PEINADOS DE MODA: ¿CUÁL ES LA CLAVE PARA LUCIR BELLA Y PROVOCATIVA?

Tener a una bella figura física no es cuestión solamente de ir al gimnasio, tener una dieta balanceada, hidratar la pie cuidarse estéticamente. El pelo es una de las áreas de nuestro cuerpo que mas cuidado necesita y que se convierte en algo fundamental para que luzcamos atractivas y bien puestas. Ahora bien, hay muchos peinados que podemos utilizar tanto para nuestro diario vivir como para ocasiones especiales. Los peinados de moda no tienen que ser muy ostentosos o como esos que ves en un desfile de algún diseñador famoso. Sino, es la manera en como nosotros nos proyectamos de manera vanguardista para cada ocasión especial. Si quieres aprender sobre peinados de moda o peinados de vanguardia solo basta con ver algunas revistas de referencia. No obstante, para que algo verdaderamente pueda adaptarse a tu estilo, debes de probar y verificar que es lo mas conveniente para ti. .

Peinados de moda

El tipo de pelo

¿Cuál es tu tipo de pelo? ¿Luce el mismo según un estilo propio personal? Creo que cuando hablamos de lucir un peinado de moda, nuestro tipo de pelo debe ser lo principal que nosotros tengamos en mente. Es sumamente importante que podamos evaluar esto por el hecho de que no necesitamos lucir fuera de nuestro estilo personal cuando hay tendencias de la moda que están dirigidas a distintos públicos y a personas con distintos tipos de pelo, sean estos lacios, cortos, largos, crespos, ensortijados entre otros.

La Estación del año

Si quieres lucir el mejor peinado, el mas apropiado y que mejor te haga lucir es bueno que tomemos en cuenta la estación de año por varias razones. La principal de todas en términos de lo que son los peinados de moda, son sin lugar a dudas las estaciones o momento del año. Es cierto que esto puede variar mucho dependiendo del país o lugar en donde te encuentres pero por lo general los peinados de moda tienen su ocasión dependiendo si es primavera, primavera-verano, otoño, o cualquier otra estación del año. Hay muchos peinados de moda que evidentemente van según la vestimenta que estas utilizando y el tipo de colección al cual la misma pueda pertenecer.

Ocasión

Un peinado de moda puede ir de acuerdo al trabajo, y dependiendo del tipo de trabajo si es un trabajo en exteriores, al aire libre, en un centro de servicio al cliente, si soy una secretaria o cualquier otra ocasión. Una recepcionista puede lucir a la moda con un peinado apropiado para el lugar en donde se encuentra, pero también una aeromoza tiene su protocolo de vestimenta mientras luce un peinado atractivo. Todo depende de la ocasión y la pregunta que debemos hacernos es si el peinado que estamos utilizando va según la ocasión que nosotros pretendemos lucir o buscar.

Conclusión

Un peinado de moda no es algo que tu exhibas necesariamente con mucha ostentación. Los peinados de moda mas bien pueden ir de acuerdo a tu gusto, preferencia y sobre todo a las tendencias de la moda que van teniendo paso en el tiempo.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario