Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Preparación de La Salsa Tártara , Sorprende a tus invitados

Introducción

Cuando se trata de recetas culinarias y el arte de cocinar, no todos nacemos con talento suficiente como para hacer cosas sumamente deliciosas, pero si todos tenemos la oportunidad de aprender sobre las mismas. Si te gusta cocinar la salsa tártara ideal para ti, yo pienso que hay muchas ventajas a las cuales tu puedes sacarle el máximo de provecho a la misma en la mejor manera en como tu puedas obtener el mejor resultado haciendo lo mejor que puedas con las recomendaciones que nosotros podemos darte a continuación.

salsa tártara

Preparacion de La salsa tártara

Esta es una salta muy buena que tiene mayonesa, con mostazas y pepinillos en vinagre. Estos pepinillos deben ir bien picaditos, mientras mas finos puedas picarlos mucho mejor. Le pones alcaparras, cebollas picadas, aceitunas, rábanos y también si te gusta –es opcional— le puedes agregar perejil también. Todo esto mezclado puede hacer una salsa tártara que puedes utilizar para ensaladas y distintos tipos de comidas que se utilizan con esto. Creo que uno de los usos mas interesantes de la salsa tártara es el pescado temporizado con el cual puedes acompañarlo, que le da un toque sumamente sabroso e interesante a todo lo que tiene que ver con la manera en como puedes preparar los mismos.

Selección de ingredientes para la salsa

La medida de ingredientes al momento de la preparación de la misma es muy importante por lo que es bueno que nosotros podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio a la misma. Se recomienda una tasa de mayonesa, una cucharada de pepinillos picados de manea muy fina, picar cebolla finamente también (1 cuchara), media tasa de juego de limón persa, media tasa de mostaza, sal, pimienta y una pizca de estragón fresco.

Preparación

No hay reglas mas que mezclar bien todos los ingredientes. Aquello que podemos poner de primero y después no es algo tan relevante sino mas bien que nosotros podamos sacarle el máximo de provecho a cada ingrediente de manera que podamos tener todo bien mezcladito y que la absorción del sabor sea la adecuada para todo lo que tiene que ver con los pepinillos. Cuando termines de mezclar todo ya puedes servir y no lo coloques en la nevera ni lo calientes porque es bueno que este quede a temperatura ambiente.

Variaciones

A pesar de que la preparación de esta salsa es muy sencilla, hay muchas personas que optan por aprovechar algunos otros ingredientes como el huevo cocido bien picado y también he visto algunas recetas que en donde le ponen queso bien picado. Siempre y cuando hayan ingredientes que no sean tan fuertes como que puedan afectar de una forma u otra el sabor original de la salsa tártara, tu puedes agregarlo y de esta manera le das tu toque personal a lo que deseas. Ahora bien, esta salsa de por si tiene un sabor espectacular y puedes usarla en distintos tipos de comida y esto ya de por si le da una riqueza a la misma fuera de serie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.