Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Métodos para ayudar a elegir el sexo de tu bebé

Cada mujer que sueña con convertirse en embarazadas tiene el deseo de tener un niño o una niña, algunos incluso podrían decir que tiene remedio y lo que sea, pero otros lo hacen todo para el bebé nazca con el sexo que siempre soñaron, especialmente cuando el sueño es tener sólo un hijo, que todo el mundo desea que tenga buena salud.

Algunas técnicas para elegir el sexo de tu bebé que muchos ya saben que puede pasar, es decir hay una buena oportunidad, todo para facilitar, pero no es seguro y se ha comprobado nada, pero si quieres alterar el sexo, puedes intentarlo.

Para quien sueña con tener una hembra para adornar su pelo con arco y algunos métodos puede facilitar el embarazo, pero no olvides que puede o no funcionar. Se cree que cuando hay menos placer en la mujer el acto sexual, lo más probable es que tendrá que ser una chica, el espermatozoide femenino es más resistente e incluso con poca lubricación que sobrevivirá, lo espermas masculino es débil, así que necesita más para llegar al útero. (Esto es la lubricación natural de la mujer cuando se siente placer). Otra opción es la posición en el acto, algunos dicen que ayuda a dar más placer también. También es importante que no estés en tus días de la ovulación, los días fértiles facilita la entrada de la esperma masculina. Como ya he dicho que los espermatozoides femeninos son más resistentes, no pueden soportar el calor, conseguir que tu marido haga una sauna y opta por la ropa interior apretada no sobrevivirá.

Aquellos que buscan un chico para jugar al beisbol con su padre el domingo, todo lo opuesto de lo que dijimos antes, hacer el sexo preferiblemente en días fértiles, trata de relajarte en los actos, sintiendo todos los placeres, deja que tu marido también este muy relajado, antes de tener sexo lavar tus áreas privadas, para eliminar cualquier residuo que puede impedir la entrada de masculino, ve a la ubicación para que sientas más placer y puedes estar relajado ropa interior apretada, de ninguna manera, preguntarle a tu compañero a usar un pozo suelto y esponjoso.

No olvides que lo importante es disfrutar de cada momento de la vida sin preocupaciones que todo sucede naturalmente, que lo importante es la felicidad, amor y salud. Estos consejos pueden hacerlo más fácil, pero no hay nada probado para dar 100% bien, es tratar de la manera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.