Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Peinados de Moda para Mujeres – ¡Entérate!

A nosotras como mujeres nos gusta vernos bien, la mayor parte del tiempo así que nos mantenemos al tanto de todo sobre modas y estamos pendiente de cuidarnos, sentirnos bien y por supuesto nos preocupamos por nuestro aspecto físico. Existen una gran variedad de peinados de moda para mujeres que se que te encantaran. Solo tienes que tomar en cuenta que para escoger alguno de estos peinados tienes que saber que forma tienes en la cara, porque no a todos les favorece un mismo estilo de peinado que sea muy corto sabiendo esto puedes acertar muy bien el look que quede como lo deseas.

peinados de moda mujeres

Si tienes un corte cabello muy casual, muy común y estas en busca de lo ultimo, estas en la pagina correcta. Te presento mas abajo diferentes peinados que pueden cuadrar con tu cara y estilo. Para este año, los cortes de pelo en tendencia son aquellos cortos y este sera el truco para lucir un estilo muy moderno. Los peinados al estilo retro o que sea mas clásico que de costumbre es una gran opción para estar a la moda.

Peinados de moda para mujeres – Lo ultimo en estos tiempos

Como te lo he mencionado anteriormente, las tendencias en peinados para mujeres son muy variados. A continuación conoce los diferentes estilos para cabello corto:

  • Peinado estilo “undercut”

Este corte de cabello se ha utilizado desde hace muchas décadas pero en estos últimos años se ha hecho muy versátil, debido a que claro este peinado es usado por muchos hombres pero eso no quiere decir que las mujeres no puedan hacerlo. La técnica de este peinado es afeitar la parte inferior de la cabeza dejando de lado la parte superior de la cabeza, es decir, que no exista unión entre las dos partes. Este peinado es ideal para aquellas mujeres a las que les encanta el cabello corto pero con estilo, queda hermoso si te lo haces muy bien, te mantendrá fresca.

Es muy fácil de describir ya que es corto en los lados y largo en la parte de arriba. El undercut reside tanto en la simplicidad como en las posibilidades de cambios que tiene, así que la gran ventaja es que no importa que tipo de cabello tengas (liso o rizado) siempre hay un estilo undercut para ti. Se adapta a cualquier edad hasta para aquellas mujeres con cuarenta años que las harán lucir con una apariencia sensual y a verse mas joven y elegante.

peinado undercut para mujeres

  • Peinado estilo cebolla

Este moño es muy fácil para esas mujeres a las que les encanta tener el cabello totalmente recogido y es una manera de recoger el pelo de forma muy favorecedora y actual, aunque es muy conocida y de seguro ya te las hecho, no quiere decir que pase de moda, puedes hacer esta cebolla en el cabello de muchas formas que quieras. Este peinado es aquel en donde el pelo esta hacia atrás justamente desde la frente y que se ata justo en el centro de la cabeza, si quieres puedes dejar algunos pelos fuera si es de tu gusto para que te un toque de alborotado pero sin perder el estilo.

Se ha hecho un moño muy popular que ha sido ganado por muchas mujeres y ha llegado a estar en desfiles en Milan y París que muestran las modelos es distintas presentaciones. Lo ideal es que este peinado vaya mejor desaliñado, es decir, tipo despeinado, así si piensas hacerte este peinado tienes que peinar todo tu cabello hacia atrás, haz una cola y enrolla hasta la mitad de manera que la mitad quede suelto, eso si lo quieres tipo casual, sino puedes hacer una trenza y enrollar.

peinado estilo cebolla para mujeres

  • Peinado top knot o moño alto

Este corte cabello es algo muy similar al estilo cebolla, solo que este va mucho mas alto, el top knot es usado también desde hace un tiempo para acá por los hombres. Se describe por llevar todo el cabello en la parte superior de la cabeza y bien estirada, es muy elegante, hará que consigas un look muy original y atractiva.

 peinados de moda para mujeres

  • Peinado al estilo Pompadour

Este corte de cabello se caracteriza por su gran volumen en la parte superior de la cabeza y el mismo peinado hacia atrás. Es un corte que le gusta a solo las mujeres que les encantar tener el cabello corto, es muy atrevido y ayuda a alargar la fisionomía de la cara haciéndose mas estilizada es muy elegante y lleno de volumen.

Es un clásico que se centra en un pelo corto, en donde por sus lados es un poco mas rebajado y ganas unos centímetros de altura debido al tupe que tiene. Para que tu peinado pompadour dure todo el día usa un gel que va a conseguir fijar muy bien el cabello y garantiza un peinado totalmente impecable, eleva tu flequillo, solo atrévete a cambiar el look.

peinado pompador para mujeres

  • Peinado de lado

Este peinado verdaderamente se basa en rebajar el cabello de un lado, mientras el otro lado lo mantiene al largo que tu lo desees o lo tengas, es ideal para aquellas mujeres atrevidas. Es un corte de cabello en realidad muy arriesgado porque tienes que rapar un lado de tu cabello, atrévete te dará un real cambio de look si es lo que has estado buscando durante mucho tiempo.

peinado de lado para mujeres

  • Peinado al estilo asimétrico

Si eres de las mujeres que tiene el cabello corto pero que no tiene ninguna forma o gracia que te haga sentir bella y que solo por tenerlo corto no sabes que hacerte, pues lo mejor es hacerte un peinado estilo asimétrico esta en tendencia y deja resaltar tu rostro muy perfectamente, solo debes ir a una peluquería en donde sepan de verdad hacer este tipo de corte de pelo, quedaras hermosa.

peinado asimetrico para las mujeres

  • Peinado con diferentes estilos de trenzas

Existen muchos peinados con trenzas que pueden quedarte genial sin importar el tipo de cabello que tengas, sea liso o rulo, corto o largo, lo que importa es que te guste y puedas verte diferente cada día

peinados de trenzas para mujeres

Finalmente, hemos llegado al final de este articulo, así que si eres de esas mujeres a las que les gusta verse bien en su aspecto físico y tienen un cabello corto, se que con alguno de estos peinados de modas para mujeres te servirán y te ayudaran mucho a verte como la mujer sexy que quieres ser, date la oportunidad de hacerte un cambio, no lo pienses mucho y ¡ARRIÉSGATE!

Visita también: Tratamientos naturales para el cabello maltratado

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.