Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Los Mejores Tips para realizar Peinados a niñas de tres Años

Hoy en día los peinados son muy importantes para las niñas, un buen peinado ayuda  a las niñas a darle autoestima, confianza, seguridad y belleza; actualmente observamos en el mercado varias tendencias referentes a los peinados, por eso es importante seleccionar el mejor peinado, para facilitar también el cuidado del cabello de la niñas.

Seguidamente te daremos una serie de tips de peinados para niña de tres años, así como te mostraremos fotos la cuales te darán luces para escoger el peinado más indicado, asimismo es muy recomendable involucrar a la niña en este proceso.

 A continuación te presentamos las fotos donde puede visualizar peinados de niñas que te proporcionaran ideas para empezar a consentir a las reinas de la casa y te diremos como hacerlos.

Te interesara leer: Mira los mejores peinados de niñas. Haz lucir linda a tu niña

 

Peinados ideales para niñas de 3 años.

El siguiente peinado es muy fácil de hacer, sigue muy atenta los pasos para que quede perfecto. Veras que con el tiempo ya lo harás sin problemas.

Ten a la mano peine, ligas de cabello una laca o fijador de cabello para mantenerle el cabello y el peinado quede mejor.

   1. Lava y desenreda totalmente el cabello de la niña y déjalo totalmente suelto.

peinados para niña de tres años

   2. Luego dejaras secar el cabello un poco y partirás el cabello en dos secciones o en dos partes como se te muestra en la foto. La primera sección de cabello sera de mas cantidad y la harás de oreja a oreja y donde finalice amarras con una colita.

peinados de niñas

   3. En la otra parte que se dividió y que es la parte frontal, harás dos mechones en donde inicia el cabello como se te muestra en la foto.

   4.  Esos dos mechones que ya creaste los vas a cruzar, el mechón que esta justamente donde nace el pelo lo vas a pasar por encima del otro mechón y le darás la vuelta.

   5. Luego crearas otro mechón de la misma longitud de los anteriores y lo uniras con mechon que queda en la parte de arriba y le das la vuelta. Repite este paso hasta terminar con toda esa parte de cabello.

   6. Al tener toda esa sección de cabello, seguirás dando vuelta al cabello hasta el final que agarra todo el cabello.

   7. El mechón de cabello que sobra, lo enrollaras en el moño, con la función de que la colita de cabello no se vea.

   8. Luego que ya no se vea la colita y hayas enrrollado todo el cabello lo vas a sujetar con gancho de pelo, sujetador o pasador.

   9. Y por ultimo aplicale el gel fijador para que el cabello se mantenga y el peinado no se dañe. Si tu hija tiene el cabello ondulado puedes marcarle el rizado con el mismo gel y tus manos, para que el peinado quede aun mas bello y perfecto. Con una niña de cabello liso puedes dejárselo totalmente liso y le dara un toque diferente a este peinado.

Este peinado puede utilizarlo para cualquier reunión o fiesta, que a parte de verse hermosa sera muy practico ya que al momento de jugar el cabello no le molestara.

El siguiente peinado te encantara y mas si tienes una niña de 3 años con el cabello un poco corto, y es hacerle unas colas de lados, y la harás de la siguiente manera:

   1. Lava el cabello de la niña y secalo muy bien para empezar a peinar.

   2. Aplica un poco de alguna crema de cabello para peinar.

   3. Vas a dividir el cabello en dos, pero si quieres darle un toque original al peinado, hazle la raya de lado y déjale unos flequillos de un lado.

   4. En cada lado harás una mini trenza y en sus extremos amarra una liga de cabello para así asegurar que no se suelten las trenzas.

   5. Utiliza un poco de gel fijador sobre todo en el flequillo para que se mantenga en su lugar y no se mueva colocándose en la cara de la niña y le moleste.

3 Secretos que debes saber para realizar peinados llamativos.

Estos 3 secretos son la identificación del cabello de la niña, y entre ellos tenemos.

  1. Cabello Lacio: Las niñas que tiene este tipo de cabello, peinarlas es muy fácil, y esto permite elaborar peinados muy creativos, además de innovar en el mismo para salir de la rutina y darle un toque uno a la princesa del hogar.peinado de niñas
  2. Cabello Ondulado: es un cabello que tiene un poco de complicaciones. Sin embargo bien tratado puede convertirse en un cabello manejable que llame la atención y sea el centro de las miradas. Este tipo de cabello hace ver a las niñas lindas, fresca, e inclusive divertida. peinados de niñas con pelo ondulado
  3. Cabello Rizado: Este tipo de cabello, hace ver a las niñas coquetas, le agrega un toque de glamour, por eso es importante conocer la forma de peinar, para obtener acabado brillantes, suave y sobre todo bien manejable y definido.peinados para niña de tres años

          En este mismo orden de ideas, es importante al antes de realizar el peinado de las niñas, considerar el cuidado de la salud del cabello, es vital tomar en cuenta ese elemento, por tal razón se recomienda darle cuidados y la prevención es imprescindible, aquí te menciono 3 pasos útiles que te permitirán darle salud a los peinados de las niñas, garantizando resultados muy favorable en tan poco tiempo, por lo cual al momento del peinado, las niñas tendrán un cabello de ensueño, ya que el cabello estará sano, fuerte, manejable:

Te puedes interesar: 3 opciones de peinados para niñas de comunión para este 2015 

