4 Peinados de Boda para Pelo Corto ideales para ese día Especial

Llego el día más esperado, por fin decidieron dar el gran paso, y tú quieres como todas las mujeres que sea el momento más importante de sus vidas, y para que todo eso sea posible quieres un gran vestido acorde a ti, elegir las flores perfectas, y algo tan importante que no se nos puede olvidar es el peinado que lucirás ese día.

Si tu cabello es corto no pienses que no puedes lucir hermosa y resaltar antes los demás, aquí te daremos algunas opciones de como puedes lucir en ese día tan especial, ya que veremos algunos peinados de boda para pelo corto mas hermosos, y de los cuales puedes elegir. Así que no entres en pánico aquí te daremos los mejores consejos y recomendaciones ideales para ese día tan especial.

Te Invito a Leer: 9 Peinados para Cabello Corto que puedes Lucir el día de tu Boda

Peinados de boda para pelo corto

¿Qué peinado de boda debo escoger para mi pelo corto?

El cabello corto es ideal para las mujeres de facciones finas, es una opción fresca y espontánea que te permitirá jugar con variedad de opciones como peinarlo hacia adelante, de lado o con tocados hermosos y femeninos. Unos de los secretos para lucir un peinado corto consiste en ser atendidas por un buen estilista y de confianza que te realice correctamente un buen corte no peinado.

A lo mejor en los últimos momentos antes de realizarse la boda no sea el momento más preciso para llevar a cabo un cambio de look radical de este tipo, si lucir el pelo corto forma parte de las modificaciones para el cambio de la mujer antes de casarse, aquí te presento 4 ejemplos:peinado de boda para pelo corto

1. El pixie: Este corte de cabello fue impuesto o popularizado por muchas artistas, con el cual lograba inspirar a varias generaciones de mujeres, y así ha estado de por moda por mucho tiempo y aun se mantiene, es por esto que hoy en día es el preferido por muchas mujeres de pelo corto para lucir el día de su boda, y como es el preferido te diré cual te quedaría mejor según tu tipo de cara.

Este corte de cabello puedes llevarlo con la raya al lateral y flequillo a la altura del pómulo, y un buen ejemplo es el de la foto, pero para que estés mas segura si llevar o no este tipo de corte te diré como lucirá mejor según el tipo de rostro que tengas.

2. El pixie para rostro cuadrado: Si el tipo de tu rostro es cuadrado lo mejor sera darle volumen a tu cabello, ya que así lograras quitar las lineas rectas de tu cara y así veras que las expresiones serán mas suaves. Para lograr esto tienes que peinar tu cabello con un poco de laca y batirlo en la parte de arriba. Puedes utilizar el flequillo para tapar la frente y así poder disimularla.

peinados para novias

 

3. El pixie para rostro redondo: Para este tipo de rostro lo mejor es llevarlo con largo ideal, ya que lo que se quiere es que los mechones puedan disimular y hasta interrumpir el redondo de tu cara. En este tipo de cara tienes que llevar el flequillo mas largo de un lado que del otro.

peinados de novias

4. El pixie para rostro ovalado: Eres muy afortunada de tener este tipo de rostro ya que todo te quedara muy bien. Así que tienes luz verde para probar cual quier tipo de peinado.

peinados para bodas

Una de las mejores opciones para peinados de boda para pelo corto, son los accesorios, diademas, tocados y velos, y a continuación te mostrare los mejores.

Los 4 mejores tocados y accesorios de boda para pelo corto

Quieres darle un toque de sencillez, elegancia y belleza a tu peinado, pero los consejos y modelos que te has visto o que te aconsejan no te convencen aun, pues observa a continuación 5 sugerencias para darle el punto deseado a tu cabello corto para lucir en una boda.

