Los mejores y Peores Peinados de fiesta para pelo corto

Son muchas las veces que deseamos lucir peinados de fiesta para pelo corto muy hermosos, y es que a veces pensamos que por tener el cabello corto no podemos lucir hermosas, y también pensamos que por esta razón no podemos equivocarnos en cuanto la elección del peinado. Es por esto que en esta oportunidad te presentare los mejores y peores peinados para pelo corto, para que así sepas cual elegir y cual definitivamente no.

Presta mucha atención, toma nota y luce hermosa después de estos maravillosos consejos.

peinados pelo corto

Los mejores peinados de fiesta para pelo corto.

Una de las principales razones por la cual eliges el peinado no indicado es por la falta de tiempo de actualizarte en los nuevos look y estilos de peinados para usar en un fiesta para este año, por estar tan ocupada con tu trabajo, estudios o cuidado del hogar, y así decides salir utilizando algo pasado de moda en tu cabello. Pero tranquila aquí te damos a conocer 5 de los mejores peinados para pelo corto que podrás lucir en un fiesta.

Te puede interesar: 7 lindos peinados para pelo corto para este otoño-invierno

1. Si eres una chica radical y quieres un cambio de look despampanante a tu pelo corto y quieres lucirlo en una fiesta, tienes esta opción, un peinado con flequillos que le da volumen a la parte de atrás y cubre la parte de la frente el cual favorece a aquellas mujeres que sea de cara redonda porque le dará una mejor apariencia.peinados de fiesta para cabello corto

2. Quieres algo más sutil y que no te haga lucir tan llamativa, puedes hacerte una clineja o trenza a un lado de tu cabello que hoy día está muy de moda y darle tu propio toque colocándote un detalle bien sea una flor o un gancho con brillante.

trenzas para cabello corto

Loading...

3. Para aquellas que quieren lucir bellas y ser icono de atención por su sencillez en una fiesta puedes hacerte unas ondas con una plancha especial para lograr obtener los rizos deseados, recuerda no darle mucho calor a tu pelo para no maltratarlo.

4. Otro peinado ideal es el estilo asimétrico es un peinado muy sensacional y luce en aquellas que tiene un perfil cautivador, donde las mujeres lucirán de manera radiante y muy llamativa, ya que este tipo de look hace que sus ojos resalten.

5. Por ultimo te presentamos esta opción de los mejores peinados de fiesta para pelo corto para lucir hermosa. Es fácil y sencillo, solo necesitas alisar tu cabello y aplicar laca o fijador moldeándolo hacia atrás y dejando un pequeño flequillo de un lado, ideal para aquellas mujeres que le gusta lucir sensual y brillar en una noche especial.

Flequillos para pelo corto

Los peores peinados de fiesta para pelo corto.

Conoce los peinados para cabellos cortos que no debes usar en una fiesta, serás la atención de muchos pero no la sensación toma nota querida espectadora.

Recuerda que tu eres quien impone tu estilo, pero ten en cuenta que estos peinados a continuación no se verían nada bien en una fiesta.

1. Cuando quieras impactar a tus amistades en reunión de esas tipo reencuentro luego de una temporada de no verse, no te pongas creativa sin haber consultado con expertos de la moda y estilismo, y hacerte un peinado tipo california al inverso es la locura definitivamente.

2. Quieres lucir más jóvenes ante un grupo de amigos y amigas, haciendo un cambio de look al estilo rockero, utilizando un peinado rapado eso hoy día es OUT en la moda.rapado para pelo corto

3. Decidiste hacerle un cambio a tu pelo corto y resulta que te excediste con un peinado en capas con flequillos, es el año 2015 no estamos en los años 80.

4. Si tu cabello es ondulado no lo sacrifiques con un peinado de pelo suelto y con uno rizos a medio definir utilizando una raya en medio eso es el caos en la moda, amiga existen los estilistas y las peluquerías.

5. Para cerrar con esta tortura y para que no te corran de una fiesta por llevar un peinado no acorde a la ocasión obvia lo asimétrico con flequillo y con dos tonos de color a tu cabello.

Pequeñas sugerencias y consejos de peinados para su pelo corto.

