Aplica Estos Remedios Caseros Para Las Bolsas En Los Ojos ¡Combatela!

Si quieres realzar tu belleza y dejar atrás la apariencia de agotada en tu rostro, te mostramos los efectivos remedios caseros para las bolsas en los ojos, y prevenir la aparición, evitando que se acentúen; así que presta atención a nuestros tips de belleza para disminuir la acumulación de líquidos que se forma debajo de los ojos causado principalmente por falta de sueño, estrés alteraciones hormonales y mala alimentación.remedios caseros para las bolsas en los ojos

¿Por que me salen bolsas en los ojos?

  • Retención de líquidos
  • Alergias
  • Estrés
  • Exposición al sol
  • Falta de sueño
  • Abuso de tabaco y alcohol
  • Factores genéticos

¿Como eliminar las bolsas de los ojos?

Si tienen los ojos hinchados y se ha convertido en parte de tu vida, principalmente debes encontrar la causa, ya que su formación se debe cuando el cuerpo pide cambios y descanso. Si quieres acabar con ellas rápidamente que tal y pruebas estos métodos naturales sin gastar mucho dinero.

  • Clara de Huevo

Las claras de huevo son perfectas para un buen tratamiento de belleza dentro de nuestros remedios caseros para las bolsas en los ojos, así que debe incorporarlas y disfrutar de los beneficios que tiene. Necesitas una brocha y una clara de huevo. Con la brocha esparce la mezcla y espera a que se seque por 20 minutos. Una vez que este seca y se convierta en una capa blanca, lava con agua tibia y podrás disfrutar de un rostro tonificado libre de ojeras y bolsas.

  • Leche

Es otros de los remedios caseros para las bolsas en los ojos que lo combate en cuestión de días. Solo necesitas dos algodones, mojar en leche tibia, aplicar debajo de los ojos por 15-20 minutos, sentirás alivio. Enjuaga con agua tibia.

  • Aceite de almendras y agua de rosas

Para combatir las bolsas de los ojos no dudes en preparar esta receta. Solo macera un puñado de pétalos de rosas con aceite de almendras todo el día. Luego, al día siguiente, filtra y guarda el aceite, solo bastara que coloques en el sitio afectado por media hora. Es muy efectivo

  • Mascarilla de patata

La patata es unos de los remedios caseros para las bolsas en los ojos más empleados por su eficacia. Aplica directamente, en especie de rodajas, también puedes complementar pepino, aceite de oliva y te verde.

  •  Tónico de Manzanilla

Si quieres desinflamar ojos hinchados de manera natural, rápida no hay anda mejor que utilizar este tónico que preparares realizando una infusión con algunos pétalos de rosa. Deja enfriar y reserva en al nevera cuando lo requieras. Es súper fácil y sencillo.

Loading...
  • Sábila o Aloe Vera

Producto natural increíble para hidratar la piel, si tienes una de etas en tu casa aprovecha cada una de sus propiedades, no dejes de utilizar su gel para combatir ojeras y bolsas en los ojos.

Lee sobre: Conoce los Beneficios y Propiedades de la Sábila

  • Hielo

Coloca una bolsa de hielo sobre la zona afectada, esto te ayudara a aliviar las bolsas y reducir la aparición de ojeras. Si tienes poco tiempo, con un chorrito de agua helada tendrá el mismo efecto. Lava con agua fría el rostro y sentirás  la sensación de frio, reanimara tus ojos en segundos.como quitar las bolsas en los ojos

  • Agua de Hammamelis

Moja un par de algodones en agua de hammamelis bien fría, coloca sobre los ojos cerrados durante 5 minutos. Ten cuidado de que no entre en los ojos.

  • Golpecitos

Realiza de forma delicada con la punta de los dedos pequeños golpecitos o masajes, ya que muchas veces las bolsas en los ojos se forman por acumulo de líquidos como sucede en las alergias. Este método te ayudar a drenar el liquido, veras que son muy efectivos.

  • Cuchara fría

Si te vas a desvelar o no puedes dormir, coloca dos cucharada en el congelador toda la noche y en la mañana aplica bajo los ojos, hasta que se caliente, este método es súper efectivo disminuye tensiones en esa área. Notaras la diferencia en minutos.como prevenir las ojeras

  • Manzana

Para combatir las ojeras y las bolsas en los ojos, aplica una cucharadita de puré de manzana e la zona afectada. Coloca un paño para cubrir, dejando actuar durante 20 minutos, coloca una rodaja de manzana sobre los ojos para que tenga mas efecto tanto como el puré.

