Aprende a Pintar Los Labios Para Cualquier Ocasión

0
65

Una forma para ser atractiva y sensual es recurrir a pintar los labios correctamente, ya que los labios es nuestra arma seductora es lo más sutil de nuestro rostro que te permite lucir esplendida en pocos minutos. Si eres de las que sales de casa todos los días tus labios no pueden pasar desapercibido. Hoy nuestro artículo esta dedicado a esas formas de maquillarte los labios y lucir una bonita imagen de ti, estoy segura de que alguno de se ajustara a tu estilo  y personalidad. No esperes más y toma nota.

Pasos antes de aplicarte el pintalabios:

Delinea el contorno de tus labios con un delineador según el tono semejante a tu labial, es preferible que sea  mas claro antes que oscuro.

Es importante que leas: ¡Elabora Los Labiales Caseros Que Están De Moda!

Coloca el pintalabios desde el centro hasta el exterior

Coloca un poco de brillo dorado en el centro, y de esta manera lo podrás iluminar.maquilla los labios

  • ¿Tienes labios amplios? Antes de pintar los labios, con un lápiz pinta el contorno de la boca por los bordes para lograr que sea más pequeño. El maquillaje debe ser de tonos oscuros no rojos. Es importante que no te coloques brillo.
  • ¿Labios estrechos? Tienes que perfilar el borde para hacerlo más grande. Este tono tiene que ser cálido, suave, voluminoso, toma en cuenta que evites las ampliaciones con el arco cupido.
  • ¿Labios de bordes irregulares? Es objetivo antes de pintar los labios es igualar el grosor para esto tienes que perfilar los labios de forma regular  haciéndola mas fina o más gruesas. Te recomiendo que te apliques un tono luminoso en el labio fino, sin brillo, oscuro, y más gruesos.
  • ¿Labios con comisuras descendientes? Este tipo  de labio envejecerá el rostro de la persona  dando una sensación de tristeza, es importante que evites el arco de cupido y aprende a pintar las comisuras.

¿Que color de labial usar según la ocasión?

Labios nude, para cualquier momento del día

A la hora de que elijas un pintalabios de color nude o beige debes tomar varios aspectos importantes antes de pintar los labios : debes elegir aquellos que se ajusten más a tu piel, de lo contrario conseguirás un look algo extraño. Dentro de la gama de color nude hay colores en tono rosas, beige o melocotón. Pruébalos todos y ve cual se ajusta a tu tono de piel.

Como maquillar los labios color nude

Antes de pintar los labios debes hacer una buena exfoliación, luego debes hidratarlo con un excelente bálsamo preparado por ti misma, recuerda que cualquier imperfección puede estropear tu look.pintar los labios

Loading...

Si quieres tener unos labios perfectos y provocativos, debes utilizar un pincel o un lápiz para delinearlo pero siempre escoge un color parecido a tu labial.

Para pintar los labios y que se vean hermosos debes hacerlo de manera uniforme, por ultimo de puedes aplicar un gloss trasparente.

Lo que no falla: Labios Rojos

Esos maravillosos labios rojos es el mejor aliado para la noche, puedes utilizarlo con un maquillaje discreto puede ser una buena idea para las primeras horas del día. Un color mate o aterciopelado captaras todas las miradas, resaltando la importancia de saber pintar los labios sin ayuda de nadie mas y veras que te volverás una experta.

También deberías leer: 4 Exfoliantes caseros para los labios ¡tus labios luciran como nunca!

¿Como maquillar los labios rojos? labios perfectos

Lo primero que debes hacer antes de pintar los labios es utilizar un lápiz delineador  sobre el contorno de tu boca. Puedes elegir un tono marrón o rojo y el resultado será fabuloso. Para esto debes dibujar una X en el labio superior de manera que se crucen ambas líneas en el centro.

Ahora aplica tu labial de manera precisa, por último seca el exceso con pañuelito de papel  o toallitas desmaquillante  para que esta manera de dure mucho mas. Será espectacular.

La nueva tendencia de la moda: Labios oscuros mate

Los labios que son oscuros casi góticos es lo mas chic en este 2016. Si quieres pintar los labios de este tono mate, no debes asustarte no te veras como una vampiresa, ya que la gama cromática estos pintalabios, va desde el color rojo oscuro a los de borgoña, marrones, morados, ciruela. Este es un color hermoso y atractivo que se combina muy bien en la noche y que te dará in duda alguna un toque misterioso y sensual.pintar tus labios

¿Como pintar los labios con tonos oscuros?

Una vez mas es importante saber que estas tonalidades va mejor con el tono de piel. A veces el color marrón no queda no te quedara bien si eres pálida, pero un color cereza te sienta bien. Antes de pintar los labios has lo de siempre, exfoliar e hidratar ese es el secreto de un maquillaje perfecto. Recuerda sellar este tono con un gloss.

¿Quieres más durabilidad?

Para que tus labios duren mucho más tiempo maquillado debes elegir texturas que sean de larga durabilidad. Suelen ser de acabo mate pero si no te gusta o se te resecan mucho los labios, tranquila existen ciertos truquitos. El mejor que funciona es aplicarte polvo suelto, capa y capa y con un pincel depositas polvo traslucidos.

El toque final

Este es el ultimo paso para pinta los labios, solo se trata de aplicar un corrector  en el borde del labio con la ayuda de una brochita pequeña y plana. El efecto que conseguirás en tus labios se verá definido, sobresaliente, voluminoso, con efecto en 3D.maquillarte los labios

El truco esta en que el corrector sea del tono adecuado que no sea demasiado líquido, sino que será más difícil de manejar y agarrar la cantidad perfecta para bordear bien y no se quede apelotonado. Antes de pintar los labios no olvides difuminar el corrector hacia abajo para que se mezcle bien con la piel y no se note el corte.

Sonríe sin miedo

El temor de muchas mujeres es tener los labios manchados, esto será mal momento pero ten calma para todo  hay solución. El truco consiste en quitar todo el exceso de líquidos con el dedo índice y con los labios puedes coger el dedo deslizando hacia afuera retirando todo el pigmento que se queda en el interior del labio.

Muchas mujeres buscan con frecuencia tutoriales para pintar los labios para potenciar las cualidades haciéndolo mas voluminoso con trucos fáciles que debes tomar en cuenta a partir de este momento. ¿Te atreves a tener unos labios sensuales? Comentanos a ver que tal te parece.pintarte los labios

Si leíste nuestra nota te recomendamos: 4 Tips para Tener Labios Voluminosos y Muy Naturales

LLegaron Buscando:

  • Como aprender a decorar los lavios
  • labios pintado oscuros goticos
  • como puedes pintar tu labio
  • como pintarse los labios mate
  • como pintarse los labios
  • como pintarse labios y que color usar
  • como pintar los labios si tiengo el labio de abajo mas grueso
  • como hacer que tus labios Sean mas pequeños
  • como hacer pintura de labios
  • tip para pintar labios mate
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here