Peinados De Fiesta Paso A Paso ¡No Te Los Puedes Perder!

Si ya se acerca la fecha en la que asistirás a alguna fiesta y no sabes cómo peinar tu cabello, no te preocupes, aquí te diremos como hacer diversos peinados de fiesta paso a paso, para que luzcas ese día fantástico.

Cuando sales a una fiesta tu objetivo principal es divertirte, y claro está, verte súper guapa entre todos los demás. Para verte bien el maquillaje y el vestuario son bastante importantes, pero el secreto real está en que puedas lucir una cabellera hermosa que te haga resaltar.

Si deseas puedes leer: 4 Trucos caseros para el brillo en el cabello

peinados de fiesta paso a paso
Como hacer peinados de fiesta paso a paso

¿Tengo que pasar todo el día preparando mi peinado?

Un peinado de fiesta bien puede ser muy laborioso, o sencillo, dependiendo de la formalidad que tenga el evento al que vas a asistir, ya sea una cena, alguna reunión o una fiesta bastante grande.

Existen peinados para fiestas que realmente son bastante sencillos en donde solo necesitas realizar unas trenzas u horquillas, que muy fácilmente puedes hacer tu misma y lucir increíble ese día.

Hay una gran variedad de peinados, pero en la actualidad los que están mas de moda son aquellos que tengan un estilo princesa, con belleza natural.

Peinados de fiesta para la noche

Por lo general los eventos que se realizan en la noche exigen de forma automática una mayor presentación, sea cual sea el caso: una boda, unos quince anos, una graduación o alguna cena formal, en todo momento se requiere que se ponga más atención sobre el cabello, con la finalidad de que te veas mucho más bonita y elegante.

Llevar un peinado sencillo, nada extravagante, te hará lucir bastante guapa y fresca. Es por ello que debes prestarle especial cuidado a todos esos peinados que te daremos para que tanto tu como tu cabello, luzcan sensacionales, puesto que no servirá de nada que hayas invertido mucho tiempo y dinero eligiendo un buen vestido, si a final de cuentas te vas con una simple cola de caballo.

Y descuida, hay peinados bastante fáciles para cabelleras largas, y para las más cortas, pues el largo de tu cabello no es ningún impedimento cuando de peinados para fiesta se trata.

También puedes leer: 4 Formas de aclarar el cabello de manera natural

Aprende a hacer estos peinados de fiesta paso a paso

1. Recogido retro

Para hacer este peinado bastante natural debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Recógete un mono bajo

Paso 2: Carda de forma sutil el cabello para que logres un poco de volumen

Paso 3: Hazte una cola baja y vuelve a cargar en el cabello de esta cola o coleta

Paso 4: Envuelve la goma, de manera que hagas un mono que sujetaras con ayuda de horquillas. En la parte de arriba dejaras un flequillo lateral, que haciendo uso de una plancha debes ondular de forma ligera, y terminar marcando bastante bien con laca.

2. Cola o coleta corbata

Este es un look inspirado en los sesenta, y resulta ideal para darle un toque chic y elegante a cualquier digno de cualquier fiesta. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Hazte una coleta o cola baja, que quede a la altura de la nuca aproximadamente.

Paso 2: Toma un coletero, sin oprimir la cola o coleta mucho, y bájalo unos 7cm aproximadamente abriendo un espacio pequeño por encima del coletero, justo entre el agarre de la coleta y el cuero cabelludo.

Paso 3: Gira la coleta dentro, e introdúcela en ese agujero para poder sacarla.

Paso 4: Ya cuando tengas el giro hacia dentro, aprieta la coleta hacia arriba, los mismos 7cm anteriores.

3. Moño bajo bailarina

Los moños que poseen raya en medio es algo que está bastante de moda en esta temporada para los peinados de fiesta. Los pasos son:

Paso 1: Agarra todo tu cabello y hazte la raya en medio.

Paso 2: Hazte una coleta baja, y coloca un donut de moño de manera tal que el cabello quede bien redondo.

Paso 3: Cubre el donut con horquillas, y aplica abundante laca. Puedes también agregar unas flores al peinado para darle un toque distinto.

4. Moños altos (Top knop)

Los moños altos han estado durante mucho tiempo, y siguen estando de moda, y lo mejor de todo es que son bastante fáciles de hacer. Para ello solo debes hacer lo siguiente:

Enrolla todo tu cabello, y haz un mono en lo más alto de tu cabeza. Puedes muy bien usar un postizo con el fin de aumentar el tamaño del moño, aunque no es realmente necesario, solo sería un plus.

5. Doble nudo

En esta temporada los looks que llevan nudos están  bastante de moda, y son súper sencillos, pero para ello es mejor que tengas el cabello bien largo para que puedas lograr el efecto que deseamos. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Separa tu cabello en dos mitades, y luego anúdalas las dos.

Paso 2: Haz un nudo nuevo para el lado contrario, y otro más al revés. Haz unos tres o cuatro nudos con estas  dos mitades, de manera tal que se aprecie el efecto.

Paso 3: Coloca horquillas y elije si deseas dejar la cola de caballo suelta, o si quieres recógela hacia adentro y remátala en forma de moño bajo.

6. Doble coleta

Este es un look bastante sencillo de realizar, y lo que debes hacer es lo siguiente:

Paso 1: Alisa por completo tu cabello y recoge la capa de arriba, incluyendo el flequillo, en una coleta fina, pero dejando suelto parte de tu cabello.

Paso 2: Con ayuda de otra goma de cabello, recoge una coleta con todo el cabello, pero esta será mucho más abajo que la otra. El resultado es un maravilloso peinado de fiesta, pero debes tener en cuenta que la laca es imprescindible para que tu peinado aguante durante muchas horas.

7. Diadema trenza

Este look nunca pasara de moda, y en esta temporada podemos apostar por él, pero usando el flequillo. Realmente se ve un peinado de fiesta difícil, pero es bastante sencillo. Para hacer esta diadema trenza, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Separa tu melena en dos mitades, y trenza cada mitad, de forma tal que queden dos trenzas bajas.

Paso 2: Eleva a la altura en donde comienza tu flequillo, las dos trenzas, y con ayuda de horquillas de moño, une estas dos mitades, de forma que ocultes los finales, y las gomas que tiene cada trenza. Este en definitiva es un look romántico que funciona perfecto para cualquier fiesta.

8. Trenza invertida

Este es un look que amaras desde el principio. Es un poco complicado pero te aseguramos que proporciona unos resultados increíbles. Sigue los siguientes pasos para ello:

Paso 1: Siéntate, y seguidamente baja tu cabeza con todo tu cabello hacia abajo.

Paso 2: Haz una trenza desde la nuca hacia adelante usando todo tu cabello. De esta forma conseguirás trenzar toda la parte de aratas de la cabeza. Y cuando llegues a la parte más alta, te va a sobrar cabello.

Paso 3: Ajusta con una goma, y con el cabello que reste, haz un moño final, sujetándolo de manera muy sencilla con horquillas.

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda todos estos peinados de fiesta paso a paso que te explicamos a lo largo del artículo, para que logres lucir increíble en cualquier fiesta a la que te dispongas ir.

Si deseas puedes leer: Tratamientos para el cabello maltratado con productos naturales

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles peinados para innovar tu look.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

2 comentarios en “Peinados De Fiesta Paso A Paso ¡No Te Los Puedes Perder!

Deja un comentario