Pestañas Largas Naturales Gracias a Estos Tips Básicos

A través del tiempo, debido a la perdida y la regeneración, las pestañas pueden volverse muy delgadas y cortas; pero ya no hay de que preocuparte podrás tener pestañas largas naturales abundantes, que aquí te explicaré algunos truquitos esenciales que no debes perderte, gracias a los remedios naturales fácilmente obtendrás resultado. Es necesario que les des cuidado constante a tus pestañas, no te restriegues el ojo, no abuses del rímel y tata de evitar el rizador de pestañas ya en muchas ocasiones estos factores perjudican en el crecimiento de las pestañas.

Desmaquíllate con cuidado ya que suelen ser frágiles  y con algún movimiento brusco suelen caerse. A continuación te mostramos unos remedios caseros que te servirán para tener unas pestañas largas naturales, recuerda que es vital que cuides cada parte de tu cuerpo.

Es ideal para limpiar los folículos de las pestañas eliminando todo aquello que esta contaminado, logrando la estimulación en el proceso de crecimiento. Con una motita de algodón puedes aplicártelos todas las noches antes de dormir y retira con abundante agua al día siguiente.pestañas largas naturales con recetas efectivas

  • Aceite de ricino

Gracias alas maravillosas propiedades del aceite de ricino para pestañas largas naturales, hidrata fortalece aumentando poco a poco su crecimiento, similar al aceite de oliva aplicas antes de dormir y lo retiras al día siguiente. También puedes utilizar un envase de rímel que este vacío, y verter este aceite aplicándolo en tus pestañas.

  • Manzanilla

Después de tener la cara desmaquillada y lavada totalmente coloca a hervir flor de manzanilla en un envase, a lo que se enfrié empapas una  mota de algodón frotando sobre los parpados. Estas recetas para pestañas largas naturales repetir  este tratamiento todos los días y veras que en poco tiempo y estos resultados no se eran de un día para otros, así que debes ser constante  y en aproximadamente un mes notaras cambios maravillosos.

  • Jugo de naranja, zanahoria, nuez y polen de frutas

Estos ingredientes para tener pestañas largas naturales contiene altas dosis de vitaminas ayudando a que las pestañas se nutran fortaleciéndose. Solo debes mezclar 6 zanahorias, 2 cucharadas de polen de frutas, 4 naranjas, debes preparar un jugo con todos estos ingredientes  tomándolo en la mañana durante 2 meses.

  • Recorta las pestañas

Al igual que el cabello a través de estos trucos puedes estimular su crecimiento recodando las puntas.

  • Consume alimentos que tengan queratina

La queratina es unos de los nutrientes principales que conservan el cabello hermoso y radiante para tener unas pestañas largas naturales es necesario que consumas alimentos nutritivos como el pollo,  legumbres, pescados, huevos, arroz.

  • Vitamina C

Esa maravillosa vitamina te ayuda a fortalecer los huesos, el cabello, así que es necesaria que consumas  fresa, limón, papaya, kiwi, melón así como otras frutas y vegetales que son altos en vitamina C.pestañas largas naturales

  • Cepilla las pestañas

Al igual que el cabello es necesario que peines las pestañas todos los días y esto provocará su crecimiento.  Péinala todas las noches antes de aplicarte cualquier aceite ten en cuenta que el cepillo debe estar limpio y veras que en poco tiempo tendrás unas pestañas largas naturales envidiables.

También deberías leer: Aprende Como Maquillarse Correctamente en 6 Pasos.

  • No consumas grasas

Lo que consumes todos los días puede afectar el proceso de tu cuerpo, por ejemplo el consumo de grasa en exceso hacen que las pestañas crezcan menos, es importante cuida la salud, consumiendo verduras y frutas.

Si notas que las pestañas se caen mas de lo normal así que es necesario que vayas a un especialista para que te su tratamiento, estos tips para tener las pestañas largas naturales para darle brillo, alargando las pestañas, pero puedes presentar  una infección así como alguna enfermedad que sea la causa de que las pestañas estén débiles.

Otro alimento que debes incorporar a tu dieta es la avena, es rica fuente en silicio que te ayudara a tener pestañas largas naturales fuertes y sanas. Este es un nutriente que lo puedes consumir en sopas, batidos, merengadas, combinado con las harinas cuando cocinas.

  • Mezcla de aceites esenciales

Otro método para tener las pestañas largas naturales, hacerlas mas fuertes y gruesas, prepara esa maravillosa mezcla en la siguiente proporción: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de caléndula, 1 cucharada de aceite esencial de rosas. Deber verter en un recipiente el cual puedes conservarlo 10 días en lugar fresco recuerda agitar antes de usar.

Con una pequeña cantidad de estos aceites esenciales, masajea suavemente las pestañas con los ojos cerrados. Deja que actué por 30 minutos,  pasado todo este tiempo deja que aclare con jabón y agua tibia. Con esta receta puedes aplicar 2 veces al día, en la mañana y en la noches tendrás unas maravillosas pestañas largas naturales.

