Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Peinados con tirabuzones

Los peinados con tirabuzones o peinados con rizos son muy bonitos y conseguirán dar una sensación de mayor volumen a nuestro cabello.

Los peinados con tirabuzones tienen una hermosa textura. Por desgracia, la mayoría de la gente alisa sus rizos por la frustración ya que tienden a ser ingobernables, es por ello que aquí tienes algunos peinados con tirabuzones que te ayudarán a sacar lo mejor de su gran textura.

Los dos mejores peinados con tirabuzones

Tirabuzones perfectos

Muy buen peinado para aquellas mujeres que tienen un cabello con una longitud media, queda perfecto y muy femenino, además es fácil de hacer. Es más bien un peinado para situaciones informales o para fiestas, como por ejemplo una boda o para acudir al trabajo. Se tarda bastante poco tiempo en hacerlo, así que si tienes un cabello de longitud media, seguramente te interese probar este peinado con tirabuzones perfectos.

peinados con tirabuzones2

Cómo hacerlos

  • Primero mojaremos nuestra cabellera y aplicaremos un producto para estilizar el cabello mientras esté está húmedo.
  • Enroscaremos las diversas secciones de nuestro cabello de acuerdo a la dirección en la que estén naturalmente enrollados los rizos.
  • Usaremos un difusor para secar la zona de la raíz de nuestro cabello poniéndolo al máximo de calor, no debemos secarlo completamente, sino que debe de quedar algo de humedad en él.
  • Levantaremos las puntas de nuestro cabello con el difusor y lo secaremos casi del todo.
  • Por último, pondremos el difusor en aire frío y terminaremos de secar todo el cabello.
  • Aplicaremos un producto para el cabello el cual nos dé más brillo y mayor definición a nuestros rizos.

Pulcro y rizado

Este peinado también es bastante fácil de realizar, es muy bueno para llevarlo en el día a día, fuera de situaciones formales. Es un peinado para el cual tendremos que tener una gran melena, por lo que no es apto para mujeres con un pelo de longitud media o corta. Se tarda increíblemente poco tiempo en realizarlo, por lo que si no tenemos demasiado tiempo y queremos llevar algo que quede muy bien, entonces el estilo pulcro y rizado es lo que estás buscando.

tirabuzones3

Cómo hacerlo

  • Aplicaremos un producto para estilizar el cabello mientras esté aún esté húmedo, previamente tendremos que haber lavado nuestro cabello para eliminar cualquier tipo de suciedad.
  • A continuación tomaremos todo nuestro cabello y haremos una cola de caballo.
  • Pondremos una goma elástica para sujetar el pelo.
  • Secaremos el cabello con un secador y ya está finalizado nuestro peinado.

Resumiendo

Prueba estos peinados con tirabuzones si quieres llevar tus rizos con orgullo. Sin duda son peinados fáciles de realizar y que podremos realizarlos por nosotras mismas sin ayuda de nadie. Dependiendo de la longitud de tu cabello te convendrá más un tipo u otro.

Pruébalos y verás como no te decepcionarán, y si tienes el cabello naturalmente rizado, seguramente no querrás tener que alisarlos nunca más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.