  • Hojas de Menta

Machaca un par de hojas y coloca sobre las bolsas durante 10 minutos, te ayudara a atenuar las bolsas productos del mal descanso. Y lo mejor es que refrescaran tu rostro.

  • Jugo de Tomate

También unos de los mejores remedios caseros para las bolsas en los ojos, deja actuar un par de minutos y notaras que se deshincharán un poco, para que la piel quede luminosa.

  • Limón

El zumo de limón es efectivo para aclarar las ojeras y desinflamar los bultos debajo de los ojos. Lo puedes combinar con otros productos para que sea más potente.

  • Cúrcuma

Para aclarar las ojeras, que tal si preparas una mezcla con cúrcuma en polvo, aplica sobre la zona afectada dejando actuar durante 10 minutos. Te ayudara a reducir la inflamacion e hinchazón

  • Bolsita de Te

Puedes usar te negro o te verde para combatir las bolsas en los ojos. Estos productos contienen antioxidantes que es capaz de reducir  la irritación. Solo remoja las bolsita de tés en agua caliente por un par de minutos, saca y deja enfriar, coloca sobre la zona afectada, déjala durante 15 minutos, repite el proceso tres veces al día.

 Formas para prevenir las bolsas de los ojos

Es importante tomar ciertas precauciones, aunque estos remedios naturales sean efectivos, para que padecer las molestias causadas. Utiliza estos consejos para que tus ojos se mantengan saludables y bellos en todo momento.

Disminuye el uso de cremas comerciales, los productos para la piel contiene componentes químicos causantes de la formación de bolsas y te.

  • Mantente hidratado

Toma abundante agua especialmente en días de calor, ya que si no lo haces tu cuerpo se vera obligado a la retención de líquidos como parte de su mecanismo de defensa; suelen acumularse en diversas partes del cuerpo, alrededor de los ojos provocando la aparición de ojeras y bolsas.

  • Eleva la cabecera de la cama

Coloca la cabeza en la almohada, esto evitaran el acumulo de líquidos debajo de los ojos.

  • Disimula las bolsas de los ojos con maquillaje

Las bolsas de los ojos como sabes es un problema estético frecuente, ya que hace que tengas un rostro cansando, apagando tu belleza natural. Aunque es un poco difícil de combatir es posible hacerlas menos visibles con algunos tips de maquillaje, que funciona como los anteriores remedios caseros para las bolsas en los ojos.tips caseros para atenuarlas bolsas

Contorno de ojos: inicia el maquillaje en esta zona, pero antes desmaquilla y luego aplica contorno de ojos para disminuir la hinchazón manteniendo la piel bien hidratada. Para que este tratamiento sea eficaz aplica este contorno  de afuera hacia  dentro para lograr el resultado que deseas.

Corrector: con el cutis limpio, pon en practica nuestro próximo paso para atenuar las bolsas d los ojos, aplicando corrector. Recuerda no aportar claridad a las bolsas ya que conseguirás que resalten más. Compra un correcto de tono beige, similar a la de tu piel o tono oscuro, ya que es perfecto para camuflar y ocultar la hinchazón. Este paso lo puedes hacer antes y des pues de utilizar la base de maquillaje, hasta obtener muy bien resultado.

Base: la base que utilices debe ser mate, que no aporta brillo al cutos, luego aplica con un a brocha polvo traslucidos.

Delineador beige: el delineado oscuro no es recomendable para ocultar la bolsa de los ojos ya que endurecen la mirada, resaltando la inflamación. Delinea la línea de agua con lápiz de tono beige para que los ojos se te vean despiertos, luminosos y grandes.

Sombra de ojos: evita colores oscuros para que tus párpados no luzcan caídos, usa tonos nude muy naturales. Si tienen la mirada apagada, aplica iluminador debajo de la ceja.

Maquillar las cejas: otro truco que no debe faltar que te hará lucir atractiva es marcar las cejar con lápiz, cubriendo zonas pocas pobladas. Y así, la atención podrá centrarse en la parte superior del párpado.

El contorno de los ojos sin duda es un punto muy débil tanto para mujeres como hombres, ya que ellos muestran el paso del tiempo y el agotamiento físico. Que tal si pruebas estos remedios caseros para las bolsas en los ojos, cual es tu favorito?

Te interesara leer: 5 Trucos Que Debes Conocer Para Maquillar Tus Ojos Pequeños. Luce Como Toda Una Estrella.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.