Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Remedios Caseros Para Adelgazar Rápidamente Y Llevar Una Vida Sana

Si desde hace un tiempo te has propuesto adelgazar porque tienes unos kilitos de más que simplemente te molestan, pues estas en el lugar correcto.  Con estos excelentes remedios caseros para adelgazar rápidamente, lo vas a lograr. Estos son una excelente alternativa, además de que son sumamente ricos y saludables.

¿En unas cuantas semanas tienes un gran evento y necesitas lucir ese hermoso traje que compraste hace un tiempo, pero que ahora te queda un poco ajustado? O ¿quizás piensas irte a la playa y deseas lucir ese bello bañador y quieres lucir un hermoso cuerpo en las fotografías? Pues para tu fortuna, existen unos remedios caseros para lograr adelgazar en unas pocas semanas.

Realmente no existe una pastilla milagrosa que con solo tomarla vas a lograr adelgazar de un día a otro. Si realmente quieres adelgazar, no es necesario recurrir a ninguna clase de pastillas ni medicamentos. En tu refrigerador se encuentra todo lo necesario para que puedas perder peso de manera realmente efectiva y de una forma totalmente natural.

Pero no solo con estas remedios vas a lograrlo, también debes poner mucho de tu parte, asumir un pensamiento distinto, un pensamiento razonable que te ayude a saber cuáles son tus fortalezas y tus capacidades.  También tienes que saber cuáles son tus debilidades, de esta manera podrás saber qué es lo que debes hacer y la forma en la que debes trabajar para lograr ese cuerpo delgado que tanto quieres.

Tienes que saber que el querer bajar de peso no es solamente el hecho de verse bien físicamente. Tienes que hacerlo de manera tal que esto no afecte tu estado de salud sino que más bien te beneficie y logres  tener una salud maravillosa. Y que tu cuerpo tampoco se vea afectado por ese cambio que vas a implementar para adelgazar.

La idea es que tengas un cuerpo que sea saludable, pues de nada vale tener un cuerpo bonito si tu salud no es para nada óptima. Tu cuerpo debe estar completamente apto para enfrentarse a las diferentes actividades que realices en tu vida diaria.

El adelgazar conlleva a tener una vida sana, nada de ser una persona sedentaria. Tenemos que hacer grandes cambios en nuestro estilo de vida. No vale de nada adelgazar rápido para ponernos la ropa que nos gusta, pero a la semana siguiente ya esa ropa no nos vuelve a quedar porque no continuamos con nuestra alimentación balanceada. Y el subir y bajar de peso constantemente no es para nada saludable.

Si realmente tenemos esa intención de querer llevar una estilo de vida completamente sano, es momento de que empieces cambiando esos hábitos que tienes. Para llevar una vida completamente sana, existen tres esenciales pilares como son:

  1. Alimentación
  2. Ejercicio
  3. Descanso

Con estos tres pilares vas a lograr una vida bastante saludable, solo tienes es que proponértelo, llevarlo a cabo y que no solo quede como un mero propósito. Muchas veces pasa que no sabes por dónde empezar, pero acá te enseñare como encausarte.  Veras cuales son esos hábitos que debes tener para tener una vida completamente saludable y probaras esos excelentes remedios caseros que te ayudaran a adelgazar de manera sana y efectiva, y de una forma rápida.

Te invito a leerDietas para definir tu cuerpo mientras bajas de peso

Hábitos alimenticios que debes tener para llevar una vida completamente sana

increibles remedios caseros para adelgazar rápidamente
Adelgaza Rápidamente

 

1.      Incluye en tu lista de mercado alimentos saludables y cambia los que no lo son

 Esto es lo fundamental que debes hacer si quieres tener un cambio en tu estilo de vida y salud. Debes concentrarte en comprar alimentos sanos y saludables, alimentos que sean frescos y evita aquellos que son procesados. La mayoría de los alimentos que debes incluir son verduras, frutas y por supuesto no debes dejar de lado los pescados y la carne. Incluye estas comidas en tu lista y empieza a tener una alimentación sana

  • Cereales y pastas: cereales bajos en azúcar, avena y arroz integral.
  • Las verduras y las hortalizas: tomates, zanahoria, cebolla, pimientos, papas, coliflor, lechuga, calabacín, berenjenas, maíz, etc.
  • Leche y sus derivados: el queso fresco, yogur y leche semi desnatada.
  • Carne y pescados: trucha y lengua, y filetes de pechuga.
  • Frutas: manzana, naranja, limones, peras, uva, plátano, piña.
  • Legumbres y frutos secos: lentejas, alubias, almendras, pistachos, nueces.
  • Grasas y aceites: el aceite de oliva extra virgen, margarina.

Eso es una pequeña muestra de los alimentos que debes incluir en tu lista de mercado. Con ellos lograras mantener tu cuerpo saludable y una vez hayas adelgazado, ellos te ayudaran a mantenerte en tu peso ideal.

