Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

12 Regalos Para Las Madres Originales. Dile Adiós a Los Utensilios De Cocina.

No hay nada peor para una madre que los regalos “clichés” ollas, sartenes, aparatos de cocina, batas de dormir y el peor de todos un delantal, es como decir feliz día cocinera, pero seguro te has preguntado ¿Dónde puedo sacar los mejores regalos para mi madre y que realmente le gusten? Pues tranquila has llegado al lugar indicado porque en megalindas.com te daremos 12 regalos para tu madre que te agradecerá eternamente, además que los disfrutara un mundo.

Claro no debemos esperar una fecha especial para hacer sentir única a la mujer que nos trajo a la vida, aquella que noche tras noche te atendía ante tus enfermedades, y además es la mujer tras tu título universitario, si porque seamos honesto en nuestro títulos debería aparecer el nombre de nuestras madres quienes nos ayudaron en toda la carrera universitaria. Entonces porqué darles un regalo tan común en su cumple o en el día de las madres, pues ya no mas estas ideas te harán quedar como la mejor hija del universo. Así que presta atención a este post y sigue nuestros sabios consejos.

No te olvides de visitar este post: Como elegir tu corte de cabello ideal según la forma de tu rostro:

Regalos para mi madre. ¿Que puedo darle a la mujer más especial de mi vida?

regalos para mi madre
regalos para mi madre

Por amor a la vida borra de tu lista la bisutería barata, carteras, y sobre todo los utensilios de cocina son tan del siglo pasado, y dile hola a estos 12 regalos que ni pensabas que podías regalarle a tu santa madre.

1.- Taller de automaquillaje.

Hay estéticas que dictan talleres para aprender a maquillar para cualquier ocasión, con estos tu madre aprenderá trucos y técnicas para estar perfecta a todo momento, con estos talleres dominará las diferentes técnicas para la aplicación de correctores, bases, sombras, consejos útiles para corregir el contorno y el color de los labios y todo lo necesario para conseguir el resultado ideal y perfecto a la hora de retocarse. Y quién quita puede incluso ganar dinerito extra con sus amigas, definitivamente este si es un buen regalo.

2.-  Tratamiento facial.

A quien no le gusta ser mimada, a todas nos encanta, y este regalo tu madre te lo agradecerá, ya que podrá recibir un tratamiento 5 estrellas en su rostro lo cual seguramente le quitará unos añitos de encima y que ella seguramente quiere deshacerse así que por qué no regalarle un día solo para ella, y un tratamiento que incluye peeling y tratamiento rejuvenecedor. Ideal para la mujer que te dio la vida.

3.- Galletas con mensajes.

¿Quienes aman los dulces? Todos amamos los dulces y tu madre no es la excepción entonces porque no obsequiarle es su día especial unas deliciosas galletas personalizadas con mensajes únicos para ellas, y si tu madre no tolera el dulce, puedes buscar recetas o lugares donde venden galletas especiales para ella, no hay excusa este dulce regalo deleitará a cualquiera incluyendo a tu mamá.

v
galletas de regalo para mi madre

4.- Masajes.

En la tónica de los faciales podemos encontrar los masajes relajantes con piedras calientes, este completo masaje era utilizado en la antigüedad por los indios americanos y en la cultura china, este dura unos 40 minutos y proporciona una sensación de sueño mientras se realiza, elimina la tensión gracias al calor, así que esta de mas decir que esto es lo que tu madre se merece un día de total relax para ella.

5.- Chocolate.

Al menos que sea de otro planeta tu madre amara el chocolate, peo no cualquiera sino el mejor, busca opciones de chocolaterías donde realicen bombones personalizados y dale a tu madre un gustazo de endorfinas con esta deliciosa opción. Te aseguro que la amara.

Lee también: Como tener las Cejas Perfectas en 10 Pasos

6.-  Cup Cakes.

Últimamente estos ponquecitos han calado en el mundo de los regalos de forma única. Incluso logrando suplantar los pasteles para los cumple, ya que los cupcake tienen la versatilidad de convertirse en un detalle perfecto, hay lugares donde los hacen personalizados, puedes hacer con el nombre de tu mamá, algún poema, lo que se te ocurra, incluso puedes hacer in ramo de rosas de cupcakes, definitivamente la imaginación es tu limite y puedes ser creativa al momento de la decoración, si quieres ideas de decoración puedes pinchar aquí.

7.- Cesta de flores y frutas.

Los ramos de flores son un clásico que nunca pasa de moda, sin embargo hoy día tienen una variante un tanto interesante y es que se combinan con frutas o incluso se hacen con estas de forma exclusiva y quedan demasiado hermosos, si lo que quieres es sorprender a tu madre con un clásico pero darle un toque distinto pues un ramo de frutas es lo tuyo. En la actualidad existen negocios donde se ofrecen este producto así que no dudes en usar este recurso delicioso, saludable e innovador.

8.- Shopping.

El ir de compras es una adicción de toda mujer y tu madre es una, así que puedes darle a tu mamá un día distinto llevándola de compras, además pasan tiempo juntas como pocos, compartirán experiencia y se comprenderán mejor, más que solo comprar es tiempo entre esa mujer tan especial para ti y tu.

9.- Chocolaterapia.

Ya hemos nombrado los masajes de piedra caliente, sin embargo no podemos dejar pasar por alto este tipo de masajes que además de relajante es embellecedor, son 45 minutos donde tu madre recibirá los beneficios estéticos del cacao y por consiguiente los mimos que ella se merece, busca un buen spa donde presten este servicio y apártate su cita.

masajes regalo para madres
masajes regalo para madres

10.- Blanqueamiento dental.

Un regalo muy útil, darle a tu mamá una sonrisa radiante es muy importante, entonces porque no obsequiarle un tratamiento dental como el blanqueamiento, no es algo convencional pero te aseguro que te lo agradecerá enormemente.

11.- El Escape.

Si tu madre es de las aventureras puedas regalarle un fin de semana a una playa o montaña, depende mucho de los gustos de ella, un fin solo para ella, sin tu papá, nietos sin nada que ella y la naturaleza, todos en algún momento de nuestras vidas queremos salir de la rutina, y tu madre no es la excepción, un fin de semana de aventuras le devolverá ese espíritu aventurero y las ganas de vivir con alegría.

12.- Salón de belleza.

El mimar a tu madre con un cambio de look, manicura y pedicura es un buen detalle además podrás poner a tu señora madre más bella y radiante de lo que es. Recuerda que por ser tu madre no debe verse como una. Puede ser bella, elegante y sexy y aun así seguir siendo tu madre

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Tonos chocolates para el cabello. ¿Cual te quedaría Mejor Según tu tono de Piel?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.