Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Cómo hacer peinados de 15 años de forma fácil paso a paso

Es algo complicado encontrar un peinado de 15 años que sea formal pero a la vez fácil de hacer, y ya ni decir de un tutorial paso a paso ya que la gran mayoría de los peinados que puedas encontrar online sólo podras ver una foto, pero no cómo se realiza y eso si tienes suerte. Es por ello que a continuación te mostraremos cómo hacer peinados de 15 años paso a paso y que además sean fáciles de realizar, así que si has estado buscando esto has venido al lugar indicado.

Peinados de 15 años paso a paso

A continuación os mostraremos 2 peinados paso a paso para niñas de 15 años, os indicamos que son peinados trenzados por si no os gusta este tipo de peinados, aunque será algo bastante raro que no os guste ya que son bastante bonitos y elegantes.

Opción 1 de peinado de 15 años

  • Primero cogemos un mechón de un lado y hacemos una trenza de tres cabo normal y corriente, trenzamos el mechón hasta el final, cogemos la punta con una gomilla y lo fijamos atrás con una horquilla.

peinados de 15 años 1

  • Ahora nos aplicamos un poco de laca en las manos, cogemos un mechón y lo dividimos en dos, iremos haciendo pequeños nudos sin apretar, haciendo que el mechon de arriba pase por debajo y cruza por encima. Trenzamos todo el cabello y lo cogemos al final con una gomilla. Este lo podemos coger detrás junto al otro mechón con otra horquilla.

 

  • Después cogemos otro mechón y hacemos otra trenza de tres cabos normal hasta el final.

También deberías Leer
  • Luego cogemos los tres mechones juntos (soltando los dos primeros de la horquilla).

 

  • Por último abrimos el cabello y los colocamos todos juntos hacia atrás cogiéndolos con una horquilla.

 

  • Con esto nuestro peinado ya está listo, simplemente podemos aplicar algo de laca sobre la zona para asegurarla y ya está.

peinados de 15 años 1

Opción 2 de peinado de 15 años

  • Aquí primero separamos la parte de arriba del cabello, colocamos una pinza y hacemos una coleta. Aplicamos un poco de laca para dejarlo más pulido y con un mechón de la coleta tapamos la goma.

 

  • Ahora soltamos la parte de arriba, lo peinamos mejor para darle más volumen, hacemos una coleta y ponemos una goma. Hacemos una trenza de espiga con todo el mechón y la sujetamos con una goma pequeña al final.

peinados de 15 años 2

  • Ahora cortamos la gomilla que habíamos puesto arriba de la trenza de espigas y colocamos en su lugar horquillas abiertas para sujetarla y listo.

peinados de 15 años 2

Resumiendo

Estos han sido dos peinados de 15 años muy fáciles de hacer y te los hemos mostrado paso a paso, como nada está escrito en piedra puedes hacer tus propias modificaciones sobre la base de cada peinado y colocar si lo deseas los accesorios que más te gusten. Sin duda los peinados con trenzas son grandes elecciones ya que le sientan bien a cualquier mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cabello. Si deseas ver más tipos de peinados paso a paso por cualquier razón puedes encontrar muchos más en esta misma web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.