Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Los Mejores Peinados Para Las Chicas De Cara Redonda ¡Luce Súper Chic En Las Fiestas!.

Los rostros redondos se caracterizan de otros por su mejillas anchas y prominentes, sin embargo, aunque muchas lo duden es uno de los rostros más privilegiados de todos, ¿Por qué? Casi todo le queda bien, en esta oportunidad queremos compartir algunos peinados de fiesta para cara redonda, que te harán lucir muy regia y hermosa en las celebraciones.

Con un buen peinado puedes encontrar la manera de afinar y alargar un poco tu cara, logrando una imagen más estética y favorecedora, por tal motivo hemos raido un artículo con algunos cortes y sobre todo peinados de fiesta para caras redondas que te aseguro te encantaran. Lo mejor es que muchos de esos peinados los puedes realizar tu misma en la comodidad de tu hogar y darle una apariencia muy hermosa a tu rostro. Así que si eres una chica de cara redonda este post está especialmente hecho para ti.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Brochas De Maquillaje. ¡Te Mostramos Las Mejores!.

Peinados De Fiesta Para Cara Redonda. Lo Más In En Cuanto a Estilismo.

peinados de fiesta para cara redonda
peinados de fiesta para cara redonda

Seamos honestas todas las mujeres soñamos vernos como estrellas de cine cuando nos invitan a alguna fiesta o celebración, muchas no tienen el tiempo ni el dinero para pagar costosos peinados en los salones de belleza, además son peinados muy simples y favorecedores, te aseguramos que quedarás mucho más hermosa de lo que ya eres.

Las melenas.

Las melenas largas y lisas algo debajo de los hombros son muy favorecedoras para los rostros de cara redonda, y si son en capas deshilachadas es mucho mejor. Lo ideal es que vayan a partir de donde terminan las mejillas esto hará que el rostro se vea más fino y delgado. Si vas a una reunión algo informal este tipo de peinados te quedan de maravillas, ya que no requerirán de mucho para verte regia y de vanguardia.

El cabello corto.

Si eres una chica de rostro redondo y tienes el cabello corto, pues no hay mucho que hacer, sino resaltar lo mejor de ti. El corte Bob es muy favorecedor y además está muy de moda en entre las chicas celebrities. Te recomendamos usarlo siempre liso esto para que disimules el ancho de tus mejillas y pronunciar así los pómulos. Así que si tienes una fiesta este tipo de corte es una maravilla.

Flequillos largos.

Definitivamente son lo mejor para un rostro redondo, puedes peinarte con un poco más de volumen en la coronilla, con esta simple técnica alargará mas el rostro logrando afinar mas los rasgos faciales. Un peinado que siempre te hará quedar de maravillas sin importar la ocasión en la que lo lleves.

un buen corte hace la diferencia
un buen corte hace la diferencia

La raya de lado.

Este tipo de peinado es especialmente favorecedor para este tipo de rostro, esto debido a que visualmente reduce el contorno de la cara redonda. Marca una raya lateral y suelta tu melena hacia el lado contrario, de esta forma conseguirán un look muy natural, elegante y sofisticado.

Los moños bajos.

Cuando combinan los moños bajos con unos mechones sueltos a los lados, creas un look más que favorecedor para este tipo de rostros, además que es muy simple de llevar y queda bien con muchos atuendos, sin contar que te da un aire muy relajado y elegante. Ideal para esas fiestas o reuniones que ameritan sencillez y mucha vanguardia, un clásico que no debes dejar pasar por alto.

Algo que es un hecho es que los peinados de fiesta cara redonda son muchos más simples que para otro tipo de rostro, así que siéntete privilegiada con la forma de tu cara y agradécele al universo por tan grande bendición.

Los cabellos rizados.

Muchos consideran que los rizos no son nada favorecedores para las mujeres con rostros redondos, sin embargo, están muy equivocados unos rizos grandes son lo mejor ya que las ondas sueltas lucen muy bien en este tipo de rostros, así que si posees una melena rizada suave, sácale el mejor de los provechos y elaborate un peinado romántico aprovechando las ondas de tus rizos, te aseguro que serás la sensación de la fiesta.

Peinado para una novia de cara redonda.

las novia puede lucir hermosas
las novia puede lucir hermosas

Este es un peinado muy simple que lo puedes hacer en casa sin ninguna complicación, por supuesto, te sugerimos que lo practiques un poco en ti, antes del gran día, lo ideal es que seas la novia más hermosa jamás vista. En primer lugar desenreda tu cabello muy bien, puedes ayudarte con un poco de aceite de coco, almendras, ricino o con una crema para peinar que no sea tan densa.

Si tu cabello es liso, usa un peine de cerdas finas, sin embargo, si posees una melena rizada, lo ideal es que uses un peine de cerdas gruesas. Ten a mano una botella de spray con agua, ya que puedes requerirla para mojar ciertas partes del cabello.

En medio de la cabeza forma una cola pero no la amarres, solo usa una parte de tu cabello. En esa parte forma más volumen sí que lo crepes demasiado, para ello te ayudas con un peine de puntas finas, si ves que se te esponja demasiado ayúdate con un poco de aceite de coco.

Coge una parte de cabello de la parte delantera con la finalidad de tapar esta parte voluminosa, comienza a formar una trenza en la parte del costado, aliméntala con partes internas del cabello, como una cola sirena. Recuerda que debes solar un poco la trenza para que se vea más pomposa y quede bien con tu rostro redondo. Con la ayuda de una rizadora, puedes darle forma a los cabellos del costado de tu cara.

Cuando ya esté la trenza lista amarrala con una bandita y listo, decora con flores para que se vea mucho más hermoso. Te encantará y una vez que tengas un poquito de práctica verás que es muy sencillo.

Un peinado con flecos y mechones sueltos.

los privilegios de un rostro redondo
los privilegios de un rostro redondo

Este es otro peinados de fiesta para cara redonda que es muy simple y hermoso de hacer, no te tomara más de 5 minutos realizarlo y te aseguro que quedaras hermosa.

Como siempre debes desenredar de ante mano tu cabello, puedes ayudarte con algunos productos naturales o que venden en las cosméticas, considera que si tu cabello es liso lo mejor es hacerlo con un peine fino, si tu cabello es rizado lo más adecuado es que lo desenredes con un peine de dientes gruesos.

Como en el anterior toma una parte del cabello, formando una cola sin amarrarla esto para que puedas creparla con la ayuda de un peine fino, una vez hecho esto coloca una hebilla en el copete que has crepado, con la finalidad de sujetarlo.

Forma una cola de caballo dejando unos mechones pequeños y finos sueltos, listo ya has logrado un peinado fácil y hermoso para que no pases desapercibida en la fiesta.

Si te gusto este artículo no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 10 Mascarillas Naturales Para Cabello Rizado – Recetas Prácticas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.