Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 infalibles consejos que te harán perder esos odiados kilos de más:

Es muy común que a veces te preguntes si hay manera de quitarte esos molestos kilos de más, tratas y tratas y nada que los bajas, existen diversas dietas que te harán perder peso pero que en menos de lo que piensas subirás el doble de lo que has bajado, existen diversas causas para que esto ocurra, sin embargo muchas veces es porque inconscientemente haces algo mal, para ello tengo 4 infalibles consejos para bajar de peso rápidamente y de manera segura.

Muchas veces adquieres hábitos de vida bastante incorrectos, que en su mayoría suelen ser los responsable de tu sobrepeso. Sin embargo es importante recalcar que en la mujer esto puede variar ya que también son responsables los cambios hormonales y fisiológicos, como lo son: la menstruación, el embarazo y la menopausia; este tipo de cambio libera una cantidad de hormona que en muchas oportunidades cambia el metabolismo de la mujer por lo que esta suele engordar drásticamente.

Consejos para perder esos tan difíciles kilos de más:

1.      Duerme entre 7 y 8 horas diarias:

En muchas oportunidades la falta de sueño suele incrementar los niveles de grelina, esta es una hormona encargada en activar la sensación de hambre. sin embargo a su vez , se disminuye los importantes niveles de leptina, que es una hormona encargada de activar la sensación de saciedad, si deseas bajar de peso es importante que crees una rutina de sueño, de manera que logres descansar las horas que son completamente necesarias para mantenerte descasada y de esta manera mantener un metabolismo saludable.

2.      Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares:

 

No es un secreto para nadie, que el hacer ejercicio te ayudara a bajar o mantener un peso ideal, sin embargo es importante tener una buena rutina que te ayuden a bajar el peso correspondiente por semana, realizar ejercicios o deporte ayudan a que el corazón libere una serie de hormonas que ayudan significativamente a que tu organismo elimine de manera mucho más fácil las células grasas.

si de alguna manera sientes que no tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio no permitas que esto sea un obstáculo para tu meta, enciende la tv o el radio y realiza una larga y muy activa rutina de baile, sabemos que esto nos ayuda a quemar grasa a su vez que es un excelente ejercicio cardiovascular, continua aplicando rutinas en tu día a día has que esto sea parte de tu vida diaria, como por ejemplo, si en vives en un edificio, utiliza las escaleras en ves del ascensor, si usas transporte publico has parada unas calles antes de manera que puedas llegar caminando.

3.      Combate de manera saludable el estrés:

 

La hormona que causa el estrés es el cortisol, esta provoca drásticamente que tu organismo libre glucosa que a su vez se transforma en energía. si deseas evitar el estrés y la ansiedad, necesitas cambiar de pensamiento ser una persona un poco más positiva, aceptar que algunas cosas no se pueden cambiar, relaciónate con personas que llenen de alegría tu vida, realiza nuevas actividades como: baile, ejercicio, yoga etc…

4.      Cuida tus alimentos:

Ten en cuenta que las hormonas de tu cuerpo tienen su propio ritmo, por lo que hay una serie de alimentos que les provee la energía suficiente que les ayuda a cumplir saludablemente sus funciones correspondientes, por lo que debes tener en cuenta que: en tu desayuno no debe faltar 1 fruta, 1 lácteo o 1 hidrato de carbono, a media mañana puedes consumir 1 fruta, 1 yogurt, unos gramos de queso. En tu almuerzo es importante incluir verduras, proteínas e hidratos, en la merienda siguiente consume 1 fruta, 1 yogurt o tus frutos frescos favoritos. A la hora de la cena es importante consumir una gran cantidad de vegetales y una pequeña porción de proteína.

Sigue estos 4 infalibles consejos y notaras como poco a poco vas llegando a tu peso ideal y lo más importante es que este será de manera definitiva sin ese odioso efecto yo-yo que tanto odiamos. Sigue visitando nuestro sitio web y encontraras los mejores consejos, para tener una vida saludable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.