  • Adiós estrés

Debes evitar situación que sometan al estrés, te estarás preguntando que tiene que ver el estrés con tener unas pestañas largas naturales, la respuesta es sencilla. Cuando pasas por diversas situaciones estresantes el cabello suele debilitarse mas de lo normal pues las pestañas le pasan exactamente lo mismo también se tornan frágiles y se caen.

Elimina el estrés con solo un click: Consejos que te ayudarán a reducir el estrés

  • Aceite de emú

El aceite de emú es ideal para las pestañas cortas, hace que crezcan gruesas y fuertes. Debes aplicarte con un bastoncito o hisopo,  desde la raíz hasta la punta. Este es un aceite recomendado por la cosmética en general, así que es necesario que lo apliques todas las noches. Puedes aplicarlo durante todo el día disfrutando de un brillo esencial y especial en tu mirada.

  • Vaselinapestañas largas naturales

La vaselina es otra especie de acondicionador para pestañas, puedes aplicártela y dejarte toda la noche y enjuagarla después que trascurran 15 minutos. También puedes aplicártelo desde la raíz hasta la punta. Estos resultados lo comienzas a ver en unas semanas.

Espero que adoptas estos trucos caseros para tener unas pestañas largas naturales, pero es importante que tengas un correcta alimentación esto mejorara las pestañas y en el cuerpo en general.

  • Vitamina B7

Esta vitamina promueve el crecimiento del cabello fortaleciéndolo. También conocido como vitamina H forma parte del complejo B que se suelen encontrar en numeroso productos cosméticos, al igual que en ciertos alimentos. Esta vitamina se encuentra en nueces, sardinas, levadura de cervezas, granos enteros, plátanos, además lo puedes encontrar en la yema del huevo.  Sin embargo puedes encontrar  en la clara de huevo la avidina que es una proteína que impide la absorción de la vitamina H.

El omega 3 ayuda a la absorción de las vitaminas A, E y K de forma efectiva. Come pescados o suplementos con estos ácidos grasos naturales para ayudar el crecimiento natural de las pestañas.

  • Te verde

Esta es una excelente opción en el caso de que desees alargas las pestañas de forma natural. Es muy fácil solo debes preparar la infusión y rosearte con una mota de algodón. Cuida que el líquido no entre a tus ojos, ya que puede irritar. Y en este caso lava con abundante agua tibia.

  • Cuidado con el maquillaje

Recuerda que antes de dormir debes desmaquillarte, principalmente quitándote la mascara de las pestañas, si no te quitas conseguirás que con el paso del tiempo se debiliten y se caiga. Si quieres tener unas pestañas largas naturales recuerda que no debes dormir sin tipo de maquillaje tanto en las pestañas como en el rostro. Recuerda que bajo ninguna circunstancia tires tus pestañas si haces esto arruina la forma de los ojos, reduciendo la cantidad de pestañas, trata de eliminar este habito que puede perjudicarte.

Cuando te estés bañando levanta muy suavemente las pestañas con los dedos mojados, colocándolo sobre tus pestañas como especie de rizador de pestañas, y poco a poco tendrás unas pestañas largas naturales obteniendo una figura curvada. Y hablando de los rizadores evítalo ya que las puede quebrar.

  • Masajes

Al igual que cepillar siempre las pestañas, masajear los parpados pueden aumentar el flujo sanguíneo estimulando el crecimiento de tus  pestañas. Antes de comenzar debes lavar muy bien las manos, y con la yema de los dedos masajea la zona de los párpados.pestañas largas naturales simple pasos

Lee sobre este tema: Como Realizar Masajes Caseros Paso a Paso

Aceite de coco

El aceite de coco no solamente fortalece a el cabello también puede hacer que tengas unas pestañas largas naturales, para aplicártelo utiliza un pincel  o motita de algodón que te servirá pasar todo el aceite de coco por la extensión de las pestañas fortaleciéndolo y alargándola con el paso del tiempo.

  • Aloe vera

Es otros remedios caseros ideales para el crecimiento de las pestañas, el aloe vera contiene vitaminas y diversas propiedades nutricionales ya que las mantiene humectadas, ayudando a que no de debiliten y se caigan. ¿Como usarlo? Solo debes conseguir una brocha limpia y aplica el gel trasparente de aloe vera sobre las pestañas, y antes de dormir te lo aplicas como si te estuvieras colocando rímel, déjalo reposar durante toda la noche y enjuágalo con agua tibia, estos cambios lo veras en poco tiempo  siempre y cuando sigas la rutina por varios meses y poco a poco

Mi cosmético que no puede faltar en mi cartera es el rímel porque me encantan que las pestañas se vean más largas y gruesas. Pero con estos consejitos que te di anteriormente y que son sumamente naturales y que han pasado de generación en generación ya e no es necesario aplicármela. Desde hoy comienza con estos remedios caseros y tendrás unas pestañas largas naturales sin necesidad de tantos cosméticos, en realidad si funciona. Prueba y comentamos los resultados, no olvides compartirlo con tus amigas lectoras, se que les encantara.pestañas largas naturales en sencillos pasos

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 6 consejos para hacer que tus pestañas crezcan:

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Estudiante de Medicina! Amante del sushi. Siempre en direccion correcta! Encantada de escribir por este medio. Espero que le sirva de mucho…
Sigueme en Instagram como @Jessii_perez

Deja un comentario