Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Cual Es El Mejor Shampoo Para El Cabello Graso – 10 Opciones Para Elegir

Para la gran mayor parte de las personas tener un cabello graso puede ser un problema, ya que es difícil de manejar y cuidar. Incluso cuando se lava. Por ello, hemos creado una lista para ti, para que sepas cual es el mejor shampoo para cabello graso que podrías usar, así que no te pierdas este post y toma nota de las opciones que te recomendaremos.

10 tipos de shampoos para cabello graso

Shampoo para cabello graso

1. Teknia, Extreme Cleanse Shampoo, de Lakme

 Se debe usar por lo menos tres veces a la semana por un mes, luego si deseas podrías volver a usar el shampoo habitual. Es sumamente efectivo y también es recomendable para la caspa, específicamente para las costras que suelen salir por causa del estrés en algunas personas. lo ideal seria que lo usaras constantemente para que tu cabello no decida volverse resistente o algo así. Como los virus.  Ahora lo que debes hacer es alterar el uso de este shampoo, aunque es cierto que se debe cambiar de shampoo cada dos meses, pero lo más recomendable es que cambies por otro que se consiga en lo supermercados y que sea efectivo para ti.

Shampoo para cabello graso

Te invito a leer este post: 15 Tratamientos Caseros Para Todo Tipo de Cabellos

2. Root Awakening, de John Frieda

Otro shampoo que funciona muy bien y que se puede encontrar en supermercados. Es un shampoo que sirve para limpiar y nutrir el cuero cabelludo,  y funciona especialmente bien con las personas que tienen el cuero cabelludo seco y el pelo graso, lo que es una mezcla rara, pero pasa. No se necesitas usar mucho, porque este genera bastante espuma. 

shampoo para cabello graso

3. Control Polución, de Simmond’s

Este shampoo para cabello graso lo puedes encontrar en los supermercados y en las farmacias. Es específicamente para limpiar la contaminación,  y deja el pelo muy limpio y brillante. Y yo sé que siempre pensamos que los Simmond’s son shampoos de bebes, pero la verdad es que su gama para adultos es bastante buena y muy accesible por lo demás, honestamente éste shampoo es uno de los mejores. Cuesta encontrarlo, pero se los recomiendo mucho. Deja el pelo, de verdad, súper brillante.

4.  Frescura Vitaminada, de Garnier

Este funciona bastante bien. Es para pelo graso o mixto, es el que viene en un envase verde y el aroma es maravilloso,  y deja el pelo limpio y sedoso. ¡huele como a melón tuna! 

Shampoo para cabello graso garnier

5.  Recarga Natural, de Sedal

Está hecho de Té verde y contenidos cítricos. Además que lo pueden encontrar en cualquier farmacia o supermercados, al alcance de  tu mano. Es sumamente efectivo, Notarás la diferencia desde la primera semana de uso. No necesitaras usar mucho de este producto y en cuanto al aroma es muy agradable,  es recomendable, accesible y económico.

Shampoo para cabello graso sedal

6. Schwarzkopf Professional BC Bonacure

Es un shampoo especialmente indicado para cueros cabelludos grasos. Este shampoo, en formato de 200 ml., está indicado para hombres como para mujeres. Gracias a este producto tu cabello volverá a lucir sedoso, suave, manejable y limpio, totalmente libre de grasa.

Su fórmula, que esta elaborada sin silicona, nutre completamente el cabello desde el interior, asimismo su agente antibacteriano permite equilibrar el cuero cabelludo. Posee una composición de pantenol (Pro-Vitamina B5), glicerina, aminoácidos (glicina, arginina, prolina y valina) y vitamina B3.

Shampoo para cabello graso

La combinación se todos sus ingredientes ayudan a conseguir un cabello más brilloso y fuerte. Este shampoo para cabello graso purifica, así como también limpia las impurezas, el exceso de la grasa que crea el cuero cabelludo y los residuos. Cuando se aplica en el cabello se debe realizar un masaje de 5-6 minutos.

También podrías leer: Prepara Shampoo Caseros Con Estas Fáciles Recetas!!

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

1.Conseguirá que tu pelo luzca sedoso, suave, manejable y limpio
2. Eliminará por completo la grasa del cuero cabelludo
3. Es muy sencillo de aplicar sobre el cabello, obtenido magníficos resultados
4. Contiene pantenol, glicerina, aminoácidos y vitamina B3 que nutren el cabello
5. Termina con las impurezas, grasa y residuos que se acumulan en la cabeza

Inconvenientes:

Es mucho más costoso que los shampoo convencionales, pero sus resultados son realmente sorprendentes en todos los aspectos.

Shampoo para cabello graso con una buena relación calidad-precio. Cumple perfectamente con su cometido. Consigue resultados más satisfactorios al lucir un cabello más bonito y sedoso.

7. Cuidados shampoo de Cebolla

Este Shampoo para cabello graso con función antioxidante y estimulante capilar ha sido elaborado con aceite de macadamia y cebolla. La ventaja es que este shampoo no desprende el olor a cebolla, y además las propiedades de este maravilloso alimento actúa eliminando la grasa del cuero cabelludo.

Fabricado con agua purificada, este shampoo para cabello graso ha sido elaborado concretamente con el bulbo de la cebolla, el cual es muy rico en elementos como los avonoides, vitaminas, aceites esenciales y compuestos azufrados. Es aceptado porque cumple con todas las normativas vigentes y certificaciones.

Shampoo para cabello graso

Se presenta en un envase de 1000ml, de manera que es un formato de ahorrativo con una mejoría de calidad y precio. Además ayuda a nutrir y fortalece el cabello, de manera que en cierto modo ayuda a su crecimiento. El cabello tendrá un aspecto mucho más limpio, sedoso, voluminoso y bonito

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

1. Formato ahorro con muy buena relación calidad-precio
2. Ha sido elaborado con bulbo de cebolla, con magníficas propiedades para el cabello
3. Cuida del cuero cabelludo y del cabello
4. No tiene olor a cebolla, su olor es agradable y suave
5. Ofrece función antioxidante y estimulante capilar
6. Consigue un pelo más bonito, limpio, sedoso, voluminoso y manejable
7. Elimina todas las impurezas, residuos y grasa que se localiza en el cuero cabelludo.

Inconvenientes:

Como sucede con todos, este shampoo para cabello graso, no funciona con el cabello de todo el mundo, aunque por lo general consigue excelentes resultados

Estupendo shampoo con muy buena relación calidad-precio. Si quieres terminar con la grasa de tu cabello, no dudes en probar este producto. Los resultados te sorprenderán. Muy buena compra.

8. Shampoo para cabello graso Cattier CAT023

Este shampoo para el cabello graso, de la marca Cattier se elaboro con vinagre de romero. Cada bote de shampoo se presenta en formatos de 250 ml. Su composición con vinagre de romero limpia profundamente los folículos pilosos, para liberarlos del exceso de sebo.

Este shampoo contra la grasa no posee productos que dañen el cuero cabelludo o el cabello, o que puedan actuar de manera agresiva en el mismo. Además se a creado con proteína de trigo, que esta se encarga del fortalecimiento del cabello, así como nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

shampoo para cabello graso

Es por así decirlo completamente ecológico, por lo cual contiene compontes naturales, este shampoo para cabello graso, logra que tu cabello luzca sedoso, con mucho más brillo, suave, voluminoso, muy limpio y lleno de vida. También,  da facilidad al cabello para peinarlo y que mantenga un olor agradable

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

1. Elaborado únicamente con ingredientes completamente naturales
2. No daña el cabello con productos químicos, cuida de cabello y cuero cabelludo
3. Consigue que el pelo luzca sedoso, brillante, suave, voluminoso, limpio y repleto de vida
4. Logra que el pelo pueda estar hasta 2-3 días sin grasa
5. Ayuda tanto a nutrirlo como a fortalecerlo
6. Ayuda a que el pelo se peine más fácilmente y lo deja más perfumado.

Inconvenientes:

Como suele suceder con la mayoría de los shampoo para cabello graso, que no funcionan con todo tipo de cabello, aunque generalmente se consiguen excelentes resultados.

Te aseguro que harás una buena compra, si buscas terminar de una vez por todas con la grasa de tu cabello. Este es un buen producto, que posee un buen precio y es de calidad. Una compra muy recomendada.

9. L’Oréal Professionnel Expert

Disponible en varios formatos, este shampoo para cabello graso y normales tiene acción purificante, permitiendo eliminar eficazmente todas las impurezas, grasa y residuos tanto del cabello como del cuero cabelludo. Deja el cuero cabelludo con una sensación de limpieza profunda, bien nutrido y protegido.

