Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Cómo Bajar de Peso Rápidamente con La Dieta de la Avena

Si usted está pensando perder peso y se está preguntando cómo hacer la dieta de la avena para lograr eso, puede que le resulte más fácil de lo esperado. La dieta de la avena no sólo incorporar la harina de avena en cada comida, sino también leche descremada, frutas y verduras. Desde hace mucho tiempo se ha demostrado que la avena sirve para reducir el colesterol LDL y para reducir la presión arterial, su cuerpo se beneficiará de otras muchas maneras también.

La dieta con avena puede ser beneficiosa en distintas formas. Un artículo publicado en la Revista de Medicina Preventiva en 1988 encontró que los que añade la harina de avena a su dieta redujeron bastante su colesterol, también informan que la avena puede ayudar a la perdida de peso, ya que es una fibra soluble que contribuye a una duradera sensación de saciedad por lo que la dieta es menos inclinadas a la merienda. Implementando la dieta de la avena puede ayudar a mejorar su salud, ya que se reduce su cintura.

Comience cada mañana con una ración de avena dispuesta con media taza de leche descremada, y sazonada con canela y pasas, es una forma rica en fibra para empezar el día y la mañana la harina de avena le ayudará a aguantar más hasta la hora del almuerzo y tener una ligera merienda a media mañana de una porción de fruta para mantener la fibra en su sistema.

Coma una media taza de avena para almorzar, pero esta vez mézclelo con media taza de yogur con el sabor de su elección. El yogur le ayudará con el cambio de sabor para que no te aburras del sabor de avena, así como todos los beneficios de la dieta de avena con cultivos activos que pueden ayudar a su sistema digestivo. Un bocado de una ración de verduras puede ayudar a prevenir el hambre a media tarde.

Coma 1/2 taza de harina de avena en cada comida y si es posible incluya 1/2 taza de leche descremada si lo desea. Junto con la harina de avena, se puede comer una pequeña porción de otros alimentos. Trate de permanecer consumiendo alimentos bajos en grasa, tal como yogurt, pudín o 4 onzas de carne magra. Su cuenta diaria de calorías no debe aventajar las 1.200 calorías por día.


La Dieta de la Avena Puede Ayudar a Mejorar su Salud a su vez que se Reduce su Cintura.

Comprométase a ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, incluya algún tipo de actividad física de 3 a 5 días a la semana, no se limite a ejercicios típicos a base de gimnasia también la limpieza de la casa en forma vigorosa es un ejemplo de un ejercicio no tradicional que puede quemar calorías.

Coma una merienda de frutas o vegetales, entre cada comida, su fruta o verdura en el tamaño de cada porción no debe exceder de 1/2 taza, las frutas y verduras que usted seleccione deben ser bajas en azúcares y almidones para que tenga éxito con la dieta a base de avena.

Beba más de 8 vasos de agua todos los días. Si encuentra aburrido tomar solo el agua, trate de añadir un par de rodajas de limón o lima a ella, la soda o el té se puede utilizar en vez de solo agua, si lo prefiere.

Vuelva a su estilo normal de comer después de 30 días en la dieta de la avena. Se recomiendan las carnes magras como la pechuga de pollo o pescado, contiguo con raciones de verduras y frutas. Usted todavía debe comer avena para una comida e incorporar un refrigerio a base de la avena, tal como una barra de granola. Cuente sus calorías después de 30 días se puede aumentar a 1300.

Añadir la mantequilla de maní a su avena, puede ayudar a reducir el colesterol y mejora el sabor. Usted debe consultar con su médico personal antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso que requiere un bajo conteo de calorías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.