10 maneras de mejorar la relación de pareja

Hace poco escribimos acerca de cómo superar una crisis de pareja pero algunas mujeres nos escribieron que aun deseaban salvar su relación. Hoy hablaremos de 10 maneras de mejorar la relación de pareja e intentaremos ser lo más generales pero precisos posibles, ya que nosotras conocemos exactamente nuestra pareja y podemos tomar o rechazar las formas de salvar la relación expuestas en este artículo. Desde luego las relaciones son de dos personas y se necesita la voluntad de ambas para fortalecerlas.

10 maneras de recuperar la relación de pareja

Antes de iniciar con la lectura debes estar convencida de recuperar la relación de pareja, suena irónico que lo mencione cuando el artículo trata de eso, pero es mejor estar seguras de que el hombre con el cual estamos pasando una crisis vale la pena y no esforzarnos en recuperar lo perdido.como mejorar la relacion de pareja

Manera #1 Con las antiguas brujerías y hechizos mágicos.

Interesante el título, pero no necesitamos buscar brujas para lograrlo. Un hombre quedara hechizado instantáneamente cuando cambiemos de actitud. No debes esperar una fecha especial o situación de conflicto para iniciar un nuevo comportamiento, si estas siendo grosera con él, discutiendo a cada momento o enfadándote por cualquier motivo, simplemente cambia este comportamiento por una sonrisa.

Manera #2 Envenena su comida con remedios mágicos.

Y el mejor de todos es el amor, convierte cada ocasión intima en una oportunidad para recordarle lo mucho que lo aprecias sin decirlo. Prepara sus cenas especiales y no trates de encender velas, simplemente busca que las comidas siempre tengan el toque te identifiquen para que nunca se despegue de ti.

Manera #3 Conviértete en su amiga.

Cuando buscamos ser sus parejas sin antes ser amigas empezamos a fallar. Intenta lograr que te cuente todas sus cosas evitando responderle con consejos, simplemente escúchalo, ellos hablan poco pero quieren ser respaldados, por lo que si está o no equivocado, no se lo hagas saber, solo apóyalo así valla contra el muro.

Manera #4 Aléjate suavemente.

Si estas todo el tiempo sobre él, nunca te extrañara. Aléjate por periodos cortos de tiempo como una tarde entera, una noche con tus amigas o un domingo de compras. Intenta alejarte cuando generalmente siempre estarían juntos, eso hará que te extrañe.

Manera #5 Diviértete sin su compañía.

¿Cómo ayuda esto a mejorar una relación de parejas? La respuesta es sencilla: Los celos. Cuando un hombre reconoce que su pareja se divierte sin su compañía se esforzara por atraer su atención nuevamente e involucrarse más en tus actividades.

relacion de parejas

Manera #6 Esto se vuelve picante.

Comienza a vestir muy sensualmente pero nunca que parezca que quieres su atención. Usa vestidos picantes para ir a trabajar despertando los celos y en casa busca tu mejor lencería para dormir, sin prestarle atención e ignora sus primeros intentos de tener sexo obligando a que te consienta más.

Manera #7 Una relación sexual activa.

Pídele cariños antes que sexo, busca la manera de que deba esforzarse cada noche para estar a tu lado. Si actualmente existen problemas sexuales, busca ayuda profesional e incentiva al dialogo para mejorar la relación. El sexo es clave para mejorar las relaciones de pareja.

Manera #8 Permítele ser libre.

Recuerdas el #4? Es momento de permitirle ser libre. Cuando llegue a casa intenta no preguntarle donde estaba o que actividades realizaba, notaras como comienza a contarte su día sin necesidad de que se lo preguntes.

Manera #9 Estúdialo de nuevo.

Muchos hombres dejan de realizar actividades porque sus parejas se lo impiden o no son de su agrado. Esto los obligas a convertirse en hombres aburridos y con el tiempo terminan como personas amargadas. Estudia de nuevo a tu pareja, pregúntale a sus amigos que le gustaba hacer cuando joven o que actividades dejo de practicar desde que está contigo. Luego en contra de todos los pronósticos, invítalo a realizarlas contigo.

Manera #10 Ya te toca a ti.

Tú lo conoces mejor que nosotras. Busca esos detalles que son de su agrado y conviértelos en realidad, pero no significa que vivas en función de su felicidad, al contrario, cuando logras realizar actividades especiales para él, te lo agradecerá realizando las actividades especiales de tu agrado. Así llegamos al final de nuestras 10 maneras de mejorar la relación de pareja.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario