Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Top 5 mejores peinados para matrimonio sencillos de hacer

¿Necesitas ideas de peinados para matrimonio sencillos de hacer? Si quieres algo especial para tu noche de boda, a continuación te enseñaremos los top 5 mejores peinados de matrimonio a los que puedes aspirar para ese momento tan especial, y no te preocupes ya que además de hermosos son bastante fáciles de realizar.

peinados para matrimonio

Top 5 mejores peinados para matrimonio

Moño alto con flequillo

Lava tu cabello y peina tu flequillo dejándolo seco y recto, a continuación tire el pelo en una coleta baja y comienza a girar. Una vez que el cabello se apriete, sostenga la cola de caballo por encima de su cabeza y siga torciendo todo lo que puedas. Oculta los extremos metiéndolos hacia el interior y asegura con varias horquillas debajo y al lado del moño.

Moño alto con flequillos para matrimonio

Moño bajo lateral con flequillo

Lava tu cabello y seca y alisa tu flequillo con una plancha. Tira el resto de tu cabello en una cola de caballo en uno de los laterales y a continuación fíjala con un elástico. Luego, teje piezas individualmente a través de la goma en un moño desordenado suelto, manteniendo las tiras con unas horquillas.

También deberías Leer

Moño bajo lateral con flequillo para matrimonio

Cabello rizado con moño suelto

Como es obvio debemos de tener el cabello completamente rizado, cuando lo tengamos si no lo tenemos naturalmente tiraremos todo el cabello hacia atrás haciendo un moño desordenado, dejando mechones en la parte delantera, a continuación usaremos algún adorno para el cabello como flores para dejar un peinado completamente natural y hermoso.

Cabello rizado con moño suelto para matrimonio

Cabello rizado con diadema

Lavaremos nuestro cabello y secaremos y alisaremos nuestro flequillo utilizando una plancha, después dejaremos el resto de nuestro cabello peinado normalmente y como es natural, rizado. Por último colocaremos una diadema blanca en la parte superior de la cabeza. Para este peinado es esencial poseer una melena bastante larga.

Cabello rizado con diadema para novia

Productos para conseguir un mejor pelo

Este es un consejo extra que quiero dar, o mejor dicho una serie de consejos. Al ser una ocasión tan especial es normal que queramos tener el pelo luciendo lo mejor posible por lo que semanas antes debemos de darle unos cuidados especiales.

También está el tema de que se realizan dietas muy estrictas para perder peso y entrar mejor en el vestido de novia, algo que daña el cabello, es por eso que debemos de:

  • Seguir una dieta equilibrada y llena de vitaminas y a ser posible suplementarnos con vitamina D, calcio y hierro para lucir una mejor melena.

  • Utilizar un shampoo natural sin productos químicos enriquecido con biotina para un mejor cuidado del cabello.

  • Reducir al mínimo el uso de secadores y planchas para evitar secar el cabello.

  • Utilizar mascarillas naturales para el cabello las cuales podemos realizar en casa y puedes encontrar numerosas guías paso a paso de cómo realizarlas en esta web.

Resumiendo

Escoge uno de estos peinados para matrimonio y puedes estar segura de que lucirás completamente hermosa en tu día de bodas, además no tendrás que complicarte demasiado ya que son fáciles de realizar.

Si necesitas ideas paras más peinados puedes encontrar numerosos tutoriales en esta web donde podrás encontrar cosas más de tu gusto o para otras ocasiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.