Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Los 4 peinados de princesas que nunca pasarán de moda

Con el paso del tiempo como sabrás el pelo poco a poco va empeorando, sobre todo cuando se empieza a pasar de los 30 años, este pierde su brillo, resistencia, densidad… sin embargo cuando se trata de niños, su pelo está siempre completamente sano y siempre se verá excelentemente.

Es por eso que para las niñas cualquier peinado siempre les sentará estupendamente, pero, ¿qué pasaría si probamos con un gran peinado digno de una princesa? En dicho caso nuestra niña lucirá como una modelo con estos peinados de princesas

Actualmente se impone bastante la moda del peinado rizado o liso, pero siempre largo además de un gran uso de accesorios. A continuación os expondremos los 4 peinados de princesas que nunca pasarán de moda gracias a su gran belleza.

4 peinados de princesas de moda

Moño de princesa

peinados de princesas

 

Este es un moño en el que se usan mechones de pelo como tejidos transversales para acentuar al moño en sí, el moño simplemente es uno de ballet estándar. El diseño de enrejado trenzado añade un toque elegante, digno de una princesa.

Este peinado sería perfecto para las fiestas especialmente aquellas destinadas a alguna exposición de arte, aunque también valen si nuestra hija debe de participar en una exhibición de ballet, patinaje artísticos…. También vale para otros eventos como para ir a un concierto, recital, una comunión, una boda…

Si estás interesada en saber cómo se hace este peinado a continuación te exponemos un videotutorial paso a paso en el que simplemente tendrás que ver lo que se hace, ni siquiera tendrás que escucharlo.

Simplemente necesitaremos los siguientes materiales:

  • 2 elásticos o gomillas para el pelo.

  • Varias horquillas

  • Laca

Coleta estilo azteca

peinados de princesas

Para este peinado de princesa te puedes inspirar en los colores que desees, por lo que no necesariamente deben de ser rojo, azul y blanco. Esta cola de caballo sirve para muchas ocasiones tanto formales como semi-formales, e incluso vale para el día a día si adquieres la destreza suficiente como para realizarla rápidamente.

Debido a los colores de la coleta, viene especialmente bien para los días en los que se celebre cierto evento a nivel del país, cuando juegue tu equipo favorito de cualquier deporte, etc… este peinado es increíblemente fantástico.

A continuación tienes un tutorial paso a paso sobre cómo realizarlo pero sin duda necesitaremos los siguientes materiales al alcance de la mano ya que los usaremos:

  • Cintas de colores, de unos 50 centímetros cada una como mínimo.

  • 1 elástico de tamaño mediano

  • 1 elástico de tamaño pequeño

Trenzado de princesa holandesa

peinados de princesas

Este peinado es sin duda alguna muy elegante y glamoroso…. muy de princesa y similares. Si te encantan los peinados que incorporen flores hechas para el cabello, sin duda este peinado está hecho para ti, especialmente para el verano. Sobre todo parece ser que está hecho para una mujer que quiera celebrar una boda de verano.

Si generalmente sueles buscar peinados por internet, estoy segura de que habrás encontrado a alguna niña o mujer utilizando este peinado y lo más probable es que sea una celebridad o una princesa o en general, una persona de alta cuna.

Antes de poner el videotutorial, debemos de asegurarnos de que tenemos los siguientes materiales a mano:

  • 2 elásticos pequeños

  • Varias horquillas

  • Cera para el cabello

Trenza diagonal francesa

peinados de princesas

Si te gustan los peinados bonitos y sobre todo, llamativos, este habrá despertado tu curiosidad. Es muy buena elección para eventos que se celebren en verano y se puedan llevar atuendos más ligeros, además es un peinado digno de una princesa.

La zona triangular del peinado es la que más llama la atención, principalmente porque no es algo que se suela ver, aunque como podrás adivinar requiere de un poco de habilidad por lo que no es un peinado precisamente fácil, aunque con el siguiente videotutorial tendrás todas tus dudas aclaradas.

Necesitaremos los siguientes materiales antes de comenzar:

  • 1 elástico pequeño

  • 1 elástico mediano

  • Varias horquillas

Resumiendo

Los peinados de princesa siempre son bastante llamativos y algo complicado de usar y todos destacan por ser peinados para pelo largo y que combinan bien con cualquier accesorio, especialmente flores y cintas para el cabello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.