2.      Toma mucha agua diariamente y elimina el consumo de bebidas gaseosas y alcohol

Uno de los mayores problemas que repercuten en la dieta son las calorías que se ingieren a través de lo que bebemos. El agua debe ser la prioridad en cuanto a lo que se bebe. El refresco y el alcohol se pueden beber de manera esporádica y en ocasiones realmente especiales que ameriten el consumo de los mismos. Si eres una persona que puede lograr llevar esta cambio, estarás logrando muchísimo.

3.      No debes olvidarte de las frutas, las verduras y las hortalizas

No deberías pasar ni un solo día sin comer alguna clase de estos alimentos. Ellos van a ser los que te proporcionaren excelentes beneficios a tu salud, pues ellos cuentas con vitaminas, fibra, minerales, y los nutrientes que se necesitan para que tu organismo funcione a la perfección. Intenta en lo posible que en cada comida, se encuentre aunque sea un alimento de estos grupos.

4.      Tienes que limitar el consumo de azúcar y sal a la hora de comer

Si, ambos están incluidos en la dieta diaria, pero en bajas cantidades. La OMS disminuyo hace un tiempo la cantidad de azúcar que se debe consumir de manera diaria, por eso es importante que revises los empaques de los alimentos y verifiques la cantidad de azúcar y sal que tienen. Si consumen azúcar en exceso puede llegar a sufrir de obesidad, y si consumes demasiada sal, puedes empezar a desarrollar un proceso hipertensivo.

5.      En tu dieta, incluye la fibra

Sin lugar a dudas, la fibra es de lo que más se olvidan consumir en las dietas. Es de suma importancia que se produzca una saciedad después de comer, esto hará que no comas de más y que no te pases con el consumo de calorías, y esa saciedad la logras consumiendo fibra, la cual es sumamente beneficiosa y hará que tu organismo funcione mucho mejor y mejorara el tránsito intestinal.

También puedes leer: 3 Ricos y sencillos batidos para adelgazar

Hábitos o consejos que debes tener en cuenta para que comiences a hacer ejercicios y tengas una vida sana

1.      Trázate metas realistas

Lo primero que hay que hacer al momento de comenzar a realizar algún ejercicio es trazarse metas que sean realistas. Metas que logres cumplir con todo el entusiasmo posible y que no te hagan querer abandonar.

2.      Entusiásmate con lo que más te encanta

El primer día o la primera semana de haber realizado ejercicio, puede ser todo una maravilla para ti. Incluso la segunda semana. Pero a partir de la tercera es cuando empiezas a decaer, ya te da flojera salir a trotar o de ir al gym. Debes tener demasiada voluntad y disposición para querer hacerlo y lograr esa meta que tanto quieres. Adelgazar y tener un cuerpo saludable.

Anímate con algo que te guste. Puedes hacer un trato contigo. Si cumples con esta semana podrás darte un gusto, comprarte algo que realmente quieres. O comer algo muy rico, pero rico no quiere decir saludable, todo lo contrario. El pensar en eso que quieres o deseas, te hará querer realizar ejercicios para obtenerlos.

3.      La música es tu mayor aliado

Con la música también puedes motivarte, y no solo durante el entrenamiento sino antes. Pon música que active tu cuerpo, que te haga sentir de buen humor. Luego puedes programar un playlist con tus canciones favoritas y pon tu cuerpo en movimiento.

4.      Hidrátate regularmente

Antes, durante y después del ejercicio debes hidratar a tu cuerpo. De esta manera estas reponiendo toda el agua que tu cuerpo libero al momento de la práctica. Es muy importante que consumas suficiente agua mientras haces cualquier clase de ejercicio.

5.      Después de la practica

Cuando hayas terminando tu rutina, tu cuerpo se sentirá pleno, satisfecho, y tú también. Tu cuerpo habrá liberado endorfinas y habrá quemado esas calorías que no necesitas y están de más.

Hábitos de descanso que debes tener si quieres llevar una vida sana

1.      El ejercicio regulado

El ejercicio es sumamente beneficioso para nuestro cuerpo, pero no debemos excedernos al momento de realizarlo. Los momentos ideales para esto es durante la mañana o la tarde, nunca en la noche, pues nuestro cuerpo no lograría dormir con facilidad y no descansaría lo suficiente para poder reponerse.  Si quieres descansar, haz ejercicios de forma regulada, no te extralimites.

2.      Dile no a las grandes cenas

Si estas empezando a llevar una vida saludable debes saber que comer en abundancia es negativo para la salud y el organismo.  Para poder descansar y dormir bien, esto también afecta.  Evita por todos los medios cenar mucho, evita esas comidas que son ricas en grasa y opta por una cena mucho más ligera.

3.      Crea un ambiente que sea acogedor

A la hora de irte a dormir debes crear en tu recamara un ambiente que sea acogedor y confortable para tu cuerpo, un ambiente que no tenga mucho frio ni mucho calor, uno en donde no haya ruido ni mucha luz. Un lugar agradable facilita la hora de dormir y tranquiliza al cuerpo.

4.      Ten un horario regular y relájate antes de acostarte

Establece una rutina de sueño, acuéstate y levántate siempre a la misma hora. El sueño debe durar unas 8 horas aproximadamente. Antes de irte a la cama puedes practicar un poco de relajación, o quizás ponerte a leer un poco o escuchar una música que ponga al cuerpo en un estado de calma.

