4 Smoothies para Adelgazar Sanamente ¡Deliciosos!

Smoothies para Adelgazar: A la hora de intentar perder peso, es necesario buscar soluciones que estén al alcance de nuestras posibilidades, que no perjudiquen nuestra salud y que por supuesto que nos llenen de bienestar y no afecten mucho nuestro bolsillo. Es probable que por desinformación sobre la salud integral relacionada con la alimentación, muchos de nosotros hayamos recurrido a métodos un poco obsoletos, y si se quiere artificiales, o a esas dietas estrictas que terminamos abandonando al poco tiempo de empezarlas y que  ni siquiera han sido promocionadas por algún nutrólogo profesional, sabiendo que en todos los casos las dietas deberían ser personalizadas y recomendadas por un especialista.

Smoothies para Adelgazar

¿Que son y para qué sirven los Smoothies para adelgazar ?

Desde hace bastante tiempo se ha venido generando a nivel general un movimiento cada vez más promocionado,  que promueve a llevar una vida saludable a través de una buena alimentación. Incluyendo una base de vegetales, hortalizas, frutas, granos y cereales, y han surgido exitosas iniciativas bajo estos pensamientos, que abarcan franquicias y grandes cadenas de restaurantes hasta conferencistas que hablan de salud por todo el mundo. Este revuelo por la buena apariencia física saludable, ha obligado a los especialistas de  nutrición y del entrenamiento físico a estar a la vanguardia y medir de manera científica los beneficios y aportes de este boom alimenticio, en el cual, se destaca por su gran valor nutritivo, así como por lo practico y sencillo que resulta su preparado. Nos referimos a los muy nombrados smoothies para adelgazar.

En este aspecto, se puede afirmar hoy en día que estos licuados para perder peso sí funcionan, porque contribuyen y aportan al organismo múltiples vitaminas y nutrientes esenciales que en la mayoría de las veces, por los malos hábitos alimenticios o por cuestiones de rutina y tiempo, no conseguimos de manera eficaz y completa en nuestras comidas diarias; Elementos como por ejemplo: El ácido fólico, potasio, magnesio, vitamina C, vitamina B entre otros, no se obtienen en las cantidades necesarias. Además, estos licuados para adelgazar son bajos en calorías, estimulan tu metabolismo y ayudan a depurar tu organismo de todas las toxinas que son muy perjudiciales para nuestra salud global.

Smoothies para bajar de peso

∼Si mantenemos una dieta basada en carbohidratos y grasas, colaboramos en el aumento de la proporción del tejido adiposo que con el tiempo, pueden generar obesidad o factores de riesgo como la diabetes o hipertensión arterial∼

Batidos para bajar de peso:

Si lo que necesitas es bajar de peso, debes en primer lugar tomar conciencia de cómo llevas tu nutrición y tratar en la medida de lo posible tener un hábito alimenticio saludable. Es de suma importancia aclarar que los licuados adelgazantes, no deben suplantar totalmente tus comidas diarias debido a que este cambio drástico podría provocar trastornos digestivos. Lo ideal es que empieces tomando estos licuados para perder peso, en las mañanas como desayuno, ya que  por ser en gran porcentaje agua y fibra producen una sensación de llenura; de este modo se logra ingerir nutrientes esenciales y se puede evitar  el consumo de harinas, las cuales tienen un alto grado de calorías que estimulan el apetito y desencadenan una respuesta de  ansiedad por consumir alimentos considerados como deleitables y que no son los más adecuados si lo que se quiere es adelgazar y mantener el cuerpo y la mente saludables.

Estos cuatro licuados para lograr la figura deseada son sencillos de preparar y sus ingredientes cien por ciento naturales  pueden encontrarse en cualquier supermercado o tienda. Si los incluyes en tu rutina alimenticia, estos 4 licuados, te ayudaran a bajar de peso, a reducir tus tallas, a lograr una piel lozana, a mejorar de forma considerable tu sistema respiratorio, tu sistema cardiovascular, el gastrointestinal, el musculoesquelético y el sistema genitourinario. Consiguiendo así, un bienestar holístico y un estado ideal que genera felicidad, motivación y que cada día al estar más cerca de la meta se afianzará como un estilo de vida.

