Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

3 consejos para quemar grasa fácilmente:

Ya te decidiste a bajar de peso y eliminar esos rollitos que tanto te molestan, pero no sabes por dónde empezar. Acá te daremos 3 consejos para qué empieces a quemar grasa corporal y te sientas cómoda con tu cuerpo.

El exceso de grasa puede inducir a que en un futuro tengas problemas serios de salud. Por ello, si ya estas decidida a ponerte en forma y quemar este exceso de grasa, lo principal es que veas esto como unos simples y sencillos cambios en tu estilo de vida, y no algo impuesto u obligado para bajar rápidamente de peso. Debes tener siempre en cuenta, que no es posible eliminar grasa corporal de manera localizada, pues la grasa se elimina de forma general en tu cuerpo.

3 increíbles consejos que te harán quemar grasa:

1. Haz entrenamientos de alta intensidad por intervalos:

El ejercicio cardiovascular que hacemos normalmente, a una intensidad moderada, es bueno para la salud de nuestro corazón, y en cuando a la grasa, la reduce, pero mucho más lento que los entrenamientos de alta intensidad por intervalos, mejor conocidos como HIIT. Para esto puedes hacer spinning, y descansar poco tiempo. Es decir, correr, manejar bicicleta, o hacer cualquier tipo de actividad cardiovascular lo más intensamente posible por un periodo de 20 o 30 segundos, y luego un descanso de baja intensidad, como lo es caminar, por 10 segundos. Repite este proceso 8 veces y lograras que tu metabolismo se active muchísimo, y quemes muchas más calorías.

2. Levanta pesas:

Al levantar pesas estas promoviendo la tonificación de tus músculos, y mientras más musculo tengas, más calorías. Es capaz de quemar tu cuerpo estando en reposo. Sobretodo prueba haciendo ejercicios compuestos, en donde trabajes varios músculos al mismo tiempo, como lo son las sentadillas, el peso muerto, la prensa, las flexiones, los lunes. Así mismo, si levantas pesas combatirás la flacidez y esculpirás tu cuerpo. Y es importante que sepas que el ejercicio cardiovascular te hará quemar grasa, pero si lo acompañas con pesas, el resultado será impresionante.

Si eres de las que piensa que las pesas te harán ver gigante y musculosa como esas fisicoculturistas que aparecen en televisión, estas muy equivocada, pues para que eso te sucediera a ti, te tendrías que inyectar esteroides. Así que haz pesas tranquilamente, pues estas ayudaran a que te veas fantástica.

3. Bebe mucha agua:

Lo ideal es de 2 a 3,5 litros de agua diario, no más. Tomando suficiente agua al día mantendrás tu cuerpo hidratado, aceleraras el metabolismo, eliminaras toxinas, te sentirás más satisfecha y por ende comerás menos, y ayudaras a tu organismo a que no retenga tanto líquido. Si, estas deshidratado no quemaras grasa eficientemente, tendrás más hambre durante el día, y no rendirás igual en las actividades físicas que realices.

Si es posible, reemplaza las bebidas azucaradas, como refrescos o jugos, por agua, así lograras disminuir mucho más las calorías. Consumidas durante el día.

Todos empezamos entusiasmados cuando buscamos alguna meta, pero poco a poco vamos perdiendo motivación y vamos abandonando los buenos hábitos al ver que el proceso es lento. Debes tener en cuenta que no puedes dar cambios bruscos en tu contextura, pretendiendo bajar 10 kilos en una semana. Por ello, no te puedes obsesionar con la balanza o la cinta métrica, pues en ocasiones lo que lograras será llenarte de estrés y presión.

Si deseas quemar grasa de forma sana, sin acudir a dietas extremas, debes ser disciplinada, y te aseguramos que poco a poco iras notando grandes cambios en tu contextura. Aplica estos consejos, y mantén estos cambios recordando siempre que además de hacerte sentir mejor físicamente ¡Le proporcionará beneficios a tu salud a largo plazo!

Si deseas puedes leer:8 recetas para hacer una dieta baja en grasa

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos que te ayudarán a tener el cuerpo perfecto que tanto deseas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.