Hoy en día las jóvenes y las mujeres en general quieren lucir lo que está a la moda, tener el mejor peinado, lucir la mejor ropa y el mejor cuerpo, es decir lucir hermosas cuando son invitadas a una fiesta. Lo cierto es que buscan las mejores tendencias de la época para estar a la moda y lucir como estrellas, es por eso que a continuación te daré algunas pequeñas sugerencias para que luzcas unos de los mejores peinados ideales para ustedes.

  • Si quieres lucir en unos 15 años sencilla, fresca y tierna, te recomiendo el peinado recogido, soltando algunos flequillos a los lados, y coloques unos detalles brillantes como cristales o tiara, te ayudaran a dar ese toque de ternura y podrás encantar a cualquier chico.
  • Aquellas que son más prácticas y gusta de lo sencillo pueden usar su cabello corto y moldearlo al estilo que desea, porque son cómodos, prácticos e ideales para cualquier fiesta o evento.
  • ¿Recuerdas cuando te sentías acomplejada por la rebeldía de tu cabello y no querías salir con tus amigas? Tranquila que eso ya no sea un problema para ir a lucir tu melena, hoy día puedes salir y relucir tu cabello tan exótico y atraer la atención de cualquier chico, dale tu propio estilo y toque para cualquier evento o fiestas.cabello ondulado para pelo corto
  • Un peinado con trenzas entrelazadas con un moño, es muy juvenil e ideal para cualquier evento que decidas ir en plena luz del día, es fenomenal y favorecedor para cualquier chica porque es sencillo y fácil de hacer.
  • Las chicas que son de un estilo más radical pueden usar el rapado de un lado y dejar flequillos es un peinado juvenil que hoy día está muy a la moda.

Te invito a leer: 4 peinados de bodas para pelo corto ideales para ese día especial

    Y tu creíste que por tener cierta edad no puedes darte un cariño y tener nuevo look.

Eres madre, ama de casa, esposa, hermana, hija y lo más importante eres mujer y una diosa, así que si te invitaron a una fiesta y no sabes que peinado hacerle a tu pelo que esta algo descuidado.Sientes que te has dedicado a cuidar mucho de tu familia y te has olvidado de hacerte un cariñito para hacerte sentir viva y bella, aquí te damos los mejores consejos para que le dediques a ti, dándote cuidado y atención a tu cabello que es la esencia en una mujer.

Primero antes de hacerte un peinado consulta con un estilista, es quien te dirá el corte para tu estilo de cara, el tono ideal para tu cabello y sobre todo que peinado es el adecuado. ¿Lista para conocer los diferentes peinados para ti? Aquí te los presento:

  • Los peinados con flequillos, mechas, y los cortes de pelo bajo son favorecidos en las mujeres maduras ya que la hacen verse más juvenecidas y hermosas, les ayuda a verse mejor, son sofisticado y no se te complica al momento de peinarlo, al igual que aquellas que se deciden por mantener sus canas el punto está en escoger el peinado esencial para ti.
  • Puedes escoger un peinado que le de volumen a tu cabello y sobre todo si es muy lacio, y si tienes un corte por capas y flequillos te favorecerá bastante recuerda que el cabello pierde volumen luego de que las mujeres llegamos a una edad muy adulta.peinados para mujeres mayores de pelo corto
  • A pesar de que tengas el cabello muy corto es ventajoso porque puedes llevarlo alborotado y simularas el largo de pelo, de igual manera es favorable porque pierdas la preocupación de hacerte un peinado extravagante, trenzas entre otros estilos.

Toma en cuenta estas sugerencias ya que son favorables y esenciales para ti, estos tipo de peinados son los ideales porque te ayudaran a lucir radiante, hermosa y te obviaran algunas de esas expresiones que estén por allí perturbando tu belleza.

Esto es dedicado a ti mujer, joven, adolescente, madura y diva escoge el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo decídete por tu corte de pelo ideal para fiestas y deslumbra a donde quieras que vayas…

Espero sea de tu ayuda algunos de estos peinados y te ayuden a lucir hermosa. Hasta la próxima.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.