4 coquetos peinados de moda fáciles paso a paso

¿No tienes mucho tiempo para dedicarle a tu cabello? Te han dado ganas de ir a la peluquería pero no puedes porque tienes todo el día ocupada en tus ocupaciones diarias, ya sea por tus tareas en la casa, el cuidado de tus hijos, cumplir con cada una de tus obligaciones como el trabajo, la universidad u otra actividad. En este articulo te enseñare unos excelentes peinados de moda fáciles paso a paso ya que por mantenerte creciendo laboral e intelectualmente, ese tipo de cosas nos resta tiempo para ponernos mas bellas.

Nuestro cabello no podemos descuidarlo por tanto tiempo porque es uno de los atributos que debemos relucir y no querrás lucir un cabello feo y despeinado, por supuesto que muchas mujeres optan por hacerse la común cola de caballo pero no siempre es bueno o se ve bonito cargar un moño y ya, hay que cambiar, existen muchos estilos y modelos de peinados muy fáciles y que no te quitaran mucho tiempo. Hazte el peinado que desee que vaya acorde a tu vestimenta.

peinados fáciles de moda paso a paso

Hay una gran variedad de tendencia en cuanto a peinados se trata, pero he elegidos los mas fáciles y bonitos que puedes hacerte y que para ti seguramente sera una gran solución.

Peinados de moda fáciles paso a paso. ¡Muy rápido de hacer!

Si estas en esta pagina es porque andas buscando unos lindos peinados que no te cuesten tanto tiempo, ya sea porque estas cansada de usar la misma cola o moño todo el tiempo. Puedes hacer peinados con trenzas de cualquier estilo o si te gusta también usar coletas de forma lateral. Intenta hacer los siguientes peinados:

  • Moño estilo francés

Este es un estilo de peinado recogido y puedes usarlo formal e informal, hay muchas mujeres que lo ven muy adecuado para traer a diario siendo para mantener muy bien el cabello fuera de la cara. El estilo francés es mas adecuada para cabellos largos, ya que se necesita que enrolle varias veces hasta que se forme un rollo que pueda adaptarse a la parte inferior de la cabeza, ya cuando tengas la técnica de este peinado no te tomara ni diez minutos hacerlo.

  1. Lo que se recomienda es hacer este estilo de moño un día después de que lo hayas lavado, para que los aceites naturales favorezcan a mantener las hebras en su lugar y que así el peinado luzca limpio, pulido y bien hecho.
  2. Deshereda muy bien el cabello y haz una cola de caballo suelta y baja específicamente en la parte posterior de la cabeza, si ves que quedan hebras fuera del recogido asegúrate de aplicar un fijador para mantenerlas en su lugar y sujeta con horquillas, para que al hacerlo el cabello sea mas manejable usa un acondicionador sin enjuague.
  3. Luego levanta la cola de caballo que vaya en contra la parte posterior de la cabeza y en la forma que quieres que tu moño quede, Tuerce el cabello de manera que logres formar el rollo.
  4. Trata de empujar las puntas hacia abajo cuando estés creando el rollo, ya que a través de este movimiento es lo que hace el efecto torcido.
  5. Dobla y empuja el rollo hacia adentro y hacia abajo sin olvidar las hebras sueltas. Al hacerlo esto, notaras como se forma un pliegue por el borde de la torsión así que empuja las puntas y también los bordes exteriores. Haz constante presión mientras empujas el cabello para que puedas mantenerlo liso y bien hecho. Si deseas un look mas casual puedes dejar algunas hebras sueltas.
  6. Sujeta bien con horquillas, broches, ganchitos o palillos o cualquier tipo de accesorio que puede sostener al moño y agregar algún accesorio que pueda adórnalos si así quieres.
  7. Cuando lo hayas terminado,aplica un poco de fijador para mantenerlo.

peinado francés fácil paso a paso

  • Rizos con la plancha

Si eres de esas mujeres que tienen el cabello liso y aman tenerlo rizado pero no tienen la rizadora así que aunque suene ilógico puedes hacer rizos con tu plancha normal alisadora y puedes hacerlo tan fácil, solo aplica algunos trucos y obtendrás unas bellas ondas.

Loading...
  1. Elige una de esas planchas que sean delgadas que no midan mas de dos a cinco centímetros de ancho.
  2. Aplica a tu cabello un protector que lo proteja del calor que va a recibir.
  3. Divide el cabello en secciones notan grandes y sujeta con un gancho el cabello que aun no estés usando, mientras mas delgadas sean las secciones que saques mas definidos quedaran tu bucles.
  4. Empieza mas o menos como a cinco centímetros de las raíces y a partir de allí solo tienes que desplazar a lo largo de la sección. La dirección en la rotes la plancha es lo que definirá el tipo de rizo.
  5. Si quieres obtener rizos definidos mantén la plancha en forma vertical y de esa manera desplaza a lo largo del cabello.
  6. Si quieres rizos sueltos, mantén la plancha de forma horizontal y desplaza a lo largo de todo el cabello
  7. Luego usa los dedos para afinar cada rizo y mantener la forma y haz lo mismo por todo el cabello y aplica un fijado para que queden firmes.

rizos con plancha peinado fácil paso a paso

  • Moño rodete 

Este peinado es genial porque puede quedar formal e informal, lo que si es muy obvio es que es muy femenino, puedes hacerlo como quieras muy arriba o por debajo y puede quedar muy bien si lo haces al costado.

  1. Comienza tomando tu cabello en cola de caballo tan alta como lo desees, pero en este caso bien alta
  2. Haz la cola pero en la ultima vuelta no pases del todo. Trata de que quede como esos rodetes al estilo desordenado si es para algo casual y las puntas tienen que quedar a la vista para que se pueda manejar mejor. Sujeta con una cola muy fina para que no pueda notarse
  3. Marca la mitad del rodete con la ayuda de tus manos y tira las dos mitades en costados distintos
  4. Ya esto listo, vas a pasar las puntas por el medio de la separación que creaste
  5. Si las puntas del cabello son muy largas, haz un par de vueltas alrededor del moño hasta que queden cortas para después asegurarlas bajo el moño. Y ¡Listo!

moño rodete paso a paso

  • Peinado con un hermoso lazo

Este peinado es muy fácil y coqueto, para aquellos días en los que no quieres dejar de ser bella sin que te quite demasiado tiempo.

  1. Para empezar toma dos secciones de los lados de tu cabeza, ten en cuenta que mientras mas grandes sean los mechones de cabellos, mas grande sera el lazo.
  2. Une los dos mechones con la ayuda de una cola o liga delgada, dale dos vueltas sin sacar las puntas por completas a la segunda vuelta y así obtendrás un aro en tu cabello
  3. Divide el aro por la mitad para formar dos mas pequeños, asegura muy bien a los lados con pasadores o ganchitos
  4. Toma uno de los aros y con la ayuda de los dedos dale la forma de un lazo y luego inserta un pasador de arriba a abajo y uno de abajo a arriba para asegurar mucho mejor
  5. Repite lo mismo con el otro aro y veras la forma del lazo.
  6. Toma los pedazos del cabello que sobra (las puntas) y envuelve el centro del lazo, colocando sobre la liga o cola para ocultarla y asegura con un pasador.

moño de lazo fácil paso a paso

Y ya esta listo, recuerda que con la practica de cada uno de estos peinados se te hará mucho mas fácil de hacerlo y ahorraras tiempo, al principio puede que te cuesten porque están aprendiendo. En fin, espero que estos peinados de moda fáciles paso a paso te hayan podido ayudar entre tanto estrés y apuro por verte bella hasta en aquellos momentos en que no lo crees.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.