Regalos Originales Para Invitados De Bautizo ¡Toma Nota!

Si lo que deseas es sorprender a cada uno de los asistentes a uno de los días mas importantes en la vida de un bebe, no puedes dejar de ver todos los regalos originales para invitados de bautizo que te traemos a continuación, ya que te daremos algunas muy buenas ideas con las que de seguro tus invitados van a quedar totalmente encantados.

El bautizo de tu chiquitín es una de las celebraciones familiares que tienen más importancia, y por ende, siempre queremos guardar un muy bonito recuerdo de ese día.

Los regalos para bautizo son sencillamente ese pequeño detalle que se le entrega a todos los invitados como muestra de tu agradecimiento porque ellos han compartido contigo y con tu bebe ese día tan especial, y al mismo tiempo, para que se lleven un lindo recuerdo. Este será un detalle pequeño, que además de ser bastante original, bien puede ser bastante práctico y decorativo. Lo ideal sería que lo acompañases del recordatorio racional, o de la tarjeta de bautizo.

Puedes elegir entre un sin fin de ideas innovadoras, e incluso, si dispones de cierto tiempo, y te gustan las manualidades y las actividades creativas, puedes hacer los detalles fácilmente tu misma. De esta forma no solo podrás conseguir que tengan un toque bien personal, sino que también es una excelente manera para que ahorres un poco (o bastante) dinero.

Los regalos para invitados de un bautizo mas clásicos, en la actualidad se reinventan para darle paso a nuevas ideas, sumamente originales, para que los padres del bebe puedan sorprender a sus invitados.

Estas ideas, en forma resumida pueden ser algunas de estas: Una cesta con jabones de baño o con geles, un marca paginas, un portafotos, unos imanes de figuras como cigüeñas, tazas personalizadas, broches, y hasta llaveros originales con forma de bebes.

Pero todo esto y más vas te lo vamos a explicar más adelante, pues te diremos cuales son los regalos originales para invitados de bautizo que marcan tendencia en este 2016.

No es fácil seleccionar el detalle ideal para ese día, puesto que siempre se corre el riesgo de que el mismo quede olvidado por tus invitados en un cajón al día siguiente.regalos originales para invitados de bautizo

Te invito a leer: Adornos de mesa para bautizo. Hermosos diseños

Practicas ideas para los regalos originales para invitados de bautizo

Esto es algo extenso, ya que hay tantas ideas como regalos. Tan solo con un poco de destreza es posible que hagas un regalo bien especial, como por ejemplo unas bonitas bolsas de organiza o de tela, para que rellenes con confeti, o con pétalos de rosa.

Otra idea bastante original, y súper ecológica consiste en que regales una bolsa que tenga las semillas de una planta o de algún árbol en su interior, para que así los invitados puedan plantarla en su jardín o terraza en una maceta. En definitiva este es un bonito regalo que si le buscas la lógica, puede simbolizar todo el amor y el cuidado que se le da a algo nuevo y que recién ha nacido.

Las bolsas puedes comprarlas ya hechas, o bien, puedes hacerlas tu misma. Y si quieres adicional a esto darle un toque más personal, puede por ejemplo, bordar las iniciales del niño o de la niña.

Otro detalle que resulta un poco más tradicional pero que siempre va a ser bastante apreciado por todos aquellos que lo reciban, es que dentro de estas bolsitas que ya has personalizado, puedes incluir una variedad de cosas, que van desde un tarrito de miel de romero, unos jabones pequeños, unos bombones, unos caramelos, o una vela pequeña en forma de patuco.

Siguiendo este orden de ideas, otra muy buena opción es que trabajes con otro tipo de materiales para que puedas realizar pequeños detalles, materiales como lo son la arcilla polimérica o el fimo. Con ellos puedes hacer de una manera muy fácil y divertida todas las figuras que quieras para dar a tus invitados.

¿Y si pruebas con un regalo solidario para el bautizo?

¿Qué dices de un detalle solidario para regalar en ese día tan especial? Hay muchas asociaciones y ONGs que se encargan de realizar una labor encomiable, y muchas de ellas es con niños.

UNICEF, Save the Children, entre otras, son organizaciones que cuentan con un catalogo de ideas bien amplio, que tienen un mensaje solidario, el cual puedes entregar a tus amigos y familiares, invitándoles así, a que conozcan todo el trabajo que realizan estas instituciones, y la mejor manera para que puedan colaborar con ellos.

También puedes leer: Aprende como hacer tartas de fondant paso a paso

Últimas tendencias de regalos para invitados de un bautizo en este año 2016

Como ya lo sabemos, al momento de organizar cualquier celebración, reunión, o ceremonia, hay una serie de detalles que es conveniente que no dejes para última hora.

En el caso de un bautizo esto puede ser cosas como las invitaciones, o la elección de los regalos, que es básicamente en lo que te estamos guiando ahorita. Esto por supuesto, es algo que tienes que hacer, una vez ya tengas claro con exactitud cuál será el número final de invitados del bautizo.

Puedes también recurrir a las ideas mas clásicas que hemos visto siempre, pero si quieres seguir las tendencias de esta temporada 2016,  existen un sin fin de propuestas para que innoves, y de seguro te será bastante difícil no aplicar un poco tu creatividad para esta ocasión tan especial.

Además, todos los padres desean básicamente que el bautizo de su niño o de su niña, sea bastante recordado gratamente, incluso hasta por los mas pequeños detalles. Así que si lo que quieres es en definitiva marcar la diferencia, puedes optar por detalles para regalar en los bautizos, que no solo sean bonitos, sino que también le resulten a las personas que los están recibiendo, bastante prácticos. Estos detalles pueden ser los siguientes:

  • Portafotos
  • Velas
  • Llaveros
  • Marca paginas
  • Llaveros personalizados
  • Imanes personalizados

Hay una gran cantidad de regalos que día a día se pueden reinventar. Pero cualquiera de estos detalles, o al menos la mayoría, puedes realizarlos tu misma en casa, pues así, como te dijimos anteriormente, podrás reducir los costos de esta bonita celebración, que a veces se elevan un poco más de lo esperado.

Por ejemplo, los marca paginas son muy sencillos de realizar. Solo es necesario que busques una cinta, del color de tu preferencia, y que sea bien delicada. Detrás de la cinta, debes pegarle un cartón pequeño, o algún material que sea un poco resistente, también puede ser cartulina, la cuestión en este caso, es que sea un poco firme para que funcione de forma ideal como marca paginas.

 Adicional a esto, puedes añadirle algún detalle a mitad de la línea vertical, lo cual puede ser un adorno pequeño en forma de un ángel, por ejemplo, o de un bonito bebe. También, este detalle que iría en el centro, puede ser alguna cartulina o alguna tela tejida, muy bonita, en donde se les dé las gracias a los invitados por asistir, o bien, en donde se encuentren plasmadas las iniciales del niño o niña y la fecha de la ceremonia.

Últimas recomendaciones…

Como te pudiste dar cuenta, los regalos originales para invitados de bautizo es algo que puedes comprar o puedes hacer tu misma, tan solo con aplicar la creatividad y el ingenio que tienes escondido, y no te has decidido a sacar.

Si deseas puedes leer: Centros de mesa para fiestas. ¡Diseños espectaculares!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

Deja un comentario