Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

6 remedios caseros para quedar embarazada rápidamente

Quedar embarazadas es el sueño de muchas mujeres. Procrear y criar a sus bellos hijos, se convierte en una hermosa meta cuando te estableces y quieres expandir tu familia. Hay mujeres a las que les cuesta menos tiempo y esfuerzo quedar en estado que a otras. Esto puede deberse a factores genéticos, el grado de compatibilidad de los espermatozoides y óvulos, e incluso el estrés. Sin embargo, en ocasiones solo se trata de no conocer tu ciclo menstrual. Los días más fértiles del ciclo de la mujer son del día 12 al día 15, teniendo como pico máximo el día 14, que es el día de la ovulación. Es importante conocer esto para aprovechar al máximo esos días si tu deseo y el de tu pareja es quedar embarazada pronto.

Además de esto, expertos recomiendan tener relaciones sexuales durante un mes seguido, pero dejando un día de por medio, es decir, cada 36 a 48 horas, con la finalidad de que los testículos de tu pareja tengan tiempo de fabricar nuevos espermatozoides. Por supuesto, siempre haciendo énfasis en esos días fértiles, el resto del mes si pueden mantener relaciones por “amor al arte”.

Leer artículos de interés: 5 infusiones de hierbas medicinales ideales para fortalecer tu embarazo.

Especialistas recomiendan también llevar una vida sana, evitando el alcohol, tabaco y cafeína. Esto es válido para ambos, ya que por ejemplo en el caso del hombre, el tabaco suele tener un efecto dañino en los espermatozoides que éste produce. Disminuyan ambos el consumo de café en lo posible, esto también podría influenciar en las posibilidades de quedar embarazada.6 remedios caseros para quedar embarazada rápidamente

A continuación, 6 remedios caseros para quedar embarazada rápidamente:

  1. Duchas vaginales caseras: La higiene vaginal es fundamental para la vida de toda mujer. Evita el uso de los jabones o duchas vaginales que se encuentran en el mercado, estos suelen cambiar el pH de tu vagina, haciéndole un poco más difícil la llegada hasta los óvulos a los espermatozoides. Para la higiene de tu vagina puedes hacer solo uso de agua mineral y jabón.
  1. Infusión: Bebe una infusión natural caliente antes de tener relaciones sexuales. No se ha demostrado que esto aumente las posibilidades de quedar embarazada, sin embargo, hará que te sientas muy relajada y sin presiones al momento de tener relaciones con tu pareja. El estrés si se ha relacionado de forma negativa con las posibilidades de quedar embarazada rápidamente. Así que relájate, y deja de pensar en el estrés y otros problemas.6 remedios caseros para quedar embarazada rápidamente
  1. Bicarbonato de sodio: Este es uno de los remedios más famosos para quedar embarazada rápido. La técnica se basa en utilizar el bicarbonato de sodio para disminuir la acidez de tu vagina. Si tienes un flujo vaginal muy ácido, el paso de los espermatozoides hasta tus óvulos se verá frenado, disminuyendo las probabilidades de fecundación. Antes de realizar este método, visita a tu médico y pregúntale si posees un flujo ácido. Mezcla 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio con un vaso de agua. Coloca el líquido en una jeringa esterilizada y sin aguja, y luego introduce el contenido vía vaginal con mucho cuidado. A través de esta técnica la acidez de tu flujo vaginal disminuirá significativamente.
También deberías Leer

3 Bebidas Para Calmar Los Nervios Muy Efectivas

7 plantas medicinales para tratar diversas enfermedades

  1. Germen de trigo: También muy implicado en la tarea de aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Mezcla una cucharada de germen de trigo con un vaso de agua o de leche, revuelve bien, y luego tómatelo todas las mañanas, de preferencia en ayunas. Otra opción es mezclarlo en un vaso de yogurt, o en un bol con cereal y leche.
  1. Pies arriba: Después de la eyaculación, cierra las piernas y coloca los pies hacia arriba, si prefieres recostados hacia la pared. De este modo ayudarás a que los espermatozoides sigan por el conducto vaginal y lleguen hasta los óvulos sin problema ni derrames.Pies en alto para embarazarse
  1. Ácido fólico: Los especialistas recomiendan el consumo de ácido fólico antes y durante el embarazo. No se ha demostrado que esta vitamina influya en la concepción, sin embargo se recomienda su consumo ya que ayuda a mantener los huesos sanos, y prepara a tu cuerpo para el soporte del bebé. Si planeas quedar embarazada inicia el consumo de ácido fólico desde que tomes esa decisión.

Leer artículos relacionados: sintomas de las primeras semanas de embarazo: ¿porque se presentan?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.