Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Originales Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis ¡Lo Más Nuevo!

La piel de naranja es un problema que nos afecta a las mujeres y nos vemos obligada a buscar infinidades de soluciones para lograr una piel suave y tersa. En esta oportunidad te brindamos los mejores remedios caseros para eliminar la celulitis que se producen por acumulación de grasa, toxinas que se localizan en áreas determinadas de tu cuerpo como los muslos, glúteos, piernas, vientre, caderas. Hacer ejercicio más una dieta equilibrada es la clave para combatirla, así que toma nota sobre los consejos que son efectivos y notaras resultados en muy poco tiempo.

remedios caseros para eliminar la celulitis

¿Como eliminar la celulitis?

  • Exfoliante de café

El café es unos de los mejores remedios caseros para eliminar la celulitis, de hecho muchos productos anticelulíticos lo tiene como ingrediente principal, se encarga de reactivar la circulación sanguínea evitando la formación de acúmulos de grasa.

Es muy fácil: solo debes mezclar media taza de café y dos cucharadas de aceite de oliva. En un bol echa el café, agrega el aceite de oliva, remueve los ingredientes hasta que se integren de una vez por todas.

  • Extracto de Algas

Las algas marinas con perfecta para mejorar toda la circulación sanguínea. Reafirmar la piel y el sistema linfático, por ello es la mejor alternativa para acabar con la celulitis luciendo la piel más hermosa.

Solo necesitaras: Algas kombu y árame

En un sartén coloca 150 gramos de algas árame mas 10 gramos de algas kombu. Coloca las algas en un litro de agua, Cuela bien y deja hervir hasta que se reduzca el agua  a ¼.

Te recomiendo tomar  una cucharada de este extracto y si le agregas limón los resultados serán mucho mejor.como quitar la celulitis

  • Cola de Caballo

La cola de caballo es otros de los métodos para eliminar las toxinas del organismo, combatiendo la retención de líquidos que son imprescindibles a la hora de eliminar la celulitis.

Solo necesitaras: la cola de caballo y agua. Coloca dos cucharaditas de cola de caballo ya trituradas la colocas a hervir en agua por 3 minutos. Deja reposar por más de 15 minutos  y cuela. Toma una taza de esta infusión al día, añade azúcar para que tenga un sabor agradable.

  • Baño de toronja + Hiedra

Las propiedades que tienen estos ingredientes son esenciales para la hidratación de tu piel, revitalizando el colágeno y elastina, es por eso que esta dentro de la lista de los mejores remedios caseros para eliminar la celulitis. En una infusión coloca a hervir cuatro cucharadas de hojas de hiedras en un litro de agua por 30 minutos. Deja reposar por media hora y cuela. Agrega a la infusión un par de gotas de aceite esencial de toronja a la tina y báñate por 20 minutos. Realiza masaje en el lugar afectado con aceite de naranja y limón

  • Aceite de maíz

Aceite esencial lleno de vitaminas para tu piel, solo coloca una tacita de aceite de maíz, con medida taza de pomelo y dos cucharadas de tomillo. Cubre tus piernas con plástico y déjalo por media hora.

  • Aceite de oliva y de enebro

Realiza diariamente masajes en las zonas afectadas, ambos aceites te aportan buenos resultados. Los primeros 7 días sentirá tu piel mas suave y tersa y poco a poco iras desapareciendo los hoyuelos que causan la celulitis. Estos remedios caseros para eliminar la celulitis son ideales para hidratar la piel.

  • Pimienta de cayena y Limón

Es otros de los remedios caseros para eliminar las celulitis por completo, en esta oportunidad mezcla el zumo de limón junto con la cayena, esta mezcla toma tres veces al día. En un mes notaras efecto.

  • Gelatina

Si quieres deshacerte rápidamente de la celulitis de manera natural y en tu hogar, toma en cuenta esos alimentos que tienen gelatina. Muchos utilizan este ingrediente para bajar de peso  y junto con el ejercicio es una de las alternativas que te ofrecemos para quitar la celulitis

Se sabe muy poco sobre la función de la gelatina para mejorar todo el tejido conectivo. Las propiedades como losaminoácidos que tiene la gelatina ayudan a la formación del tejido conectivo. No busques mas agrega la gelatina en tu dieta. ¡No te arrepentirás!

  • Exfoliante de azúcar + café

La mayoría de los mejores remedios caseros para eliminar la celulitis están basados en ingredientes que puedes encontrar en casa. Este exfoliante es capaz de realzar todo el metabolismo de grasas eliminando el exceso de líquidos que se encuentran en el tejidocomo combatir la celulitis

Lo que debes hacer: mezclar media taza de café con media taza de azúcar. Remueva bien hasta formar una pasta homogénea. Utiliza en la zona afectada realizando masajes circulares, puedes aplicar aceite de oliva, enjuaga el exfoliante con abundante agua.

Cual de los remedios caseros para eliminar la celulitis te gusta mas?

Lee sobre: Conoce los 3 mejores exfoliantes naturales para tu piel

  • Vinagre de manzana

La composición que tiene el vinagre de manzana lo hace esencial para disminuir la celulitis. La progesterona y el estrógeno son dos hormonas femeninas que se encargan de la depuración de grasa causante de la celulitis en mujeres. Así que la puedes reducir usando este ingrediente, si quieres hacer tu propio vinagre de manzana sigue nuestros pasos a continuación:

Mezcla dos cucharadas de vinagre con media taza de agua, agrega miel para endulzar y toma en ayunas para disminuir la celulitis de una vez por todas.  Para su aplicación, mezcla con tu crema o aceite de preferencia con dos tazas de vinagre. Masajea suavemente sobre la zona con celulitis todos los días. Toma en cuenta que estos remedios te funcionaran si lo combinas con ejercicio y dieta adecuada.

  • Cepillado seco

Otros de los métodos para combatir la celulitis es el cepillado seco, es capaz de remover las toxinas mejorando la circulación de la sangre. Cepilla la piel todos los días para remover el exceso de liquido que se encuentran atrapadas en los hoyuelos.

  • Consejos saludables

  • Alimentación saludable y balanceada

Los hábitos alimenticios juegan un papel fundamental dentro del tratamiento para la piel de naranja.  Si bien sabemos que los productos externos ayudan a reducir de manera notable, es imposible ver resultados sino mejoras tu dieta. Por tanto, limita el consumo de alimentos con grasas saturadas, azucares y sal. Todas las sustancias incrementan formación de hoyuelos en la piel aumentando la inflamación y retención de líquidos.

Dentro de los alimentos que debes consumir son:

  • Carnes magras
  • Vegetales y frutas
  • Pescado azul
  • Cereales integrales
  • Aceite de oliva
  • Frutos secos
  • Semillas
  • Adopta un buen entrenamiento  físico

Si practicas diariamente ejercicios se convertirá en tu mejor aliado para disminuir los hoyuelos que son molestosos a la vista. Esto implica crear disciplina y esfuerzo, si combinas el entrenamiento cardiovascular con pesas eliminar la aparición de celulitis.

  • Incrementa el consumo de agua

Si consumes abundante agua podrás combatir la formación de celulitis. Esta bebida que no tiene colorantes ni químicos es capaz de promover la eliminación de toxinas y líquidos que se encuentran retenidas en los tejidos que controla la hinchazón e inflamación. El funcionamiento del sistema linfático y circulatorio es la clave para reducir los depósitos de grasa.

  • Dile adiós al cigarrillo y el alcohol

El cigarrillo y las bebidas alcohólicas afectan de manera directa la salud de tus tejidos, impidiendo que las toxinas grasas  desaparezcan. Estos hábitos incrementan desechos  en el organismo, afectando la oxigenación de células incrementando el depósito de radicales libres. Los compuestos nocivos  afectan la microcirculación dificultando el funcionamiento del sistema linfático.

  • Arcilla + germen de trigo

Esta mascarilla es ideal para tonificar la piel reduciendo los depósitos de grasa en la piel

Solo necesites 6 cucharaditas de arcillas + 2 cucharadita de aceite de germen de trigo

 Humedece la mezcla y frótalo sobre la zona afectada, deja que se seque por media hora y enjuaga. Repite el procedimiento 2 veces a la semana.

  • Avena+ pepino + café

Esta combinación de café con zumo de pepino da como resultado una mascarilla exfoliantes con propiedades reafirmantes y anticelulíticas. Aplica en tu cuerpo de manera regular y veras que tu piel quedara renovada de una vez por todas.

Solo necesitaras: 3 cucharadas de avena, media taza de zumo de pepino mas 2 cucharadas de café.

Para aplicarlo estos remedios caseros para eliminar la celulitis coloca los copos de avena y bate con el zumo de pepino, tendrás una pasta cremosa y masajea las piernas, glúteos. Usa 3 veces a la semana.

  • Aceite de coco + pomelo + limón

La combinación de estos productos naturales te brinda beneficios para reducir la celulitis. Los compuestos mejoran la circulación, reduce la grasa, aumenta la firmeza hidratando la piel.

Lo que necesitas con una taza de aceite de coco, tres cucharadas de aceite de pomelo y de limón

Mezcla bien y frota sobre las áreas comprometidas. Repite varias veces a la semana.

¿Estas lista para decir no mas celulitis? Pon en práctica cada una de nuestras recomendaciones que podrán mejorar la apariencia de tu cuerpo en cuestión de semanas.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Trucos Simples Para Eliminar Las Molestas Estrías Rojas De Tu Piel.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.