Esta formula que es purificadora de este shampoo para cabello graso, se encarga de incorporar Citramine, la cual permite eliminar los restos de productos y residuos del agua. Con este shampoo multi-funcional deja el pelo mucho más bonito, brillante, sedoso y limpio.

A pesar de generar muy poca espuma, este shampoo esta diseñado para eliminar la grasa que se presenta en el cuero cabelludo y en el cabello. Este potente shampoo para cabello graso consigue unos resultados satisfactorios en pocos lavados. Es importante aplicar el shampoo con un suave masaje con el pelo húmedo.

Shampoo para cabello graso

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

1. Consigue librar tu cabello de la grasas hasta 2-3 días
2. Está indicado para cabellos grasos así como para cabellos normales
3. Elimina eficazmente todas las impurezas, grasas y residuos del cabello
4. Deja el pelo mucho más bonito, brillante, sedoso y limpio
5. Brinda una sensación limpia, nutrida y protegida en el cuero cabelludo.

Inconvenientes:

En estos formatos de pequeño tamaño, no incluyen dosificador, pero en los formatos más grandes si. El precio de este shampoo para cabello graso resulta algo más elevado que otros shampoos

En definitiva no se puede dudar que este es un buen shampoo para acabar con las impurezas y la grasa, aunque suele resultar un poco más costoso que otros productos. Sin embargo harías una buena compra.

10. H&S Citrus fresh

Este shampoo para cabello graso, es un anticaspa también, y es una explosiva combinación que acaba con la caspa y a la misma vez con los cabellos grasos. Este potente y efectivo shampoo ha sido elaborado con propiedades cítricas que ayudan a terminar con el problema de la caspa y la grasa.

Este shampoo desprende un aroma muy agradable y suave. Se trata de un shampoo denso y con tonalidad color amarillo claro. Este shampoo afrutado ayuda a limpiar el cuero cabelludo y el cabello graso, logrando un aspecto natural, voluminoso, sedoso y suelto con una fragancia duradera y estimulante.

hampoo para cabello graso

Su fórmula por ser sumamente suave lo convierte sin duda alguna en una apuesta para el uso diario. Porque proporciona un frescor olor  y un revitalizante, en cada lavada, y esto es gracias a las esencias cítricas. Además, contiene un efecto acondicionador que ayuda a que te quede el cabello extremadamente suave, sedoso y sin enredos.

Quizás te interese leer este post: Top 12 De Remedios Caseros Para Hidratar El Cabello + Recetas

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

1. Ideal para personas que sufran de pelo graso y caspa
2. Proporciona un frescor revitalizante tras cada lavado
3. Desprende un aroma muy agradable y suave
4. Permite que el cabello luzca natural, voluminoso, sedoso y suelto cuenta con efecto acondicionador para suavizar el cabello
5. Ayuda a limpiar el cuero cabelludo y el cabello graso.

Inconvenientes:

El precio de este shampoo para cabello graso resulta algo más elevado que otros productos. Como suele pasar con todos los shampoo para cabello graso, no funciona con el cabello de todo el mundo, aunque se podría consigue excelentes resultados

Muy buen shampoo contra la grasa y la caspa del cuero cabelludo. Si buscas un producto con acción doble, este shampoo es una gran propuesta, aunque su coste es algo más costoso que otros productos.

A continuación le presentamos 3 de las mejores marcas para el cabello graso que son sumamente buenas para calmar el sebo del pelo.

1. L’Oréal Professionnel

Esta marca además de ser muy prestigiosa, nos ofrece excelentes resultados para quienes desean librarse del sebo de su cabello. Todos los productos de esta marca L’Oreal son caracterizados por ser de elevada calidad, y están diseñados para satisfacer y cubrir las necesidades de sus compradores.

2. Cattier

Los especialistas en cosmética natural,  Cattier esta maraca es otra de las famosas protagonistas en el mundo de los shampoo para cabello graso. Los ingredientes que poseen, sus propiedades, y todo lo que la caracteriza, puesto que los resultados que obtienes son inmejorables, esta es una excelente marca.

3. Schwarzkopf Professional

Y para finalizar esta lista de las mejores marcas, tenemos la marca Schwarzkopf Professional, una excelente y prestigiosa marca que también se encuentra perfectamente ubicada en el mundo de los productos para el cuidado de nuestro cabello. Esta marca trabaja para ofrecer productos de calidad y buen precio.

Te recomendamos leer: Conoce 7 Vitaminas que Ayudan a Fortalecen el Cabello.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.