Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Cómo Escoger Regalos Originales Para Dar En El Bautizo De Mí Bebé?

Si vas a bautizar a tu hija o hijo, de seguro querrás hacer una reunión o una fiesta para celebrar ese pasó en su vida. Es por esto que acá te traemos distintos modelos de regalos originales para dar en un bautizo, que te van a servir de guía para saber cómo escoger los de tu bebe..

El bautizo, como todos sabemos, para aquellas personas que son fieles a la religión católica, representa uno de los eventos más importantes en la vida de un niño o de una niña. Sin embargo, este evento puede darse cuando esta pequeño, o ya cuando está un poquito más grande, todo depende de la elección de los padres.

Pero si hablamos de un bautizo, podemos decir que estamos hablando también de una verdadera fiesta, y como sucede con cualquier celebración, existen muchos preparativos por organizar y hacer, y entre ellos se encuentran los recuerdos o detalles que se les van a entregar a todos los invitados ya una vez acabada la ceremonia.

Por tal razón te vamos a mostrar diversos modelos y opciones de regalos para ese día tan especial para tu hijo y para ti (porque de seguro también estas emocionada), y que de esta manera te puedas guiar para que todos puedan recordar ese día con un bonito obsequio, y se lleven a sus casas un lindo detalle.

Te invito a leer: Regalos originales para invitados de bautizo ¡Toma nota!

Regalos originales de chocolate para dar en un bautizo

los regalos originales para dar en un bautizo
Chocolate para bautizo

 

Si lo que deseas es algo distinto, y a la vez bien coqueto para dar como recuerdo en el bautizo de tu bebe, estos detalles con chocolate son tu solución verdadera. Son bastante fáciles de hacer, y además son un recuerdo para un bautizo sumamente original.

Los materiales necesarios son los siguientes:

  • Chocolate marrón, o blanco, picado en trozos pequeños
  • Moldes para chocolate que tengan forma de cruz
  • Manga de plástico. También funciona una bolsa de plástico ziplock
  • Cinta adhesiva
  • Bolsas pequeñas de papel celofán
  • Palitos para paletas

Los pasos a seguir para realizar estos recuerdos de chocolate para dar a los invitados en el bautizo son los siguientes:

Paso # 1: Llena una manga de plástico con una parte o todos los trocitos de chocolate que ya picaste, hasta llenar la mitad o un poco más.

Paso # 2: Introdúcelo al microondas para que se pueda derretir muy bien el chocolate.

Paso # 3: Corta la punta a la manga (no es para nada necesario que esta tenga boquilla)

Paso # 4: Rellena el molde para chocolates, y asegúrate de que no queden bombitas de aire, porque después se van a ver como huecos dentro del chocolate.

Paso #  5: Ponle encima de la cruz el palito, y hunde un poco en el chocolate.

Paso # 6: Agrégale otro poco de chocolate encima, de forma tal de que se cubra el palito, pero teniendo sumo cuidado de no llenar de mas tu molde.

Paso # 7: Agita de forma suave el molde de lado a lado, para que el chocolate se pueda acomodar bien y quede listo.

Paso # 8: Introduce en la nevera por aproximadamente unos 10 minutos, y luego sácalo. Ponle el envoltorio de celofán y amárralo con ayuda de una cinta. Para que sea más personalizado puedes enviar las cintas a una imprenta para que le pongan el nombre del bebe, y  la fecha en la que se realizo el bautizo.

También puedes leer: Los mejores regalos originales para los invitados de una boda

Modelos de regalos originales para dar en un bautizo

regalos originales para dar en un bautizo
Llaveros para bautizos

1.      Llaveros

  • Llaveros en forma de ángel

Estos deben ser en color oro viejo, y adicionalmente se le pueden agregar dijes o adornos que tengan forma de cruz, en un color llamativo como lo es el turquesa, así como círculos rojos pequeños, y medallas y flecos que caen. También pueden ir dentro de una bolsa pequeña de organza o de celofán, en donde también agregues una tarjetita con los datos de tu hija y de tu hijo.

  • Llaveros con diseños

Estos son un poco más simples, pero eso no los hace menos bonitos que los anteriores. De igual manera tienen forma de ángel, pero solo el contorno, y vienen en distintos colores, así que lo puedes usar para un niño o para una niña, además, son sumamente practico, y puedes ponerlos dentro de una bolsa de organza con un lazo pequeño, para que así puedas entregarlo. Este tipo de llaveros vienen también con un sticker en la parte trasera, en donde viene grabado el nombre del niño bautizado, y la fecha de la ceremonia.

  • Llavero hecho de piel de tipo cuero

Estos serán de color marón en forma de cruz, y dijes en color turquesa, acompañados con una medalla de una virgen o de un santo. El objeto principal de este llavero es la cruz, la cual debe estar bordada, y llevar orificios pequeños por todo lo largo y ancho.

2.      Cajitas

Estas bonitas cajas se unen al medio a través de un lazo y poseen un rosario que cae desde el medio, y que está elaborado con masa flexible. Este tipo de rosario viene de colores distintos, para que puedan aplicarse para las niñas y los niños. En el interior de cada cajita puedes introducir lo que quieras, como por ejemplo unos chocolates pequeños, que de seguro a todos les gustará.

Recuerdos para las niñas en un bautizo

los mas bellos regalos originales para dar en un bautizo
Recuerdo original para bautizo de niña

1. Recuerdo en color rosado

Este recuerdo viene con una tarjeta de agradecimiento, con un fondo de color rosado, y en el medio tiene grabado el nombre de la niña bautizada, y la fecha del bautizo, junto a un angelito. Adicional a esto, viene con un rosario pequeño (de bolsillo) que combina el color rosa, el plateado y el cristal.

2. Cofre

 Este cofre debe ser en color plata y con adornos de color rosado. De igual manera lleva un lazo en la parte de arriba, y una rosa pequeña adornándolo. En la parte de abajo del cofre debe haber una tira que envuelve todo el cofre (por lo ancho) para que así se le dé un toque mucho más personalizado. Para finalizar, en la parte de adentro del cofre debe ir ubicado un lindo rosario.

3. Recuerdo original

Si lo que estas buscando es algo distinto a lo clásico, esta es una opción ideal para ti, ya que puedes utilizar un recuerdo personalizado como unas almohadas pequeñas. Están deberán ser blancas y bordadas con un angelito y por supuesto, llevar el nombre de la niña bautizada.

4. Recuerdos hechos en madera

Estos son totalmente hechos a mano, y puedes hacerlos en forma de estrella, en donde de cada estrella sale la cara de una niña o de un niño, adicionalmente puedes agregar una pita pequeña con un lazo, que dejen caer la otra parte en la madera, en donde debe estar grabada una frase bonita acorde a la ocasión.

En la parte de atrás del recuerdo, puede ir el nombre de la niña o del niño, con la fecha, aunque también puedes optar por poner cada recuerdo dentro de papel celofán, agregándole una tarjeta pequeña, con los datos de tu hija o hijo.

Últimas recomendaciones…

Ahora, ya sabrás elegir los regalos originales para dar en un bautizo, y agradar a todos tus invitados con un lindo detalle.

Si deseas puedes leer: Ideas de regalos originales para regalar a los novios

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para hacer tu fiesta perfecta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.