Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Que es el punto G, Donde se encuentra y Como se estimula?

¿Qué es el punto G?

El nombre punto G, históricamente proviene de un científico llamado Grafenberg, quien fue el primer hombre en examinar y descubrir esta misteriosa zona del cuerpo de la mujer en el año 1950. ¿Un verdadero héroe verdad? Este hombre lo describe de esta manera “El punto G es la base del clí****, así que todo aquel que conozca donde está el clí****, sabrá donde se ubica el punto G”.

La función del punto g es la de dar placer y muchas mujeres desconocen inclusive su existencia.

¿Dónde se encuentra el punto G?

Para saber dónde se encuentra el punto G debemos de ubicarnos en el interior de la pared vag****, obviamente es en el interior de la vag****. Esta pared se ubica justo detrás del monte de venus.

¿Cómo se estimula el punto G?

El punto G se estimula por medio de penetración al rosar dicho punto que si no se tiene noción acerca del tema, difícilmente se lograrían resultados positivos.

Para estimular el punto G se pueden utilizar los dedos, algún juguete o vibrador o practicar la pose del perrito o el famoso Doggy Style en inglés. Para lograr un buen estimulo del punto G con los dedos, basta con utilizar dos dedos. Luego los penetramos dentro de la vag**** de tal manera que estén como doblados en forma de V hacia arriba y agitarlos una y otra vez hasta sentir la excitación. Más abajo les dejare una imagen para que tengan una mejor idea.

También deberías Leer

Que es el punto G

Un juguete o vibrador podría servir para estimular el punto G. Este al vibrar con mucha más fuerza provoca estimular toda la zona en donde se encuentra el punto G y así se logra un orga*** real. Por último y no menos popular, está la famosa pose del perro, en donde la mujer debe de ponerse en cuatro o de rodillas y permitir que su pareja logre una mejor penetración hasta lograr un orga***. Según los expertos, con esta pose se logra estimular en un 99% el punto G y se logra un mayor placer tanto para la mujer como para el hombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.