Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

MODA JAPONESA: ¿QUÉ HAY DE TANTA EXTRAVAGANCIA?

Siempre la moda ha estado cargada de elementos que hacen que la misma llame la atención desde muchos puntos de vistas diversos. Sin embargo, en algunos lugares se sabe muy bien cuando se trata de desfiles hay muchos elementos que se utilizan en los mismos que no necesariamente son los que uno quiere para llamar la atención. Cuando la moda es para consumirse masivamente no requiere de tanta extravagancia porque la gente no va a las calles a usar antifaces, peinados raros y ropa con un gran plumaje. No obstante, hay algunas tendencias que se han estado dando en la moda japonesa en donde ellos mismos se están preguntando si se dirigen por un buen camino tratando de llamar la atención en este sentido.


Moda japonesa actual

La moda japonesa es muy buena y sobre todo para todo lo que tiene que ver con ropa formal y ropa casual. No obstante, hay muchas variantes en la moda y una de las cosas que ellos están pretendiendo hacer con algunos de sus diseñadores es promover algunos elementos de extravagancia que los hagan darse a notar en muchos lugares del mundo. Muchos dicen que la moda japonesa es una moda loca porque es lo mas ridículo que han visto en el mundo. Pero yo no hay que tampoco subestimar la capacidad que esto pueda tener para su cultura y el impacto que posiblemente logre de aquí a un tiempo. Yo pienso que no es necesario porque la gente ni en Europa, ni en Japón y mucho menos en el hemisferio americano va a consumir este tipo de atuendos de manera masiva. Pero ellos lo están haciendo y me parece que algo se les está ocurriendo.

No creo que la moda japonesa le aporte mucho al mundo occidental sobre la base de ese excentricismo. No obstante, hay otros elementos de la moda que ellos mismos utilizan para vender algunos productos que son sumamente interesantes y que no forman parte de ese nuevo sistema. Ahora bien, yo pienso que es muy significativo que uno pueda obtener diferentes elementos que son sumamente interesantes de productos de la “moda japonesa” que se venden en Internet y que se exportan a muchos de los países del mundo y que de una forma u otra tenemos algunas opciones que no forman parte de todo esto.

Creo que de otra manera, para lo único que te puede servir este tipo de moda es para que tengas una referencia de cuales son esos elementos pero si no te gusta ese tipo de moda es muy probable que te lo vas a encontrar como la cosa mas loca del mundo. Como puedes ver, la moda japonesa ofrece múltiples opciones y no solamente algunas de las cosas que ellos ofrecen. En portales como AliExpress.com hay muchos elementos importantes que uno puede tener en cuenta y que de una forma u otra uno puede sacarle el máximo a muchos productos de moda japonesa que uno puede disfrutar y consumir.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.