Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

6 consejos para hacer que tus pestañas crezcan:

Todas las mujeres deseamos tener una mirada atractiva, y la mejor manera de tenerla es haciendo que tus pestañas se vean largas y perfectas. Con estos sencillos trucos lograrás que tus pestañas crezcan y luzcas hermosa.

Las pestañas dan un toque especial a la mirada y a tu rostro, pero no es un trabajo sencillo mantenerlas bonitas, pues en nuestro esfuerzo de hacer que se vean largas y arqueadas, con el rizador de pestañas y el rímel, las vamos debilitando poco a poco, lo que causa que las pestañas se caigan con mucha más frecuencia de lo normal. Y el gran inconveniente que presentamos, es que las pestañas crecen mucho más lentamente que nuestro cabello.

Por suerte, existen varios trucos que te van a ayudar a lucir una mirada seductora, ya que conseguirán que tus pestañas crezcan y se alarguen. A continuación te damos 6 trucos para que lo logres:

  1. Empieza consumiendo vitamina H (Biotina):

Para poder estimular el crecimiento de tus pestañas, debes nutrirlas correctamente. Es por eso que debes empezar a consumir vitamina H, también conocida como Biotina, la cual es una vitamina del complejo B, que ayuda a metabolizar adecuadamente las grasas y las proteínas, logrando que el cabello crezca saludable, y eso también incluye a las pestañas. Para consumirla puedes optar por comprarla como suplemento, en forma de pastillas o cápsulas, o puedes obtenerla a través de ciertos alimentos, como lo son: el cambur o banana, las sardinas, la levadura de cerveza los granos enteros (como el trigo, el maíz, la avena, el arroz o la cebada), y frutos secos como las almendras, las nueces, los cacahuates.

  1. También antioxidantes (vitamina C y E):

Si llevas una dieta en donde consumas bastantes antioxidantes, estas promoviendo unas pestañas y un cabello saludable, ya que estos protegen el pelo. La vitamina C tiene gran cantidad de antioxidantes, y es la encargada de combatir los radicales libres, lo que hace que ayude aún más al fortalecimiento de las pestañas. Si no consumes nada de vitamina C, verás cómo tu cabello se seca y se ve poco sano. Igualmente la vitamina E favorecerá a tu cabello y pestañas.

También deberías Leer

En 7 Pasos, Realiza un Maquillaje de Vampira Sexy!

4 tips para que te dure el maquillaje todo el día:

Para poder absorber estas vitaminas, debes consumir frutos cítricos como naranja, limón o mandarina, así como también kiwi, aguacate, y las verduras y vegetales verdes.

  1. Omega-3:

Estos ácidos grasos son esenciales para que tus pestañas luzcan hermosas, pues ayuda a absorber vitaminas K, E, D, y A, para que tu cabello se nutra. Esto también lo puedes conseguir en forma de suplementos en capsulas, o sencillamente en los pescados.

  1. Aplica aceite de oliva:

Este actúa como un acondicionador natural para las pestañas. Solo debes aplicar todas las noches, unas gotitas en la base del crecimiento de las pestañas, y al día siguiente enjuagarte con bastante agua. Realiza esto durante un mes, o dos meses, y podrás ir notando cambios, ya que tus pestañas crecerán más fuertes.

  1. Aplica también vaselina:

Esta también actúa como un acondicionador para tus pestañas. Al igual que el aceite de oliva, se aplica en la base del crecimiento de las pestañas y puedes dejarla actuar toda la noche o retirarla unos 20 minutos después. Con esto podrás ver resultados en apenas unas semanas.

  1. No olvides desmaquillarte por las noches:

Es sumamente importante que te desmaquilles siempre antes de irte a dormir, pues si dejas el rímel durante mucho tiempo sobre tus pestañas, estas se debilitan enormemente, y no servirá de nada que apliques los demás consejos. También puedes sumarle a tu rutina de limpieza por las noches, cepillarlas suavemente para que tus pestañas crezcan abundantemente.

¡Aplica estos sencillos consejos en tu vida diaria, y te aseguro que tus pestañas crecerán y se fortalecerán muy rápidamente!

Si deseas puedes leer:4 tips para que te dure el maquillaje todo el dia

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mas increíbles trucos para lucir un maquillaje perfecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.