Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Las Posiciones Más Idóneas Para Quedar Embarazada: Te Lo Decimos Todo!

Casi todas las mujeres en cualquier etapa de su vida adulta sueñan con ser madres, quizás a algunas se le haga mucho más sencillo que a otras, pero ¿Cuál es el secreto?, algunas personas lo asocian a las posiciones para quedar embarazada, ya que esto al parecer influye de tal manera que puedes a  través de ellas inducir el sexo de tu bebé.

Cuando tomas la decisión de traer un bebé al mundo el vínculo entre tú pareja y tú se vuelve más fuerte, por lo que debe ser considerado como un pasó más en su relación de pareja. Si estas en esa etapa en la que deseas con toda tu alma ser madre, pues te invitamos a leer el siguiente artículo que está hecho especialmente para ti.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Vestidos de Fiesta PreMamá para Lucir Bellísima con tu Barriguita.

Las Posiciones Para Quedar Embarazada De Forma Más Rápida.

posiciones para quedar embarazada
posiciones para quedar embarazada

Aunque entre la duda en ti, según muchas leyendas urbanas, las posiciones sexuales influyen de gran manera en el quedar o no embarazada, son esa especie de trucos de las abuelas, que les han funcionado muchísimo, algo que debes considerar en primer lugar es no volverte ansiosa, ya que esto te ocasiona estrés lo que evita de sobre manera en quedar embarazada.

Como dicen por allí el tiempo es el mejor consejero y solo este conoce cuando estamos listos para asumir los retos que se nos presentan. Por lo que si serás madre eso sucederá de igual manera. No obstante es bueno siempre considerar esos consejos ancestrales y comenzar a ponerlos en práctica.

Misionero y sus variantes.

Una de las posiciones más románticos, ya que ambos están cara a cara, y así pueden verse mejor, es considerada una de las mejores, debido  a que la mujer al quedar tendida por completo en la cama, ayuda al esperma a llegar más rápido al útero, teniendo mayores posibilidades de fecundar el ovulo. Si tienes tiempo tratando de buscar tu bebé esta posición es la más idónea para lograrlo.

Una de las variantes de esta posición es la del triangulo, al igual que la anterior el hecho de que la mujer  quede boca arriba ayuda de mucho, además en esta posición el hombre queda en posición de perrito lo que contribuye a que el esperma llegue con mayor rapidez a la fecundación del ovulo.

El rock n´roller es también una variante bastante conocida del misionero, ya que en esta la mujer eleva sus piernas como si fuese a realizar una voltereta. Al igual que las anteriores en esta el esperma puede llegar mucho más rápido al útero, por lo que es sin lugar a duda una de las mas recomendadas para concebir a un bebé.

El perrito.

En esta posición la penetración es más profunda y cercana al útero, lo que acorta el camino al ovulo fértil y ayuda de esta manera a una fecundación más efectiva, tal vez carezca del romanticismos de la postura anterior, no obstante no debes dejarla pasar por alto si deseas concebir a un hijo.

De cucharas.

Esta  es una posición de relajación y realmente para lograr concebir debes estar relajada, como te hemos mencionado anteriormente el estrés interfiere de forma directa con la fertilidad, tanto en el hombre como en la mujer. La particularidad de esta posición no está en la profundidad de la penetración, por el contrario esta en el estado de confianza y relax en la que te encuentres.

estar relajada es lo mejor para quedar embarazada
estar relajada es lo mejor para quedar embarazada

Preguntas frecuentes.

El tema de la fertilidad abre un debate en cualquier lugar, y esta no es la excepción, por lo que no solo queremos quedarnos en la recomendación  exclusivamente de posiciones, por el contrario queremos traerte una información que pueda aclarar tus dudas,  así que decidimos entregarle las preguntas más frecuentes en este tema.

¿Son algunas posiciones mejores que otras para lograr concebir?

No existen estudios científicos que avalen esta teoría no obstante un grupo de científicos toma escáner de resonancia magnética mientras una pareja mantenía relaciones intimas en la posición del misionero y perrito, demostrando que en ambas el pene lograba llegar hasta la entrada del útero lo que facilita en gran medida  que el esperma logre llegar a su objetivo sin ningún problema.

No obstante el momento en el que mantienes relaciones íntimas es crucial para lograr quedar en estado, ya que la mayoría de las mujeres son fértiles los primeros 5 o 6 días en cada periodo menstrual, es decir que este periodo inicia cinco días antes de la ovulación y se cierra el día en que ovules. Por lo que se recomienda mantener relaciones íntimas los días previos a tu ovulación.

¿Es necesario tener un orgasmo para quedar encinta?

Para concebir lo que se necesita es que el hombre logre eyacular, por lo que el orgasmo de la mujer no interfiere en lo absoluto con  la concepción, por lo que no es algo del todo necesario, lo importante es estar lo más relajada posible para que no te pongas ansiosa.

¿Existen posiciones sexuales que nos ayudan con el sexo del bebé?

La concepción está rodeada de mitos y uno de ellos es el de las posiciones para concebir niño o niña, las abuelitas comentan que si se desea niña la mujer debe estar arriba, si es niño lo que quieren el hombre es quien debe colocarse arriba, no obstante estos son mitos urbanos, que quizás tengan una pizca de verdad, sería cuestión de averiguar y ver qué pasa.

¿Concluido el acto debe permanecer acostada?

No existen pruebas científicas que puedan asegurar que el quedarse acostada después del coito tiene algún efecto positivo sobre la concepción. Ya que el flujo que la mujer expulsa en la ovulación tiene la capacidad de retener el esperma y así mantenerlos adentro para que puedan fecundar el ovulo.

Además debemos aclarar que cada eyaculación posee millones de espermatozoides, lo que hace que existan suficientes para lograr fecundar un ovulo, así que el mantenerte acostada no influye científicamente en el quedar embarazada.

un hijo es la mayor felicidad del mundo
un hijo es la mayor felicidad del mundo

Recomendación.

Si en tu caso llevas más de un año o 6 meses tratando de quedar embarazada o eres mayor de 35 años, lo más idóneo es visitar un médico especialista en fertilidad, es la manera en la que puedes salir de tus dudas y encontrar el método ideal para traer a tu hijo al mundo.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: La Depilación Láser y El Embarazo ¿Pueden Ir De La Mano?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.