Si quieres mejorar tu apariencia, conseguir la talla adecuada, deshacerte de estados psíquicos como la ansiedad y la depresión que van de la mano con el sobre peso. Entonces debes probar estos Smoothies para bajar de peso. Son efectivos, sanos y, si los complementas con ejercicios diarios o caminatas de cuarenta y cinco minutos cada tres días a la semana como mínimo, estarás al alcance de una vida sana.

 Recomendaciones Generales:

  • Es necesario que tomes en cuenta
  • No abusar de este método para bajar de peso,
  • Si lo mantienes de manera estricta durante una semana, lo mejor será parar el procedimiento por un tiempo similar y repetirlo una vez que haya finalizado el descanso.
  • Cuando te des cuenta de los avances que has tenido y cuando tu organismo se adapte a recibir estas dosis esplendidas de nutrientes, irás librándote de patrones alimenticios que has heredado de la cultura, la familia, incluso los amigos y poco a poco comenzarás a establecer patrones nuevos que no sólo te ayudarán a mantener la silueta sino también tu salud.
  • Sabrás que estos cuatro licuados te permiten bajar de peso y  podrás apreciarlos a modo de receta en las siguientes líneas, se procesan y se ingieren sin ser colados.
  • Es recomendable evitar el azúcar o cualquier tipo de edulcorante y disfrutarlos lo más natural posible para que el efecto de estos cinco licuados para adelgazar sea fructuoso.

Smoothies para Adelgazar ya mismo

Smoothies para Adelgazar # 1

Este licuado mantiene el corazón sano y aporta beneficios al sistema inmunológico. Los alimentos amarillos y anaranjados como el apio y las zanahorias son ricos en vitamina C y Beta Caroteno que ayuda con la producción de colágeno que es indispensable para mantener la piel sana. La espinaca purifica la sangre y funciona como proteína, haciendo de este rico licuado un potente alimento.

Batir lo siguiente:

  • Cuatro hojas de espinaca tierna
  • Dos tallos de apio con ramas y todo
  • Cuatro zanahorias medianas
  • Una pizca de pimienta
  • Un puñado de perejil.

Smoothies para Adelgazar # 2

Contiene elementos nutritivos que ayuda al tracto urinario y previene el envejecimiento ya que posee fotoquímico, licopeno y antocianinas, también ayuda a mantener los niveles  sanos de colesterol, por contener remolacha este licuado ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y contribuye a la desintoxicación del organismo, es rico en hierro calcio y beta-caroteno. El jengibre hace posible la buena  absorción y asimilación de estos nutrientes.

  • Una manzana roja
  • Una remolacha lavada pelada y rebanada
  • Media taza de Jengibre rayado
  • Un tallo de apio
  • Un pepino pequeño
  • Cuatro zanahorias

Smoothies para Adelgazar # 3

Por sus ingredientes verdes es un poderoso  protector contra enfermedades renales y algunos tipos de cancer. Además, este licuado adelgazante, ayuda a quemar grasa, a desechar toxinas y por ser rico en ácido fólico y potasio  fortalecen los dientes y los huesos. El limón aporta vitamina C y sus propiedades alcalinas. Además asiste de forma efectiva en la absorción y asimilación de los nutrientes más importantes de los alimentos de hojas verdes.

  • Tres ramitas de perejil
  • Jugo de un  limón
  • Un tallo de apio
  • Tres hojas de espinaca
  • Una cucharada de jengibre rayado
  • Medio pepino
  • Una manzana pelada sin semilla

Smoothies para Adelgazar # 4

Este licuado es diurético y mantiene los niveles sanos de colesterol. Como contiene piña ayuda a la digestión y tiene propiedades anti-flamatorias. Así como es un extraordinario licuado para perder peso y eliminar toxinas, es un interesante reparador de los tejidos del cuerpo.

  • Tres rodajas de piña
  • Un pepino
  • Tres ramas de perejil
  • Un vaso de agua

Nota Final: 

Te recomendamos hacer un litro por día de los batidos e intercalar uno por día, consumiendo 4 vasos de éstos Smoothies al día para un mejor efecto de salud y bienestar. 

No dejes de leer también: Ricos y sencillos batidos de fruta para adelgazar

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

Deja un comentario