Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

3 opciones de peinados para niñas de comunión para este 2015

Ya casi estamos en fechas de Las Comuniones, y una de las preguntas más frecuentes que se hacen las madres es, que peinados para niñas de comunión le quedara bien a su hija, a veces resulta un poco complicado decidir, y es que existe una gran variedad de peinados, pero hoy te mostrare cuales son los que se están llevando con el cabello largo, corto, liso, ondulado y los moños de moda para este 2015 en la niñas en esta fecha tan especial, además podrás ver como hacérselos tu misma. Veras que después que leas este articulo decidir ya no será complicado.

1) Peinados de comunión en cabellos largos.

Si tu niña tiene el cabello largo tiene infinidades de opciones para lucir un peinado de comunión bello y a la moda, y entre ellos tenemos los siguientes:

  • La primera opción que te daré es dejarle el cabello suelto y con la plancha o el rizador le puedes hacer ondas, para que así luzca con mas volumen. Luego le colocaras una cinta alrededor de su cabeza a la altura de su frente. También puedes colocarle una corona de flores o diadema, depende de la preferencia de ustedes, y el que vaya mejor con su vestido.

peinados de primera comunion

  • Si tu hija tiene pollina, esta es una excelente y sencilla opción. Solo tienes que ponerle con el cabello suelto un cintillo de flores y lucirá hermosa y angelical.

peinados de comunion

  • Otro de los peinados que más se lleva en las niñas de pelo largos son las trenzas, te aseguro que si apuestas por una peinado trenzado tu hija marcara la diferencia.

peinados de primera comunion

Te dejo un vídeo donde te explicara paso a paso para lograr un peinado para comunión con trenzas.

  • Otra opción con trenzas, es hacer una tranza de espiga de pescado de lado y terminar el peinado con una diadema hermosa.
  • Una hermosa idea de peinados para niñas de comunión es, si tu hija tiene el cabello liso y muy largo, hazle una raya en el medio y colocarle todo su cabello a un costado y del otro lado colocarle una flor blanca grande blanca o de un color que combine con su vestido. Se verá realmente hermosa. Puedes jugar haciéndole la raya de lado.

2) Peinados de Comunión en cabello corto.

Si tu hija tiene el cabello corto o como le dicen también media melena, tienes algunas opciones para lucir hermosa el día de su comunión, pero entre las mejores opciones o las que más eligen son:

  • Aquellas con el cabello suelto liso o con ondas y combinarlos con hermosos lazos, cintas y flores.
  • Si tu hija tiene el cabello corto y con flequillos o pollina le puedes colocar un tocado hermoso y lucirlo con un cabello muy liso. Esta es una opción bella y nada de complicada.
  • También puedes hacerle ondas sueltas y no muy marcadas para que el cabello no se le encoja y se le vea muy corto, y así puedes también combinarlos con tocados de flores o coronas.
  • Otra opción que puedes hacer es hacer es un recogido. Haz en todo el cabello ondas sueltas y recoges todo el cabello con un gancho el inicio del recogido, y lo dejas un tanto despeinado, dejas flequillos y le colocas un tocado de flores. Ten en cuenta que al dejar caer el cabello, te sirva para tapar el gancho. Lucirá hermosa y muy a la moda.

Te dejo a continuación un vídeo para realizar un peinado de comunión en cabello corto excelente y fácil.

3) Peinados de comunión moños.

  • Una bella opción de peinado para comunión es un moño doble en la parte baja de la cabeza en la parte de atrás, divide el cabello en dos partes y vas hacer un moño de cada lado y colocarle un tocado de flores.
  • Otra opción muy sencilla y nada complicado es hacer una cola de caballo baja y luego enrollarla hasta quedar un moño hermoso y combinarlo con una corona de flores o colocarle unas flores en la parte de atrás. Este mismo puedes hacerlo un poco más alto y quedara hermoso.
  • Este es un moño elegante y hermoso, que a tu hija sin duda alguna le encantara.

peinado de primera comunion

Aquí te dejo un vídeo para hacer un moño hermoso para la primera comunión de tu hija.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.