Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

12 Tips De Belleza Para Quitar La Piel De Naranja O Estrías Rápidamente

Si quieres deshacerte de una vez de esas líneas y rayas antiestéticas que son formadas por la pérdida de elastina y colágeno. He aquí algunos métodos naturales para quitar la piel de naranja y combatirlas rápidamente. Se pueden ver en los muslos, cintura, glúteos, espalda baja, brazos y pechos. Es natural que se desarrollen estrías en cualquier momento de la vida,  Seguramente estas en busca de soluciones efectivas sin gastar mucho dinero. No esperes más y apunta lo que tenemos para ti a continuación.

Que hacer para quitar la piel de naranja

Las estrías no es una enfermedad sino son cicatrices que se forman por contracción y estiramiento de la piel. Aparece dependiendo del tipo de piel, en zonas donde se depositan gran cantidad de tejido adiposo. El desarrollo de líneas suelen ser de color rosadas, rojas o moradas, el área se vuelve afectada y algo elevadas.

Como quitar la piel de naranja en los glúteos

Los glúteos es una zona propensa a la formación de estrías ya que la piel suele estirarse, haciendo que las fibras pierdan su textura y aparezcan las típicas marcas. Si este es tu caso, a continuación te mencionamos algunos tips para que lo prepares en casa:

  • Aceite de rosa de mosqueta

Es unos de los mejores productos naturales para quitar la piel de naranja de forma natural. Este aceite contiene un ácido graso que activa y fomenta a las células, repara el tejido para que funcione a la perfección disminuyendo las estrías, cicatrices que contenga la epidermis. Además es rico en vitamina A, nutrientes esencial para el estado de la piel, devolviendo la textura y suavidad.

¿Cómo utilizar?

Para aprovechar sus beneficios solo aplica aceite de rosa mosqueta en tu mano, frota en zona de los glúteos, realiza masajes suaves para activar la circulación hasta que el producto haya sido absorbido por completo.

  • Crema de sábila o aloe vera

Otra de las formas de combatir la piel de naranja es a través de la sábila; una poderosa planta que tiene propiedades para darle vitalidad a la piel y devolverle la apariencia y elasticidad. Los beneficios destacados es que estimula el colágeno y elastina y regenera la capa celular.

¿Cómo utilizarla?

Si quieres preparar tu propia crema a base de sábila para quitar la piel de naranja solo necesitas.

  • 3 cucharadas de miel
  • 1 taza de pulpa de sábila
  • 3 cucharadas de aceite esencial de rosa de almendras, mosqueta y oliva.

Modo de elaboración

Mezcla la sábila en un bol y agrega la miel junto con el aceite esencial. Integra y aplica en la zona de los glúteos donde estén las estrías. Deja actuar por media hora, lava con abundante agua, repite el procedimiento 3 veces a la semana y notaras la diferencia.

Como quitar la piel de naranja del abdomen

Si tienes marcas visibles en el área del abdomen, acaba con ella de una vez por todas con los siguientes ingredientes:

  • Azúcar

El azúcar actúa como exfoliante natural, perfecto para eliminar celulitis y piel de naranja.

¿Cómo preparar?

Toma una cucharada de azúcar, agrega un par de gotas de aceite de almendras, mezcla y aplica sobre la zona con estrías, frota por 10 minutos y toma una ducha.

Modo de aplicación

Utiliza durante 1 mes hasta que desaparezcan las estrías.

  • Clara de huevo

Para deshacerte de la piel de naranja del abdomen, la clara de huevo es beneficiosa ya que es rica en aminoácidos y proteínas. Solo extrae la clara de 2 huevos, mezcla con un tenedor, lava la zona afectada con abundante agua, aplica la capa de las claras de huevo con un pincel. Deja secar y lava con abundante agua fría, aplica con aceite de oliva para hidratar la piel.

Modo de aplicación: realiza el procedimiento 2 veces a la semana para obtener resultados.

Lee: Originales Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis ¡Lo Más Nuevo!

  •  Manteca de cacao

Otro de los ingredientes perfectos para combatir la piel de naranja, arrugas, manchas y cicatrices. Tiene la función de mejorar y potenciar la circulación de la sangre, disminuye la formación de estrías. Solo masajea la zona afectada por lo menos 2 veces al día. Repite el procedimiento 2 meses y notaras la diferencia.

Modo de preparación

Mezcla media taza de manteca con una cucharadita de aceite de germen de trigo, una cucharadita de semilla de té, tres cucharadas de cera de abejas y aceite de vitamina e.

Modo de aplicación

Aplica en las estrías tres veces al día  durante un mes.

Como quitar la piel de naranja de los muslos

Seguro cuando entra el verano, no te gusta lucir traje de baños porque tus piernas estas llenas de marcas blancas y cráteres. Pero esto ha llegado a su fin, te diremos que hacer:

  • Crema de zanahoria

Lo primero es colocar al vapor la zanahoria para ablandar. Luego realiza puré y aplica en la zona afectada, deja que actúe por 1 hora, lava con abundante agua fría, realiza este procedimiento por un mes.quitar la piel de naranja

  • Jugo de papa

Un remedio casero rico en minerales y vitaminas, que restaura el crecimiento de las células. Solo corta en ruedas la papa y frota sobre las estrías por un par de minutos. Cuando se seque lava con abundante agua tibia.

Te interesara: Como Eliminar Manchas En La Piel Con Remedios Naturales!

  • Aceite de manzanilla y aceite de almendras

Prepara esta loción casera rico en vitaminas, mezcla dos cucharaditas de aceite de lavanda, aceite de manzanilla y almendras. Revuelve y aplica sobre las estrías.

  • Aceite de árbol de te

Tiene propiedades antiinflamatorias disminuyendo las marcas abultadas, ideal para acabar con los problemas de la piel.

Toma aceite de árbol de té, masajea en la zona afectada.

  • Vitamina E

Te recomiendo que aproveches las propiedades de la vitamina E para la piel, tiene la ventaja de reducir la celulitis y estrías. Un nutriente esencial ya que combate el envejecimiento prematuro, hidratada las capas de la piel, haciendo que se vuelva tersa y lisa.

Modo de preparación

Adquiere las capsulas de vitamina E, abre y aplica el polvo que contiene en la zona donde tienes piel de naranja, masajea para que el producto se absorba y ataque la afección. Otra opción es aplicar aceites en combinación para fortalecer los resultados.

  • Agua

Para prevenir problemas en la piel como estrías, celulitis, manchas, acné, arrugas, debes tomar al menos ocho vasos de agua diario. Con el fin de depurar el organismo de desechos tóxicos y regular los poros de la piel. Un remedio rápido y efectivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.