.

Metas profesionales.

Este es el momento que puedes dedicar a crecer profesionalmente, puedes comenzar una carera nueva, diplomados o PH, dependerá de lo que desees, cuando se estas soltera no se siente la presión del esposo y de los hijos, no pasas a segundo plano, algo que suele suceder cuando decides formar una familia, y quien te diga lo contrario te están mintiendo. Una vez que tienes hijos, tú quedas de última en todo, ya que ellos se convierten con mucha razón en tu amor prioridad.

Puedes encontrar este momento para crecer profesionalmente y cuando te toque tener la familia, seguramente ya tendrás mucha camino andado, por lo que el tiempo que le dedicaras será de mucha calidad.

realizate como persona
realizarse como persona

La sexualidad.

Todas las edades tiene su magia sexual, y los 30 es una de la etapas en la que como mujer comienzas a experimentar  lo que conocemos como lo placeres de la vida, vas descubriendo tu cuerpo y zonas erógenas, lo ideal es que la vivas a plenitud, pero eso si con mucha responsabilidad, ya que la promiscuidad no te trae nada bueno.

La familia.

Quizás has viajado, has crecido como profesional, pero sientes que te falta algo, es posible que ya tu reloj biológico te este diciendo que es el momento de sentar cabeza y de dar el siguiente paso, lo importante aquí no es hacer algo porque consideras que es socialmente correcto, sino porque lo deseas y estas preparada para ello, muchas en su afán por buscar una familia de forma pronta por la presión social y de sus familiares, terminan por cometer muchos más errores de lo que desean.

El formar una familia requiere de saber lo que se quiere, y algo importante, es que ante todo debes estar feliz contigo misma, con lo que has logrado, que te amas y valoras, solo así podrás encontrar a alguien en esa misma sintonía, no a un hombre que te haga feliz, porque la única persona que puede hacerte real y profundamente feliz eres tú. No les dejemos esta gran responsabilidad a otros.

Recuerda que el disfrutar de nuestras etapas de vida es lo que nos hace humanos, quizás estés soltera a los 30, porque no has encontrado eso que tanto anhelas y que está dentro de ti, no te presiones ni te dejes presionar, cada quien vive su vida según sea su manera de pensar, mi abuela siempre decía “Lo que es del cura, a la iglesia va”.

Loading...

Si te gusto este artículo no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 5 Señales Que No Puedes Ignorar Y Delatan Que Tu Ex No Quiere Regresar a Tus Brazos

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.