Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 Plantas Que Atraen La Prosperidad En Tu Hogar, Conócelas y Úsalas.

Las plantas son parte de la decoración de nuestros hogares, no importa si posees una casa grande con un jardín de ensueños o un departamento pequeño, ellas son parte de tu vida, no obstante sabias que hay plantas de la suerte. Si plantas que atraen la prosperidad a tu vida y que al parecer eliminan esas energías negativas de tu vida.

Muchas plantas son consideradas como plantas de la suerte debido a su potente carga energética, además de hacer que en el lugar en donde se encuentren hacen que fluya una buena carga de energía positiva y evitar todas esas energías negativas que se encuentran en el lugar, si deseas saber más acerca de serte interesante tema, pues te invitamos a que continúes leyendo este interesante artículo.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 7 Infusiones Milagrosas Para Bajar La Molesta Barriga ¡Recobra Tu Figura!.

Plantas De La Suerte Conoce Las 10 Plantas Con Mayor Carga Energética Para Tu Hogar u Oficina.

plantas de la suerte
plantas de la suerte

Como mencionamos anteriormente las plantas han sido parte de nuestra vida y son un excelente complemento en el área de la decoración, ellas nos dan un toque fresco a nuestro hogar u oficina, no obstante se cree que tras ellas hay una hermosa energía que nos puede servir para potenciar la suerte en nuestras vidas y de esas 10 plantas de la suerte te hablaremos en esta oportunidad.

1.- Cactus.

Los cactus son plantas muy hermosas y además brindan un toque muy original al hogar, es una planta que requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas mal intencionadas, los hipócritas, sin mencionar que absorbe las energías electromagnéticas de todos los artefactos eléctrico de tu hogar, así que no está de más tener un hermoso cactus al lado de tu ordenador, incluso yo misma lo usare.

2.- Hierbabuena.

No solamente es una planta con infinidades de beneficios para nuestra salud, sino que al parecer posee ciertas características energéticas positivas para nosotros, la hierbabuena se considera una planta del bienestar, por lo que se cree que quien tenga una de estas frescas en su hogar es señal de atracción de prosperidad económica.

3.- Bambú.

El bambú ha tenido un gran auge en la decoración moderna de hogares, pues le da un toque de sofisticación al lugar en donde este, también es popular por atraer las buenas energías, se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo pureza, transparencia y vida. Así que al tener una planta de estas en tu hogar u oficina, aportaras una sensación de bienestar, tranquilidad y el alejamiento de las energías negativas como la envidia.

curativas del cuerpo y las energías
curativas del cuerpo y las energías

4.- Jazmín.

Conocido como la planta de la pareja, ya que beneficia las relaciones en el campo espiritual, para estas se recomienda una planta de jazmín en la habitación o en los espacios en donde comparte la pareja, ya que esta actúa en las buenas energías para el fortalecimiento de la relación y el romance.

5.- Romero.

El romero es una planta con enormes propiedades medicinales y cosméticas, los cuales han sido utilizadas desde la antigüedad, no obstante, a nivel espiritual al parecer esta es muy recomendada para atraer el amor sincero y la felicidad. No solo te conformes con tener una planta de romero en tu hogar, también puedes colocar unas ramitas de romero en algunas bolsitas y esparcirlas por los rincones de la casa, para potenciar la fidelidad de la pareja.

6.- Menta

Al igual que el romero, la menta posee infinidad de propiedades medicinales, las cuales podemos aprovechar en cualquier momento, pero al parecer sus propiedades van mucho más allá que las de ser una planta medicinal, ya que esta es una promotora de las energías positivas en el ambiente. Combate el insomnio, las malas vibras y mejora la comunicación en el hogar.

7.- Tomillo.

El tomillo desde la antigüedad ha sido utilizado para la limpieza de las energías y es muy conocido por sus propiedades en alejar las malas vibras, es considerada una planta purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y ayuda a mejorar el autoestima, quienes la poseen en casa poseen una protección extra en el hogar y en quienes habitan en el.

8.- Crisantemos.

La belleza del crisantemo es parte de su encanto, además de aportar una sensación de bienestar en el hogar. Esta planta es una gran promotora de la felicidad y del buen humor, por lo que se recomienda en aquellos espacios en donde se genera de forma habitual problemas y discusiones, los crisantemos poseen una particular conexión con  una vida llena de relajación.

que nunca falten en tu hogar u oficina
que nunca falten en tu hogar u oficina

9.- Eucalipto.

Es una planta usada para combatir y alejar las malas vibras, las cuales siempre vienen de la mano con las personas mal intencionadas  o envidiosas. Se recomienda para los negocios y oficinas, pues por ser una planta que atrae la prosperidad, se recomienda para este tipo de espacios. Si tu problema es la conciliación del sueño, pues ten una planta de esta en tu habitación de esta forma liberaras energías negativas y pesadas del lugar.

10.- Sábila o aloe vera.

Definitivamente la sábila esta en todo, si es excelente como planta medicinal, en la cosmética es perfecta, porque no habría de serlo en el combate de las malas vibras. Debemos decir, que esta planta es muy usada en los rituales contra la mala suerte y la envidia, pues se dice que es una de las más fuertes para combatir las energías pesadas.

Esta es conocida por atraer la prosperidad y las buenas energías en cualquier lugar del hogar en donde se encuentre la sábila, la creencia dice que cuando una planta de sábila crece y esta hermosa es porque está atrayendo la buena suerte y la prosperidad, sin embargo, cuando esta marchita es porque absorbió las malas energías y ha protegido al hogar.

Recomendaciones.

Siempre he escuchado un refrán que reza los siguiente “De que vuelan, vuelan”, no importa si eres o no creyente de este tipo de cosas, pero no está de más poseer unas de estas plantas de la suerte en tu hogar u oficina, eso sí debes cuidarlas y mantenerlas, porque aunque sean usadas para la buena vibra, no es sinónimo de que no debas cuidarlas.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Trucos Simples Para Que Saques El Agua De Los Oídos. Evita Las Molestias Que Esto Ocasiona

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.