Top mejores peinados recogidos para pelo rizado

Siempre asociamos un pelo liso con un pelo meticulosamente cuidado y perfecto, limpio, etc… sin embargo pasa todo lo contrario con los pelos rizados, ya que por alguna razón siempre los asociamos con una persona más “sucia” por así decirlo, cuando siempre es más o menos al contrario ya que un pelo rizado necesita de cuidados más avanzados que un pelo liso.

Lo mejor de todo es que cualquier peinado, especialmente los recogidos para pelo rizado darán un aspecto muy informal además de darle un gran volumen a estos sin necesitar ningún tipo de producto en especial.

recogidos para pelo rizado

Top mejores peinados recogidos para pelo rizado

Hay una gran cantidad de peinados recogidos para pelo rizado simplemente hay que buscar un poco y te podemos decir que has venido al lugar indicado. Ya sea porque necesitas ir a una fiesta o a una reunión, cualquiera de estos peinados recogidos puedes hacerlos en casa en tan solo 5 minutos.

Peinado #1

Para el más simple simplemente necesitaremos realizar los siguientes pasos:

  • Primero lavaremos nuestro pelo y lo alisaremos para posteriormete rizarlo realizando unas ondas muy gruesas con unas tenacillas.

  • Una vez tengamos toda la cabeza rizada iremos deshaciendo un poco los rizos usando nuestros dedos.

  • Luego con la mano echaremos todo el cabello hacia un lado y la parte posterior se cogerá con unas horquillas, previamente pasado por laca.

  • Dejamos que los rizos de la melena caigan y los ahuecaremos para ganar más volumen.

Peinado #2

Este es un peinado más de fiesta, para realizarlo realizaremos los siguientes pasos:

  • Definiremos al máximo nuestros rizos, luego recogeremos nuestro pelo y desde la zona de la nuca hacia bajo, cogeremos todo nuestro pelo y a continuación lo meteremos hacia dentro, básicamente como si tuviéramos un peinaod tipo Bob.

  • Luego usando unas horquillas sujetaremos todo el pelo pero dejaremos algunos mechones sueltos de la parte frontal del cabelo.

  • Pondremos toda la laca que necesitemos y ya está listo nuestro peinado recogido para pelo rizado.

Peinado #3

Este peinado es extremadamente rápido de realizar por lo que es muy bueno para cuando nos surge una emergencia para realizarlo seguiremos los siguientes pasos:

  • Lavaremos y secaremos toda la parte superior de nuestra cabellera. Recogeremos todo este cabello seco y haremos una coleta con él.

  • Luego con el resto del pelo lo recogeremos y lo echaremos hacia atrás, realizando otra.

  • Ahora enrollaremos ambas coletas y poniendo una gomilla y fijando con algunas horquillas ya hemos acabado nuestro peinado.

  • Por último debemos de hacer lo que deseemos con los pelos sobrantes y aplicaremos un poco de laca para finalizar.

Resumiendo

Puedes realizar cualquiera de estos recogidos para pelo rizado siempre que lo desees y todos básicamente nos valdán para cualquier tipo de ocasión. Si necesitas ver otro tipo de peinados te recomendamos seguir leyendo otros artículos de esta misma web donde podrás encontrar grandes ideas y diseños.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario