12 Ideas Geniales Para Regalarle a Una Recién Estrenada Madre

Una de tus amigas acaba de tener un bebé, pero no deseas darle un regalo típico, es decir, solo para el bebé, pues te traemos unas ideas de regalos para mamás recientes, si porque no solo es el nene quien debe recibir la madre también luego de semejante labor que tuvo.

Suele suceder que cuando una mujer acaba de dar a luz, es el bebé quien recibe los mayores regalos, cosa que está muy bien, sin embargo no está de más darle un presente a tan valiente mujer que acaba de no solo traer al mundo una vida maravillosa, sino que acaba de pasar  por un momento repleto de muchas emociones y dolor, pero que al fin y al cabo le dan una mar de felicidad. Y es por esa razón que te traemos unas 12 ideas geniales de regalos para mamás recientes.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 10 Regalos Exclusivos Para Embarazadas. ¡Si, Solo Para Ellas!

Regalos Para Mamás Recientes. 12 Ideas Geniales Que Te Agradecerán Eternamente.

regalos para mamás recientes
regalos para mamás recientes

Ser madre es sin lugar a duda uno de los mejores momentos en la vida de una mujer, bueno por lo menos para mí lo fue, la mejor de todas las experiencias, no importa el dolor, al ver esa mirada y ese rostro ya nada más importa en el mundo, es allí en donde conocemos el verdadero amor a primera vista. Todavía recuerdo ese rostro.

Bueno si tienes una amiga o familiar que acaba de estrenarse como madre, no hay nada mejor que llevarle un presente, no solo al nene, sino que a ella también, creo que después de tan loable proeza es lo mínimo que se merece, pues estas ideas que te traemos no son solo objetos, sino que son detalles hasta de ayuda que puedes tener con la reciente madre, y que te agradecerá, en mi caso, nunca olvidare los días que mi hermana venia a mi casa a ayudarme a bañar a mi hijo, mientras me recuperaba de la cesárea, para mi ese fue el mejor regalo, sin mencionar que se quedo conmigo cuando recién di a luz, eso es sin lugar a dudas lo mejor que me dio. Comencemos.

1.-  Una ayuda en el hogar.

Cuando estamos recién dadas a luz tenemos mucho que hacer, no es solo atender al bebé, sino  a las visitas, lo mejor que puedes hacer por esta madre, es llevarle a alguien de confianza para que la ayude con las labores del hogar, te aseguro que te hará madrina de su nene.

2.- Cuidado de mascotas.

Somos muchas las personas que tenemos mascotas en nuestra casa, y si la madre reciente es una de ellas, no hay nada mejor que ofrecer nuestra ayuda para que esta pueda descansar, las primeras semanas es posible que no pueda realizar muchas tareas, ya que debe acoplarse a este nuevos estilo de vida, pero no debemos descuidar a nuestros hijos peludos, por lo que lo mejor es ofrecer nuestra ayuda para sacar al perro, o cambiar el arenero del gato y alimentarlos. Es una ayuda genial y un regalo maravilloso.

3.- Aceite corporal.

Después de la labor de parto, es posible que la piel se tienda a poner algo reseca, pues lo mejor es que podamos obsequiar un aceite corporal para madres, no solo le restaurara la piel, sino que la ayudara a relajarse en este momento hermoso, pero también algo estresante, no quedes mal y regala un maravillosos aceite.

un cesto de detalles
un cesto de detalles

4.- Pijamas.

Las que somos madres sabemos que cuando estamos recién dadas a luz, es mentira que andaremos de punta en blanco, con la ropa de salir, por el contrario, es una etapa de acurrucó entre la cama y una mecedora, por lo que la ropa cómoda es de suma importancia, y no hay nada más cómodo que unas pijamas, así que busca unas funcionales, sobre todo para el momento de la lactancia y por favor que sea bonita y femenina.

5.- Comida en casa.

Ayúdala preparándole comidas deliciosas y con toque casero, y para que te ganes el estatus de la mejor amiga, acompaña estas con postres deliciosos y nutritivos, eso sí que no le hagan daño al nene, así que a buscar recetas.

6.- Recuerdos de cumpleaños del bebé.

Bueno todas queremos guardar cada momento de nuestro hijo para compartirlos con otros, pues una idea sería tomar fotos y hacer una especia de álbum virtual que puedes poner en el primer añito de bebé, definitivamente te amara por al eternidad.

un merecido masaje
un merecido masaje

7.- Botella para agua reusable.

Algo que necesita una estrenada madre es estar hidratada en todo momento, gracias a que es el agua la que nos ayuda a fabricar leche de calidad para nuestro bebé, pues bien allí entras tú, compra una botella de agua muy mona, que haga juego con la pañolera, es un regalo ideal y muy necesario.

8.- Portabebé.

Podemos ver fotografías de mujeres asiáticas con sus bebés encima mientras hacen labores, pues aunque muchas lo duden esta es la forma más segura de cargar al bebé, sin mencionar los grandes beneficios emocionales y psicológicos que una cangurita tiene sobre el nene. Puedes comprar una y darla no solo beneficia al bebé sino que también a la madre.

9.- Un set de maquillaje.

Sé que al ser madre nos olvidamos un poco bastante de nosotras, pero no puedes permitir que tu amiga recién dada a luz parezca un zombie de película, así que arma un set de maquillaje con  cosas básicas, eso sí, busca colores naturales, que la hagan ver hermosa en esta etapa de su vida y no como una máscara, mucho cuidado con ello.

lo mejor de la vida es ser madre
lo mejor de la vida es ser madre

10.- Una joya de piedra natalicia.

Hay lugares que se encargan de vender anillos con piedras natalicias los cuales tienen un hermoso significado, ya que le conmemora a la madre ese día tan especial, y que llevara por siempre consigo, es un detalle único y muy hermoso.

11.- Un cesto de bocadillos.

Las primeras semanas de la llegada del bebé no son para nada fácil, es una etapa de adaptación para todos, y la comida en muchos casos queda relegada a un segundo lugar, por lo que sería bueno que le des una cesta con bocadillos sanos, para que siempre los tenga a la mano de esa forma se asegurara de alimentarse sanamente y al momento, y más en esta etapa tan necesaria.

12.- Masajes.

Puedes darle como regalo una visita a una masajista relajante, que alguien se quede con el bebé por al menos unas dos horas y que ella sea el centro de atención y la consentida por ese momento, ella lo necesita, un espacio para ella, sin estrés y que además la consienta de una forma única, así que puedes buscar unas ofertas oportunas y darle este hermoso presente.

Loading...

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: 30 Nombres Para Niños Originales y Poco Comunes. Haz Que Tu Hijo Sea Único Desde Su Nacimiento.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.