5.      No beber liquido en abundancia

Esto solo aplica al momento de dormir. Por lo menos una hora antes de acostarte, intenta no beber ninguna clase de líquido, de esta manera estarías evitando despertar a mitad de la noche para tener que ir al baño y así tu sueño no se verá interrumpido y podrás dormir corrido y descansar lo suficiente.

Remedios caseros para adelgazar rápidamente y de manera saludable

Ahora que ya sabes y conoces cuales son los pilares para tener una vida sana y adelgazar, con estos remedios caseros vas a complementar eso que ya sabes y podrás tener el cuerpo que tanto has querido y del cual podrás presumir.

1.      El delicioso té verde

Este té es una de esas deliciosas bebidas que se recomiendan cuando una persona desea bajar de peso de una manera rápida y efectiva. Posee excelentes propiedades depurativas y ayuda a reducir el apetito. Así que cuando tengas ansiedad y ganas de comer algo, puedes empezar por tomarte una taza de té verde. Puedes llegar a tomarte unas 3 tazas diarias, pero recuerda hacerlo sin agregarle azúcar. Al natural es mejor. Si quieres y es de tu agrado, puedes colocarle un poco de jugo de limón.

Además de todo eso, no contiene calorías, ayuda a disminuir el riesgo de sufrir de cáncer y  enfermedades del corazón.

Puedes beberlo justo antes de realizar alguna clase de ejercicio físico y te va a ayudar a quemar la grasa del abdomen mucho más rápido.

2.      El agua de limón

Esta agua, además de refrescarte también te ayudara a reducir el exceso de peso. Y ayudara a quemar la grasa que tienes de más. Además de eso, te dará energía, pues es alcalina y también te ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

En un vaso o jarra de agua tibia, exprime varios limones y tómala todos los días en ayuna. Eso te ayudara a adelgazar de manera rápida y sencilla.

3.      El jugo de arándanos

Este rico fruto posee gran cantidad de ácidos orgánicos y algunas enzimas que ayudan a que tu digestión de los alimentos mejore. Así podrás eliminar las grasas de los alimentos que quedan estancadas en los órganos. Recuerda que al natural es mejor, no lo bebas con ninguna clase de azúcar ni edulcorante. También el beber una cantidad de agua, ayudara a que funcione mejor.

4.      Un smoothie de patilla o sandia

El smoothie puede ser de cualquier clase de fruta, pero la patilla tiene calorías bajas, es muy hidratante  y además es sumamente nutritiva. La sandia contiene un aminoácido, conocido como arginina, que es lo que convierte a esta deliciosa fruta en la ayuda ideal para poder bajar de peso rápidamente. Este aminoácido ayuda a quemar y reducir la grasa corporal y ayuda a aumentar la masa de los músculos.

5.      Un rico Smoothie de verdes con durazno

Como te había comentado los smoothie se pueden preparar con cualquier clase de frutas, pero este es un batido especial pues contiene otros alimentos adicionales que lo hacen ideal para bajar de paso.

Ingredientes

  • 2 tazas de durazno, que este pelado y cortado en trozos.
  • 1 taza de las hojas de espinaca
  • Un poquito de miel
  • Una taza y media de agua

Preparación

Toma tu licuadora y coloca todos los ingredientes adentro. Licúalos todos y listo. Es muy sencillo de preparar y no te tomara más de 5 minutos. Así que este batido es ideal por si algún día se te hace tarde para ir al trabajo, debas salir casi corriendo y es muy tarde para poder desayunar. Tan solo te tomar unos 5 minutos. Con este batido lograras tener una dieta saludable y nutritiva.

Si deseas que este batido este mas frio, solo debes sustituir el agua por cubitos de hielo. Eso le dará un toque helado que tanto se necesita en esos días de verano.

Estos hábitos son muy sencillos de adquirir. Solo se debe estar siempre atento a todo lo que hacemos, lo que comemos y cuanto logramos descansar. Hay otros hábitos que si requieren un poco más de esfuerzo y continuidad. Estos por el contrario no, además de que son hábitos que te van a ayudar no solo en t salud sino en tu vida diaria.

Si, estos hábitos incluyen modificar lo que comemos, empezar a hacer ejercicios  y descansar realmente bien. Pero si eso es lo que quieres, lo puedes hacer. El adelgazar rápido no es solamente dejar de comer por un tiempo y ya, no. Hay que tener una buena alimentación, una rutina de ejercicios, un buen descanso y así nuestro cuerpo tomara la forma que deseamos.

Si unes esos hábitos con remedios caseros para adelgazar rápidamente veras como pierdes peso de  manera rápida y sin tanto sufrimiento. Sin pastillas ni dietas milagrosas que al final solo son esporádicas.  Con esto podrás lucir tu cuerpo deseado de manera  permanente.

Si deseas puedes leer: Como hacer una dieta de 500 calorías sin riesgos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y mas efectivos remedios caseros para ti y tu familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.