Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

5 Peinados para Niñas Fáciles y Coquetos – Con imágenes.

Hacer el peinado a tus hijas cada mañana ya sea para ir al colegio o para una ocasión o celebración en especial y te cuesta sacar de tu imaginacion el tipo de peinado en donde se le vea bien y que tu como su madre y no solo eso si no que también tienes que hacerlo en tiempo récord saber hacerlos pero te cuesta mucho, bueno te enseñare de manera muy fácil diferentes e increíbles peinados para niñas que te sacaran de un gran apuro.

Los peinados para las niñas cuando van a la escuela es mejor que sean sobre todo funcionales y mucho mas si tienen una cabellera muy larga, ya que el cabello les puede molestar durante las clases, en la hora libre (recreo) y hasta en alguna de las actividades que ella realice. Es muy importante que tomes en cuenta que no todos los peinados sin fáciles de hacer y mucho menos todos no requieren el mismo tiempo, pero te aseguro que si los haces mas a menudo, es decir, con la practica cada vez vas a durar menos haciendo cada uno de ellos.

peinados para niñas

Aunque muchas madres optan por la famosa cola de caballo, debido a que es la manera mas fácil y común para ahorrar mucho tiempo, existen muchos peinados que puedes hacerles a tus peques, porque un mismo peinado todo el tiempo resulta muy aburrido. Un consejo es que así hagas el peinado mas sencillo del mundo la manera de darle animación es mediante diferentes accesorios.

 Espectaculares y variados peinados para niñas – Con fotos

Hay un realidad y es que las niñas son de despeinarse muy fácilmente, pero a las mamis por ser tan consentidoras les encanta de todas formas que sus niñas se vean como las princesitas que son, así que sigue los siguientes peinados para que otras madres se sientas envidiadas y te pregunten como los hiciste, deja que tu niña sea el centro no solo de tu atención sino de los demás también.

  • Una cola con trenza

Si ya es muy común y aburrida para tu niña usar siempre una cola o una trenza, como anteriormente te lo mencione hazla mas emocionante a través de accesorios que la hagan ver coqueta y que ella se sienta toda una princesa. Solo se requiere de unos minutos, depende de ti de cuan ágil puedes ser y necesitas un par de horquillas para sujetarlo del todo bien y puedes enrollar un estilo de cinta mediante la trenza, es un truco bastante lindo para las niñas y consentidas de la casa.

También deberías Leer

Más De 10 Peinados De Pelo Largo ¡Súper Fáciles Para Ti!

Los Mejores Peinados De Este 2016: ¡Lo Más Chic!

cola con trenza para las niñas

  • Moño o par de moñitos de bailarina

Tienes que hacer un moño alto o dos a ambos lados, cual te parezca mejor al estilo bailarinas de ballet y se ve muy bien con o sin flequillo. Este es un peinado realmente muy fácil en el cual la niña se sentirá como una autentica y necesitas mas que solo un peine que tenga púas separadas, dos gomas o colas. Este tipo de peinado puedes hacerlo en aquellos días en donde tu niña tenga deportes en la escuela o gimnasia, porque no puede deshacerse con facilidad y aguanta todo el día si lo haces muy bien.

Hazlo de un solo moño si no tienes mucho tiempo, pero si quieres y tienes mas tiempo hazlo de dos para que se vea mas coqueta y divertida, para explicar el de dos moños, solo tienes que dividir el cabello en dos mitades y haz dos moñitos separados, a través de dos rulos de relleno o sencillamente una goma de colores. Si la haces de un moño, solo hazlo muy ben hecho en la parte central de la cabeza, sujeta bien y si quieres puedes hacer una trenza y simplemente enrollar en el moño y listo, quedara hermoso.

moño estilo bailarina - peinados de niñas

  • La cola con truco

También llamada la cola de caballo pero metida hacia adentro. Este look fue muy famoso y popular en los años noventa debido a que literalmente es muy fácil de hacer y permite que las niñas lleven su cabello recogido sin ningún tipo de complicación a la hora de hacerlo. Solo tienes que hacer una cola baja, eso si, dejándola un poco suelta, y cuando la hayas terminado pasarla por la abertura del cabello, es decir, justo por encima de la cola, de ese modo la cola se girara hacia adentro y tu solo tienes que tirar un poco de ella a partir del otro extremo para que este lista.

Puedes también conseguir un look mas cool si giramos varias hasta conseguir un estilo de corona invertida, que coquetería, no?

cola estilo corona baja -peinados para niñas

  • Peinado estilo milkmaid 

El peinado milkmaid, es el peinado con trenzas que están unidas en lo alto de la cabeza dejando enmarcar y ver mucho la cara, este si lleva mas tiempo los anteriores, si quieres puedes hacerlo de verdad tipo milkmaid o hacerlas pero no tan marcadas y así puedes ahorrarte mucho tiempo, haciendo una trenza lateral muy gruesa o delgada, a tu gusto o como se te haga mas fácil, haciéndola en el lado opuesto de la cabeza, pero siguiendo la linea del cabello sobre la nuca.

peinado milkmaid para las niñas

peinados al estilo milkmaid para las niñas

  • La trenza espiga

Este es un tipo de peinado muy versátil, a simple vista parece muy difícil pero en realidad es muy fácil, al principio te puede costar un poco pero ya que le agarres el hilo se te hará muy fácil de hacer y ahorrándote muchos minutos, una vez que hayas aprendido puedes hacerlo de diferentes formas y especialmente en el cabello de las niñas bellas de la casa, ya que podemos acceder a todos los espacios de la cabeza con mucha facilidad. La puedes llevar alta, baja, lateral, como sea, quedara genial.

peinado espiga para las niñas

Observas que tan fácil son cada uno de estos peinados para niñas, nada complicado que no puedas hacer y como yo se que eres una mami muy consentidora de tu princesa vas a aprender por ella, porque como madres hacemos lo que sea por cada uno de nuestros hijos. Empieza a hacerlo y marca una sonrisa a tu beba.

Visita también: Tips para realizar peinados a las niñas de 3 años,.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.