Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 Regalos Para El Hogar Que Puedes Obsequiarle a Los Recién Casados.

Mudarse no es nada fácil, en muchos casos puede resultar estresante por lo que luego de desempacar el organizar una fiesta de bienvenida es una idea genial, ya que podrías dar unos regalos para la casa nueva que te aseguramos les encantaran a los nuevos inquilinos.

Cuando se tiene que comprar un regala para la casa de tus amigos que se acaban de mudar, o para una pareja de recién casados, es importante ser muy asertivas en cuanto a sus gustos y necesidades, y por supuesto da algo que no hayan dado otras personas, por lo que preguntar no está para nada mal;  es de acerca de este tema que te hablaremos.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud bodas, maternidad y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente post11 Consejos Para Elaborar Detalles De Comunión Sencillos Y Hermosos.

Regalos para la casa. 10 Ideas geniales para los recién casados.

regalos para la casa
regalos para la casa

En el caso de los regalos para la casa, se suele cometer una serie de errores muy grave de regalar cosas que no sirven para nada, además si todas las personas tienen la misma idea, es posible que los recién casados terminen con un montón de objetos del mismo estilo, y lo peor es que no podrán disfrutar de ellos ya que seguramente no tendrás espacio suficiente para colocarlos.

A la hora de hacer un regalo para la casa nueva de los recién casados, has de pensar en primer lugar en la utilidad del presente que deseas obsequiar, en la época actual que vivimos, se le da mucho más valor a un objeto que tenga alguna especie de funcionalidad, además de servir como adorno, que otro que solo sirve como ornamento y para más nada.

A continuación te vamos a dar 10 ideas para otorgar el mejor regalo para la casa de todos, así que tienes las mejores alternativas para escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto, y al gusto y necesidades de los agasajados.

10 Regalos para la casa que no puedes dejar pasar por alto.

1.- Planta o flores.

Una buena alternativa con la que puedes dar una buena impresión es con una hermosa planta o un arreglo floral, para hacer la elección de la especie, escoge una que sea agradable a la vista; puedes dirigirte a una floristería y escoger la que más te llame la atención, te aseguramos que este arreglo será muy bien acogido por los agasajados, ya que servirá como adorno para una ventana o una buena mesa.

plantas
plantas

2.- Lámpara.

Otra alternativa puede ser una lámpara, puede ser una pequeña para la cocina, baño, biblioteca o habitación. Este tipo de obsequio le dará un toque de calidez al ambiente; eso trata de que esta no ocupe mucho espacio y que posea una bombilla de bajo consumo.

lámpara
lámpara

3.- Televisión.

Si posees un presupuesto algo más grande, puedes obsequiarle una televisión pequeña, una radio o un reproductor de DVD, este tipo de regalo se convierte en una idea original y única, lo que la convierte en una gran alternativa y además un preciado y muy útil obsequio.

televisión
televisión

4.- Kit de pastelería.

En la actualidad está muy de modo las fuentes de chocolates, los kit de cup cake o las tostadoras, estos son utensilios de cocina que son muy apreciados, porque no hay nada que fomente más el amor que cocinar juntos, o al menos hacer unos deliciosos postres, así que si lo que buscas en un buen regalo para la casa de la pareja de recién casados, estos sin lugar a dudas son una alternativa ideal.

kit de pasteleria
kit de pastelería

5.- Dispensador de jabón.

Un dispensador automático de jabón aunque es un regalo poco común, es muy probable que la pareja o la persona agasajada no se lo esperen, sin embargo, este es un regalo para la casa excelente; ya que será un detalle elegante y bastante práctico, sin olvidar que le dará comodidad e higiene a las tareas diarias de la persona regalada.

dispensador de jabón
dispensador de jabón

6.- Corbatero eléctrico.

Si la persona a la que se le dará el obsequio es un hombre, pues sin lugar a duda este es un regalo más que perfecto; ya que no hay nada más difícil que guardar de forma ordenada y organizada una corbata, y esta máquina termina convirtiéndose en la salvadora perfecta para una fiesta o simplemente para una entrevista de trabajo, ya que tendrás todas sus corbatas listas y organizadas, en un solo lugar.

organizador de corbata
organizador de corbata

7.- Báscula.

Una báscula moderna no es solo un regalo, sino también un ornamento en el hogar, no te sientas mal creyendo que los estas llamando gorditos, por el contrario, a todos le viene bien tener uno de estos aparatos, ya que muchas personas realizan ejercicios y se mantienen en forma a través de una dieta, por lo que la báscula los ayudaría a mantener un control sobre su peso, y saber cómo va su rutina de ejercicio.

Báscula
Báscula

8.- Ambientador.

En la actualidad los ambientadores no sol únicamente unos spray, ahora son una máquina que aromatiza su hogar y además sirve como adorno, hay algunos muy lindos, los cuales son muy económicos y fáciles de recargar. Solo trata de conocer que aromas les gusta y si son alérgicos a los olores fuertes.

ambientador de hogar
ambientador de hogar

9.- Reloj de pared.

Un clásico entre los regalos para la casa de unos recién casados, este tipo de obsequio posee la ventaja de quedar muy bien en todo tipo de habitaciones, convirtiéndose en un complemento útil y a la vez decorativo. Puedes adquirir uno tradicional que haga juego con la decoración de la cocina o uno más moderno para colgarlo en una habitación o en el living.

reloj de pared
reloj de pared

10.- Teléfono para la casa.

Un teléfono con diseño divertido es una buena alternativa, por ejemplo uno vintage o con un diseño muy original y moderno, puede ser una idea genial para obsequiar. Elegir el modelo adecuado dependerá en gran medida en los gustos de las personas que van a recibir el obsequio, por lo que debes saber cuáles son sus gustos en decoración, para que este no desentone con el lugar.

un teléfono vintage
un teléfono vintage

Buscar el regalo perfecto para los recién casados no es tan difícil como se piensa, por el contrario, existen muchas alternativas, como las que te mencionamos en este artículo, lo que si te recomendamos es siempre saber el gusto de la pareja, de ese modo es poco difícil que te equivoques al momento de regalar, y además pregunta siempre que les hace falta, de este modo sabrás que no regalas lo mismo que otra persona, y por supuesto piensa más en la utilidad que en la belleza.

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

Lee también:15 Ideas Originales Para Bodas Que Harán De Tu Día Algo Inolvidable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.