  3 Pasos para que te guiaran a garantizar el cuidado del cabello de las niñas:

  1. Usar un champú que contenga un nivel de PH neutro, esto permite garantizarle al cabello de la niña suavidad y frescura. Por ende te va a facilitar el peinado, ya que el cabello va estar muy manejable.
  2. El lavado, esto es un aspecto muy importante, el cabello de la niña debe ser lavado por lo meno cada dos o tres días, esto lo sugieren los especialistas en esta materia, ahora bien, el lavado a va a depender de las actividades de la niña tenga, porque si la niña tiene actividades física, donde sude todos los días de la semana, es necesario entonces lavarle el cabello a diario.
  3. El cepillado. Unos de los secretos mejores guardado de la industria del cabello, es la técnica del cepillado, es vital enseñarle a las niñas el porque debe practicar a diario esta técnica, y la razón es, que esta actividad ayuda a fortalecer y darle vida a su cabello. Este procedimiento es recomendable hacerlo en la mañana y en la noche antes de acostarla.

Ahora que esta consciente de conocer e identificar claramente el tipo de cabello de la niña, de igual forma la importancia que tiene la salud del cabello para lograr un peinado reluciente, llamativo, actual.

A continuación te recomiendo una serie de vídeos para crear peinados para niñas, tomando en cuenta el tipo de cabello.

Vídeos que te ayudaran a relizar peinados en cuanto al cabello de tu hija.

    1. Vídeo peinado para cabello de niña Haz clic en el siguiente enlace, el cual te mostrara pasos sencillos para lograr varios peinados muy faciles de realizar y tu hija lucira hermosa.

2. Este video te mostrara como peinar un cabello liso muy fácil.

3. Con el siguiente vídeo  tendrás una opción muy hermosa para cabello rizado, y que podrás utilizar para una ocasión importante

También es importante que conozcas los utensilios que puedes usar para crear peinados para niña de tres años que siempre debes tener a la mano.

  A continuación presento los utensilios:

  1. Peine de dientes anchos: Es una de las herramientas más utilizadas para el peinado del cabello de niñas que tengan cabellos enredados. La manera de utilizar este instrumento es ir desde las puntas, y poco a poco ir subiendo hasta llegar con el mechón.
  2. El cepillo de cerda separada: Por lo general son construido de material plástico, y su acabado termina con una esfera. Su función principal es desenredar en cabello cuando esta seco. Como el anterior se inicia desde las puntas, y poco a poco ir subiendo hasta llegar con el mechón. Esto se hace con la finalidad de evitar que el cabello de la niña se rompa.
  3. Cepillo de cerdas naturales: Es importante que lector sepa que este producto es uno de los mas costosos, pero es vital tenerlo en el hogar, porque se usa para cepillar el cabello de la niña cuando esta deshidratado porque evite el llamado frizz que es uno de los problemas mayores en la cabeza de la niña al instante del peinado.
  4. Peine de dientes ajustado: Es importante localizar uno que contenga un mango de agarre largo, porque es fantástico para realizar rayas limites en cabello de la niña, es decir, hacer divisiones en el pelo, esto permitirá lograr una dimensión en el cuerpo cabelludo.
  5. Pinzas de pelos: Las tradicionales pinzas de pelos que no pasan de moda. Lo mejor de las pinzas es que se consiguen en cualquier abasto, quincallería y supermercado. Son muy conveniente para el mantenimiento de los mechones. Los gurú de la moda recomienda no dejar salir a las niñas con ella puesta.
  6. Ligas elásticas: Son muy practicas a la ahora de apretar el cabello porque no dañan el mismo, se quitan muy fácilmente. Además de ser muy económicas.
  7. Pasadores: Existen un sin numero de pasadores, ellos varían de acuerdo a su tamaño, forma y colores. Los expertos siguieren que si van a peinar a niñas de cabello oscuro, no usar pasadores demasiados claros.
  8. Agujas gigantes o las llamadas ojales: Su forma son similares a agujas gigantes, son elaborada de plástico muy resistente y por lo general vienen en empaque de diferentes tamaño. Su función es diseñar enrollado con gran sencillez.
  9. Spray de agua: Son botellas que se llenan de agua, y son muy útiles al momento de realizar el peinado.
  10. Gel: Su finalidad es humedecer el cuerpo cabelludo, lo que facilita enormemente el peinado, al momento de realizar trenzas. Usar gel sin alcohol.
  11. Silla o Banco: La idea es que la niña se siente cómoda, a gusto, al instante de empezar el peinado, de igual forma no estaría de más contar con el apoyo de un dispositivo electrónico como una tabla, etc para que no se fastidien. Recuerden a esa edad las niñas son muy inquietas.

Recomendaciones finales:

  1. Cheque con mucha rigor los tips presentado en la pagina, recuerda que esta actividad te permitirá crear un vinculo madre e hija.
  2. Antes de experimentar con tu niña, pueden empezar a practicar con una muñeca, y comienza a realizar diferentes pruebas, con estilo de peinado innovadores. Puedes apoyarte con los vídeos ya sugeridos anteriormente.
  3. Cualquier escusa puede ser motivo para crear peinados para niña de tres años , un bautizo, una comunión, unos 15 años, la fiesta del colegio, el día de la madre, en fin, arriésgate y da el primer paso.
Loading...
4 Comentarios
  1. michel dice

    Es buenivimo me a gutado muchisiiiiimoooooo es lo maximo e aprendidoichos de los peinados y sin lo mas bellos del mundo se los recomiendo muchisiiiiiiiiiimoooooooo

  2. sandra paulina dice

    Comentario: me paresio muy chevere 😉

  3. dorkis dice

    Beautiful

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.