  1. Si tu peinado escogido fue el adecuado para usarlo con velo te presento este estilo de primavera, dándole un toque hermoso con una flor, estas nunca pasan de moda y puedes utilizar una grande o pequeña, según tu preferencia y puedes estar segura que le darán un toque de belleza y sencillez a tu peinado.velos para pelo corto
  1. Este que te presento a continuación es el adecuado para aquellas mujeres que tienen pelo corto y quieren un tocado espectacular para lucir en la boda. Una diadema en tú cabello bien sea brillante, con cristales o con flores son las ideales para lucir en un matrimonio.diademas para cabello corto
  2. Otra opción muy sencilla para un peinado de boda, gancho con un toque brillante, este le dará a tu peinado y a ti un toque hermoso de sencillez y elegancia, y créeme que estarás mas que lista para lucir linda el día de tu boda.
  3. Si te decidiste por hacerle unos rizos a tu pelo pero sientes que le falta algún detalle para darle el cariño deseado a ese peinado puedes utilizar unos pasadores o flores blancas pequeñas para ser un tocado sencillo y hermoso.peinados para pelo corto

Pero si eres invitada también tengo algunos consejitos para ti…

Las invitadas y su peinado de boda para pelo corto.

Eres invitada a una boda, tienes la ropa y los zapatos ideales para ese día pero no hayas que hacerle a tu pelo porque está muy corto, tranquila… no desesperes no permitas que por ser una chica de cabello corto no puedes lucir radiante.

Te presento los siguientes consejos para que el peinado de la boda que te han invitado, sea todo perfecto y puedas verte espectacular:

  • El clima del lugar de la boda es un factor clave para que la invitada de la boda elija el peinado de boda perfecto. Si la recepción de la boda será en un lugar caluroso, les recomiendo que lleven un peinado de boda recogido.
  • Como lo he dicho en otras oportunidades las trenzas en esta temporada están muy a la moda, hacen lucir a la mujer angelical y sutil por eso te recomiendo usar este peinado para una boda muy campestre, consiste en tejer la clineja de un lado de tu cabello y luego girarla como si fuera una corona (puedes colocarle tu toque utilizando flores, adornos dorados o plateado según convine con el vestido elegido)
  • Puedes utilizar un peinado ideal y muy femenino, aplicando gel fijador o laca levanto el cabello trasero hacia arriba, y dejar la parte del flequillo hacia arriba o de un lado para dar la sensación de volumen.

Te Puede Interesar: Los mas Bellos Vestidos para una boda de Noche

Recomendaciones Finales.

El peinado ideal para tu boda es muy importante, ante de elegirlo debes tomar en cuenta estas indicaciones:

  • Elige el peinados de boda para pelo corto que se adapte a las facciones de tu cara y sea el ideal para ti.
  • No permitas que el tener el pelo corto sea un motivo para desanimarte, tu misma puedes crear tu propio estilo, innovando con un peinado tan sensacional que dejaras encantado a tu pareja.
  • Puedes usar un peinado de prendas o con flequillos donde le des volumen a tu cabello y te hará lucir radiante, sencilla y sobre todo muy hermosa.

Amigas ya todo listo para ese día tan anhelado y deseado para muchas mujeres, espero estos consejos, recomendaciones y sugerencias sean de gran ayuda para ti y te hagan lucir como una princesa ante la vista de los invitados y por supuesto de tu pareja.

Dale tú propio toque y estilo a tu peinado. Recuerda que el tener el pelo corto no es una excusa para lucir espectacular el día de tu boda.

Sé que sabrás escoger el ideal para ese día tan importante como lo es tu boda, aunque hayan variedades de peinados para novia con pelo corto que te favorezcan muchísimo, hoy te dimos a conocer unos de los que pueden hacerte lucir tan sexy, elegante, femenina y dulce como quieras.

Y para completar un look hermoso el día te tu boda, lee Maquillaje para una boda de día, 8 consejos para lucir radiante

Ya casi lista para dar el sí y escuchar el Felices por siempre…

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario